|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con la conexion 3G, tengo que reiniciar el movil para que funcione T.T FUUUUU
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa me pasa por dropbox o directamente subida al foro el archivo:
Miracle_Reloaded_23.4.13.zip\system\etc\init.d\40i nt2ext Es que estoy desde el movil y no me puedo descargar toda la rom, ya que en el pc no tengo internet aun. PD: con esta rom solo necesito una partición ext y ya está? Sin aplicaciones ni nada? O necesito alguna? Gracias Última edición por masqueyoquese Día 07/05/13 a las 23:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa me pasa por dropbox o directamente subida al foro el archivo:
Miracle_Reloaded_23.4.13.zip\system\etc\init.d\40i nt2ext Es que estoy desde el movil y no me puedo descargar toda la rom, ya que en el pc no tengo internet aun. PD: con esta rom solo necesito una partición ext y ya está? Sin aplicaciones ni nada? O necesito alguna? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería se volvió infinita :O
![]() Como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues yo bajé la rom desde otro lugar, pero es la misma, tengo un problema yo tenia la sd particionada desde mi rom anterior, al instalar esta dejé la misma particion pero al instalar link2sd, ponerle el tipo de particion, y luego de que esta creara el script de manera correcta dice que hay que reiniciar el movil, lo reinicio y al abrir de nuevo la app en vez de estar funcional me pide otra vez volver a introducir el tipo de particion y vuelve a crear el script
PD: ya intente volviendo a hacer la particion desde cwm y nada, tambien lei que esta rom ya viene lista para particion, a que se refiere? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues yo bajé la rom desde otro lugar, pero es la misma, tengo un problema yo tenia la sd particionada desde mi rom anterior, al instalar esta dejé la misma particion pero al instalar link2sd, ponerle el tipo de particion, y luego de que esta creara el script de manera correcta dice que hay que reiniciar el movil, lo reinicio y al abrir de nuevo la app en vez de estar funcional me pide otra vez volver a introducir el tipo de particion y vuelve a crear el script
PD: ya intente volviendo a hacer la particion desde cwm y nada, tambien lei que esta rom ya viene lista para particion, a que se refiere? gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero como hago para pasar las aplicaciones a esa partición?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le voy a dar otra oportunidad, porque ultimamente la CM9 de Maclaw me tenia amargado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he estado mirando y lo que se desactiva nose como, de forma automatica es la opcion activar datos de itineracia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una dudilla, ¿Esta version mejora el rendimiento de la bateria respecto a la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo esta rom unos pocos días y va bastante bien pero no me funciona el gps ni con el sports tracker ni con el sygic. A vosotros os funciona bien (sin datos) ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! Hay alguna posibilidad de poner el estilo de bloqueo que es como el anillo minimalista pero que hacia la derecha se desbloquea y hacia la izquierda abre alguna aplicacion por ejemplo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con gps status, espera por lo menos unos 2 minutos, a ver si te la detecta. |