Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Prueba en Menu/Tema/Aplicar tema paquete......Es la otra forma para instalar un tema.
Tambien puedes crear primero las paginas que lleve el tema y ponerles a cada una su fondo y luego instalas el tema. Ya nos comentas.
De lo de Aplicar tema, nanai, porque eso debe ser para los temas en .apk, y esto es una carpeta zip; al menos ahi no me sale nada.

Y luego, la segunda opcion, he creado las paginas que lleva el tema, las 7, les he puesto el fondo, le he dado a Menu/tres puntos inferior derecho/abrir, me sale una ventana que pone:

Abrir

Marcar destinos

(aqui una casilla marcada) Tema
( " " ) Paginas
( " " ) Preferencias

Las 3 casillas estan marcadas. Le doy a aceptar y vuelve al tema que tenia antes, me quita las paginas creadas y deja un fondo diferente

No tengo ni idea de lo que puede ser.....se te ocurre algo?

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
De lo de Aplicar tema, nanai, porque eso debe ser para los temas en .apk, y esto es una carpeta zip; al menos ahi no me sale nada.

Y luego, la segunda opcion, he creado las paginas que lleva el tema, las 7, les he puesto el fondo, le he dado a Menu/tres puntos inferior derecho/abrir, me sale una ventana que pone:

Abrir

Marcar destinos

(aqui una casilla marcada) Tema
( " " ) Paginas
( " " ) Preferencias

Las 3 casillas estan marcadas. Le doy a aceptar y vuelve al tema que tenia antes, me quita las paginas creadas y deja un fondo diferente

No tengo ni idea de lo que puede ser.....se te ocurre algo?

Gracias por tu ayuda.
Yo creo que debe haber algo mal en las actualizaciones, yo instale con una de las primeras actualizaciones de este foro como se ha comentado de los 3 puntitos uno del wuala de cariglebas y ningún problema, el otro día guarde el tema que tenia para hacer otro con lo nuevo de las chinchetas y al ver lo de la caja de app quise cargar el anterior y se me quedaba el que venía de serie, aunque pude recuperarlo cargando plantillas que previamente guarde, no se, igual lo he guardado mal
Viejo 29/04/13, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Que yo sepa, las tres opciones que hay para instalar un tema son:
- Mediante un archivo .apk. De este hay poco que decir.
- El de cargar tema, que también vale para un archivo .zip
- El de los tres puntos/abrir que es para un archivo .zip
¿Que puede estar pasando?. Se me ocurre ó que el archivo esté mal ó que la última actualización del launcher tenga algo raro que no permita poner los temas.
¿Qué puedo hacer?. Yo desinstalaria el launcher y pondría una versión más antigua y probaría (en mi wuala están casi todas). Si ha ido todo bien, ya sabemos que la última versión tiene algo raro, si por el contrario no ha salido bien, solo puede ser del tema o de que no hagas algo bien. Para ello nos bajamos un tema y probamos. Depende de lo que salga, ya sabrás donde está el fallo..... Perdona que no lo pruebe yo mismo, pero me pegué toda la tarde de ayer con el tema que llevo ahora y no me quiero ni imaginar que no cargue bien y entonces...... Venga, un saludo y no desespere, que cuando le cojas el rollo lo vas a disfrutar.
P.D....Despues de leer tu post y de ver hasta donde has llegado (crear pantallas, poner fondos, etc.....) ¿Por que no terminas el tema tu solo?. Es decir, solo te queda poner los widgets, que el tema no te los va a cargar, crear los accesos a las paginas y cambiar los colores del texto. Yo te animaría a que lo hicieras y para las dudas ya estamos nosotros aquí. Es la mejor forma para aprender.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 29/04/13 a las 20:22:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 29/04/13, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
Vale, pasamelos, y te cuento porque como lo había intentado no salía porque yo lo hacía los fondos por partes y la barra lateral los tapaba
A mi wuala (donde estan los temas), he subido los fondos y los iconos que he usado. Si te hace falta algo más....aqui estamos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
Yo creo que debe haber algo mal en las actualizaciones, yo instale con una de las primeras actualizaciones de este foro como se ha comentado de los 3 puntitos uno del wuala de cariglebas y ningún problema, el otro día guarde el tema que tenia para hacer otro con lo nuevo de las chinchetas y al ver lo de la caja de app quise cargar el anterior y se me quedaba el que venía de serie, aunque pude recuperarlo cargando plantillas que previamente guarde, no se, igual lo he guardado mal
Que yo sepa, las tres opciones que hay para instalar un tema son:
- Mediante un archivo .apk. De este hay poco que decir.
- El de cargar tema, que también vale para un archivo .zip
- El de los tres puntos/abrir que es para un archivo .zip
¿Que puede estar pasando?. Se me ocurre ó que el archivo esté mal ó que la última actualización del launcher tenga algo raro que no permita poner los temas.
¿Qué puedo hacer?. Yo desinstalaria el launcher y pondría una versión más antigua y probaría (en mi wuala están casi todas). Si ha ido todo bien, ya sabemos que la última versión tiene algo raro, si por el contrario no ha salido bien, solo puede ser del tema o de que no hagas algo bien. Para ello nos bajamos un tema y probamos. Depende de lo que salga, ya sabrás donde está el fallo..... Perdona que no lo pruebe yo mismo, pero me pegué toda la tarde de ayer con el tema que llevo ahora y no me quiero ni imaginar que no cargue bien y entonces...... Venga, un saludo y no desespere, que cuando le cojas el rollo lo vas a disfrutar.
P.D....Despues de leer tu post y de ver hasta donde has llegado (crear pantallas, poner fondos, etc.....) ¿Por que no terminas el tema tu solo?. Es decir, solo te queda poner los widgets, que el tema no te los va a cargar, crear los accesos a las paginas y cambiar los colores del texto. Yo te animaría a que lo hicieras y para las dudas ya estamos nosotros aquí. Es la mejor forma para aprender.
Joder, de verdad que muchisimas gracias. Sois estupendos. Voy a probar de todas las maneras que habeis puesto, a ver por donde sale el conejo

Ya os contare. En cuanto a lo de crear el tema yo mismo, creo que va a ser un poco demasiado porque no se manejar casi el launcher(estoy enterandome de como va poco a poco), como para meterme con el UCCW...ni quiero ni pensarlo

Pero quien sabe, igual me caliento y lo intento. Haga lo que haga, prometo informar, para que si alguien viene detras con un problema parecido, pueda servirle de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abrefacil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/13, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Os pasa en esta versión que al mantener pulsado en el escritorio y darle a "abrir una plantilla" la opción de elegir entre las 2 opciones que hay se cierra automáticamente? Tal vez sólo me pasa a mí y el launcher necesite borrar datos,a ver si me sacáis de dudas.
Viejo 30/04/13, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí no me pasa. Prueba a borrar datos o, tal vez, sea cosa del S2...... En mi nexus va bien....

Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Os pasa en esta versión que al mantener pulsado en el escritorio y darle a "abrir una plantilla" la opción de elegir entre las 2 opciones que hay se cierra automáticamente? Tal vez sólo me pasa a mí y el launcher necesite borrar datos,a ver si me sacáis de dudas.
A mi si me pasa y borre datos y sigue igual, pero en la versión anterior si me iba, debe ser de esta última actualización
Viejo 30/04/13, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Carigleba gracias por los fondos
Viejo 08/05/13, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Bueno esto es lo que llevo con el scroll fijo, pero todavía me queda, como dice el maestro carigleba, y cuando se acaba?
Viejo 09/05/13, 02:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas que te sales. Tu si que estas hecho un crack...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos. Ya tenemos nueva versión en mi wuala. Instalar y listo. Aquí el changelog:
v1.11.3
- added new option 'Pinboard visibility' in menu > theme: set the visibility of pinned objects for each page type
- fixed some bugs
Y la traducción:
v1.11.3
- Ha añadido nueva opción "visibilidad Tablón de anuncios 'en el menú> tema: establecer la visibilidad de los objetos fijados para cada tipo de página
- Corregidos algunos errores
Con esta actualización se arregla el tema de los iconos o widgets que teniamos fijos con chincheta que se reflejaban en todas las paginas. Bueno, en realidad, se arregla en parte, pues ahora los podemos desactivar por tipo de página (bueno, algo es algo). Pero aún sigo teniendo un problema y se lo voy a comentar al desarrollador, y es que las transiciones entre paginas, con los widgets fijados, tienen lag. Comentarmelo si a vosotros os pasa.
Yo lo llevo tipo desvanecimiento, velocidad cero y efecto 5.
Un saludo....

Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Sí se aprecia un poco de lag, en el video q he puesto se aprecia un poco que parpadea la imagen y también lo tengo a cero

Última edición por benjitawx Día 10/05/13 a las 23:36:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
paquitozabala paquitozabala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Vodafone
carigleba podrias poner el tema que has posteado en el nº 864, es que esta muy bonito.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paquitozabala Ver Mensaje
carigleba podrias poner el tema que has posteado en el nº 864, es que esta muy bonito.
Gracias
En mi wuala, en la carpeta temas lo tienes. Se llama proyecto 1 scroll. Ahí tienes el tema, iconos, etc....Solo falta el widget superior que cuando tenga un rato lo subo.
Como instalarlo. Lo primero deberias instalar el .zip (que es el tema en sí a ver si hay suerte). Debería instalarse todo menos los widgets. Ten en cuenta tambien que los programas que no tengas instalados no te apareceran.
Si no, toca hacerlo a mano. En la carpeta creo que está todo lo necesario.
Te explico por encima. Tienes que crear tantas paginas tipo portada como fondos pongas. En cada pagina pones los iconos respectivos y le das acceso a la aplicacion que vayan a abrir.(el icono lo pones estilo texto y transparente, así se verá el icono que tu has puesto).
Los iconos de la barra lateral izquierda y el widget de la hora (barra superior), los anclamos con una chincheta.
La pagina del cajon de aplicaciones le damos margenes en el lateral y en la zona superior.
Despues dejamos todas las paginas ocultas menos la pagina de inicio.
En animacion pon desvanecimiento, velocidad 0 y efecto 5.
Si tienes alguna duda (que la tendrás), no dudes en preguntar. Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
paquitozabala paquitozabala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Vodafone
Gracias, ahora mismo no estoy en casa pero nada más pueda empiezo con ello.
Y comentar que ha esto le llamo yo
eficacia y velocidad, de nuevo muchas gracias por la ayuda y no durare en preguntar si me es necesario
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Hola Carigleba!! Primero de todo agradecerte todo el curro que te pegas en este hilo y cómo siempre intentas ayudar a quien te lo pide.

Yo soy absolutamente novato en costumización, pero muy cabezón y aprenderé rápido. Tengo dos preguntas:

1- Sobre el launcher en si. Estoy intentando con el programa Uccw crear mi widget del tiempo, hora y tal. Utilizo el modo 4x3. Una vez lo tengo echo intento ponerlo donde quiera de la pantalla y me lo permite. Mi intención es ponerlo arriba del todo pero cuando lo subo a la parte uperior de la pantalla me lo hace desaparecer. Es como si hubiera un margen extra a lo que es el tamaño en si de la pantalla. No sé si me explico. Tengo ocultas las notoficaciones, por si te ayuda en algo.

2- Sobre Uccw. Porqué cuando intento poner el ICON FORECAST DAY y el ICON CURRENT CONDICIONS siempre me sale un sol? No lo entiendo... es cómo sino estuviera actualizando.

Gracias por tu/vuestra ayuda

Edito: he encontrado casi la solución a la primera pregunta. El marco es el que establece el launcher para la etiqueta de APLICACIONES, USO FRECUENTE, MARCADORES etc... He encontrado tema/animación/ocultar marco, pero nada, sigue igual.
Ok acabo de encontrarlo, ruta: tema/etiquetas/ocultar etiquetas....bufff. Es que tiene taaaaaaaaaaaaaaaaantas opciones. Así se aprende.

Última edición por compiperx Día 11/05/13 a las 23:28:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, una cosa sencilla, vamos creo yo, , me he bajado un pack de iconos del market y no se abre desde una plaicación , sinó desde el propio launcher. La historia es que no los encuentro en ningún sitio. Se necesita quizá alguna aplicación como desktop visualizer? o desde el launcher mismo se puede?

Gracias.
Viejo 12/05/13, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por compiperx Ver Mensaje
Hola Carigleba!! Primero de todo agradecerte todo el curro que te pegas en este hilo y cómo siempre intentas ayudar a quien te lo pide.

