ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Gracias por el aporte,probada y sigue con el mismo problema de siempre al grabar video antes se me congelaba a los pocos segundos de grabación,con esta no se congela mientras graba "en teoría",pero si lo hace cuando le das a stop en grabación y hay que forzar cierre de aplicación,al menos en 1080 y 720p y luego esos teóricos videos no puedo reproducirlos con ningún reproductor,para las fotos ningún problema,solo quería dejar constancia del tema,no crear mal rollo ni malos entendidos aquí en el hilo.
Saludos
(sin malos rollos...) puede ser que sea por problema del terminal ?? Yo la probaré hoy ... realmente lo que quería es tener PhotoSphere y poder hacer panorámicas de 360º como con mi Nexus 10.

Ya sabes lo que hay que hacer, dejar la cámara que tienes de serie para grabar vídeos, y usar la nueva para fotos ... no? jejeje

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por beturris Ver Mensaje
(sin malos rollos...) puede ser que sea por problema del terminal ?? Yo la probaré hoy ... realmente lo que quería es tener PhotoSphere y poder hacer panorámicas de 360º como con mi Nexus 10.

Ya sabes lo que hay que hacer, dejar la cámara que tienes de serie para grabar vídeos, y usar la nueva para fotos ... no? jejeje

Un saludo!
Gacias
ya,si yo tengo las dos,y ningún problema,lo digo por lo que lei por ahí atrás de que iba a desinstalar la galería y la cámara original y quedarse solo con esta....
Ya me contarás cuando la pruebes,si te da problemas el video o no,pues en xda les pasa lo mismo que a mi a muchísima gente
Saludos
Viejo 10/05/13, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gacias
ya,si yo tengo las dos,y ningún problema,lo digo por lo que lei por ahí atrás de que iba a desinstalar la galería y la cámara original y quedarse solo con esta....
Ya me contarás cuando la pruebes,si te da problemas el video o no,pues en xda les pasa lo mismo que a mi a muchísima gente
Saludos
Lo acabo de instalar mediante el recovery. Realmente ami no me deja ni empezar a grabar, le doy al boton rojo y se me cierra la "app galeria" !

He probado la PhotoSphere y si que funciona, lo que pasa que cuando vas a la galeria, como se hace para verla en 3D?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora la pregunta es...

Si se quiere desinstalar la cámara photosphere ... como sabes cual es ? si tienen el mismo nombre con el titanium ? Solo hay diferencia en lo que ocupa, una 1,75MB y otra 2,44MB

Última edición por beturris Día 10/05/13 a las 14:22:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por beturris Ver Mensaje
Lo acabo de instalar mediante el recovery. Realmente ami no me deja ni empezar a grabar, le doy al boton rojo y se me cierra la "app galeria" !

He probado la PhotoSphere y si que funciona, lo que pasa que cuando vas a la galeria, como se hace para verla en 3D?
tienes que verlas desde la nueva galería que te instala a la vez que la cámara....tocando la bolita con gafas que sale al estar en una photosphere.....
para desinstalarla root explorer....vas a system/App buscas la galería de google,la que tiene un color moradito la desinstalas y ya te desaparece cámara y galeria
Saludos
Viejo 10/05/13, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
tienes que verlas desde la nueva galería que te instala a la vez que la cámara....tocando la bolita con gafas que sale al estar en una photosphere.....
para desinstalarla root explorer....vas a system/App buscas la galería de google,la que tiene un color moradito la desinstalas y ya te desaparece cámara y galeria
Saludos
Yo doy a la bolita y me dice que no ha encontrado ninguna aplicación para realizar esta acción, por lo demás sin problemas, pero lo más importante, ver las fotos 360 grados pues como que no. Tengo android 4.1.2. Alguna solución?
Viejo 13/05/13, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Yo doy a la bolita y me dice que no ha encontrado ninguna aplicación para realizar esta acción, por lo demás sin problemas, pero lo más importante, ver las fotos 360 grados pues como que no. Tengo android 4.1.2. Alguna solución?
A mi si que me hace fotografías a 360º y después las puedo ver, pero tiene que ser en la galería nueva que se te instala con photosphere ... mas no te puedo ayudar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /