|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo estupendamente ^^ pero yo también tengo problemas con la batería, la consume demasiado rápido y luego cuando le conectas el cargador se pone enseguida al 100%. Le he dado a calibrar varias veces, pero el asunto sigue igual. La batería es relativamente nueva ¿Para reinstalar la rom que pasos tengo que seguir? ¿Hacer los wipes y macharla encima otra vez? Gracias.
![]() Ah bueno si, pero esos comentarios son referentes a la primera version, en esta aun no han reportado nada eso, eres el primero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa y muy currada la Rom
Alguna recomendacion de algun script o algo parecido para extender la vida de la bateria?
Última edición por poligoni Día 06/05/13 a las 12:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom y va genial aunque tengo un par de problemillas... la vibración no funciona y el boton home tampoco, cuando lo pulso estando en alguna app no hace nada, cuando deberia de volver a la pantalla principal.
¿Alguna idea de por que me pasa esto y si se puede arreglar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom y va genial aunque tengo un par de problemillas... la vibración no funciona y el boton home tampoco, cuando lo pulso estando en alguna app no hace nada, cuando deberia de volver a la pantalla principal.
¿Alguna idea de por que me pasa esto y si se puede arreglar? Saludos. ![]() Si no prueba a darle a Fix Permissions aunque no estoy seguro de su funcionamiento... Reiniciaste el movil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Fix Permissions lo hice pero se queda el movil colgado cuando aparecen las letras "Fix Permissions". Voy a hacer los wipes correspondientes y a flashear de nuevo, a ver que tal. En un rato cuento como me ha ido. Saludos. EDITO: He hecho todos los wipes y format system, he flasheado de nuevo la rom y ahora el boton Home funciona, pero la vibracion sigue sin funcionar. He hecho Fix Permissions y nada, mas de lo mismo... la vibracion sigue sin ir. EDITO2: He quitado la bateria, la SD y la SIM durante unos 10 minutos y ahora funciona perfectamente la vibracion, asi que tema solucionado. Última edición por zekie Día 06/05/13 a las 20:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado, menuda cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo casi un mes con esta Rom, y perfecto en todo, pero ultimamente me pasa como a los compañeros que antes han comentado problemas con la bateria.
Al principo, no noté diferencia, me duraba igual que cuando utilizaba la base, pero llevo unos dias, queme carga muy muy rapido, se planta en 100% en seguida, y despues se descarga muy rapido y sin casi hacer nada se planta en un 60%, ahí se estabiliza un poco, y despues baja a un 45%. Con ese porcentaje parece que va correcto, no hay grandes "bajadas". La he calibrado varias veces con distintos programas e incluso hice wipes y volví a reinstalar, pero nada. No se porque pero creo que el cambio coincidió cuando puse el porcentaje númerico de la bateria. Podría ser ?? pienso que no, pero mañana lo pruebo. Alguna idea ??? Por lo demas la Rom, FANTASTICA !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo casi un mes con esta Rom, y perfecto en todo, pero ultimamente me pasa como a los compañeros que antes han comentado problemas con la bateria.
Al principo, no noté diferencia, me duraba igual que cuando utilizaba la base, pero llevo unos dias, queme carga muy muy rapido, se planta en 100% en seguida, y despues se descarga muy rapido y sin casi hacer nada se planta en un 60%, ahí se estabiliza un poco, y despues baja a un 45%. Con ese porcentaje parece que va correcto, no hay grandes "bajadas". La he calibrado varias veces con distintos programas e incluso hice wipes y volví a reinstalar, pero nada. No se porque pero creo que el cambio coincidió cuando puse el porcentaje númerico de la bateria. Podría ser ?? pienso que no, pero mañana lo pruebo. Alguna idea ??? Por lo demas la Rom, FANTASTICA !!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los fondos de pantalla no se pueden poner fijos y de una pantalla, o tienen que ser por fuerza el que te pone y ya esta?
saludos y gracias!!! Última edición por erlogy Día 07/05/13 a las 04:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta en las opciones del launcher, ve a ajustes del lanzador>ajustes del escritorio y desmarca la opcion de "desplazamiento del fondo" y marca la opcion de "modo vertical del papel tapiz"
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el "Rayo Mortal" de la linterna(Es de decir como si estuviera haciendo una foto) no funciona en el Galaxy Ace no? Me refiero a que la intensidad de la led es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, no funciona, solo da la advertencia pero no cambia la intensidad de la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
La base que tiene la rom cual es?
|
||||
|
||||
|
Última edición por masqueyoquese Día 07/05/13 a las 15:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te refieres para instalarla no necesitas nada, directamente sigues los pasos del post y perfecto Aunque recomiendan instalarla encima de una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock que yo tengo es: S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar El problema, que si necesitaría, utilizar cualquier otra stock, pues sería un problema, ya que la batería no carga ni por usb ni por luz, por lo que tengo un apartado para cargar la bateria, dejó de funcionar de un día para otro
|
||||
|
||||
|
Haz un backup desde cwm y instala esta tal cual, estoy casi seguro de que te funcionara bien sin necesidad de otra stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|