Yo soy absolutamente novato en costumización, pero muy cabezón y aprenderé rápido. Tengo dos preguntas:

1- Sobre el launcher en si. Estoy intentando con el programa Uccw crear mi widget del tiempo, hora y tal. Utilizo el modo 4x3. Una vez lo tengo echo intento ponerlo donde quiera de la pantalla y me lo permite. Mi intención es ponerlo arriba del todo pero cuando lo subo a la parte uperior de la pantalla me lo hace desaparecer. Es como si hubiera un margen extra a lo que es el tamaño en si de la pantalla. No sé si me explico. Tengo ocultas las notoficaciones, por si te ayuda en algo.

2- Sobre Uccw. Porqué cuando intento poner el ICON FORECAST DAY y el ICON CURRENT CONDICIONS siempre me sale un sol? No lo entiendo... es cómo sino estuviera actualizando.

Gracias por tu/vuestra ayuda

Edito: he encontrado casi la solución a la primera pregunta. El marco es el que establece el launcher para la etiqueta de APLICACIONES, USO FRECUENTE, MARCADORES etc... He encontrado tema/animación/ocultar marco, pero nada, sigue igual.
Ok acabo de encontrarlo, ruta: tema/etiquetas/ocultar etiquetas....bufff. Es que tiene taaaaaaaaaaaaaaaaantas opciones. Así se aprende.
Muchas gracias por todo, solo intento aportar un poco y devolver, en parte, lo que otras personas me han aportado a mí en otros foros desinteresadamente (creo que es lo mejor que tiene todo esto y lo que nos hace mejor persona a todos).
Bueno, a lo que vamos. Sobre el problema de que te desparecen los widgets, aplicaciones, etc... cuando los pegas arriba, tambien puede ser que los mandes a la papelera, así que nos vamos a menu/preferencias y desactivamos la papelera. Si por lo que sea, posteriormente queremos eliminar dicho widgets o acceso directo, hacemos pulsacion larga sobre él y le damos a eliminar.
Sobre el uccw, te tienes que ir a ajustes/localizacion y tildar autolocalizacion, para que el programa sepas donde estás y de esta forma pueda darte correctamente la informacion del tiempo.
Sobre lo de los iconos, debes buscar un iconpack y lo instalas, luego te vas a menu/tema/paquetes de iconos y ahí te debe de aparecer. Si no lo hace, es que ese paquete en cuestión no es compatible.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por todo, solo intento aportar un poco y devolver, en parte, lo que otras personas me han aportado a mí en otros foros desinteresadamente (creo que es lo mejor que tiene todo esto y lo que nos hace mejor persona a todos).
Bueno, a lo que vamos. Sobre el problema de que te desparecen los widgets, aplicaciones, etc... cuando los pegas arriba, tambien puede ser que los mandes a la papelera, así que nos vamos a menu/preferencias y desactivamos la papelera. Si por lo que sea, posteriormente queremos eliminar dicho widgets o acceso directo, hacemos pulsacion larga sobre él y le damos a eliminar.
Sobre el uccw, te tienes que ir a ajustes/localizacion y tildar autolocalizacion, para que el programa sepas donde estás y de esta forma pueda darte correctamente la informacion del tiempo.
Sobre lo de los iconos, debes buscar un iconpack y lo instalas, luego te vas a menu/tema/paquetes de iconos y ahí te debe de aparecer. Si no lo hace, es que ese paquete en cuestión no es compatible.
Un saludo y espero haberte ayudado.
La primera pregunta ha quedado respuesta. Pero era el marco que crean las etiquetas de páginas, hay que desabilitar la etiquetas y listo. Lo de la papelera es interesante, ahora mismo lo desmarco, no lo sabía.Pero la ruta exacta cual es? A mi en la que has puesto no me aparece para desahabilitar la papelera.
Lo del Uccw ya está hecho. Pero como es posible que añada de noche el icono del tiempo y me aparezca un sol? WTF? . Está actualizando cada 30 minutos.
En cuanto a lo de los iconos, decir que o yo tengo una versión diferente del launcher o no lo entiendo. Mi ruta es: Menú/tema/estilo del paquete de iconos (para cambiar tamaño,fuente,etc...). No me aparece "paquetes de icono" por ningún lado.

Gracias de nuevo crack.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 18:31:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /