|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte,probada y sigue con el mismo problema de siempre al grabar video antes se me congelaba a los pocos segundos de grabación,con esta no se congela mientras graba "en teoría",pero si lo hace cuando le das a stop en grabación y hay que forzar cierre de aplicación,al menos en 1080 y 720p y luego esos teóricos videos no puedo reproducirlos con ningún reproductor,para las fotos ningún problema,solo quería dejar constancia del tema,no crear mal rollo ni malos entendidos aquí en el hilo.
Saludos ![]() Ya sabes lo que hay que hacer, dejar la cámara que tienes de serie para grabar vídeos, y usar la nueva para fotos ... no? jejeje Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(sin malos rollos...) puede ser que sea por problema del terminal ?? Yo la probaré hoy ... realmente lo que quería es tener PhotoSphere y poder hacer panorámicas de 360º como con mi Nexus 10.
Ya sabes lo que hay que hacer, dejar la cámara que tienes de serie para grabar vídeos, y usar la nueva para fotos ... no? jejeje Un saludo! ![]() ya,si yo tengo las dos,y ningún problema,lo digo por lo que lei por ahí atrás de que iba a desinstalar la galería y la cámara original y quedarse solo con esta.... Ya me contarás cuando la pruebes,si te da problemas el video o no,pues en xda les pasa lo mismo que a mi a muchísima gente Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gacias
ya,si yo tengo las dos,y ningún problema,lo digo por lo que lei por ahí atrás de que iba a desinstalar la galería y la cámara original y quedarse solo con esta.... Ya me contarás cuando la pruebes,si te da problemas el video o no,pues en xda les pasa lo mismo que a mi a muchísima gente Saludos ![]() !He probado la PhotoSphere y si que funciona, lo que pasa que cuando vas a la galeria, como se hace para verla en 3D? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta es...
Si se quiere desinstalar la cámara photosphere ... como sabes cual es ? si tienen el mismo nombre con el titanium ? Solo hay diferencia en lo que ocupa, una 1,75MB y otra 2,44MB Última edición por beturris Día 10/05/13 a las 14:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar mediante el recovery. Realmente ami no me deja ni empezar a grabar, le doy al boton rojo y se me cierra la "app galeria"
!He probado la PhotoSphere y si que funciona, lo que pasa que cuando vas a la galeria, como se hace para verla en 3D? ![]() para desinstalarla root explorer....vas a system/App buscas la galería de google,la que tiene un color moradito la desinstalas y ya te desaparece cámara y galeria Saludos
|
|
||||
|
||||
|
tienes que verlas desde la nueva galería que te instala a la vez que la cámara....tocando la bolita con gafas que sale al estar en una photosphere.....
para desinstalarla root explorer....vas a system/App buscas la galería de google,la que tiene un color moradito la desinstalas y ya te desaparece cámara y galeria Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi si que me hace fotografías a 360º y después las puedo ver, pero tiene que ser en la galería nueva que se te instala con photosphere ... mas no te puedo ayudar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||