|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado libre en mediamar
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me entero por que ya e flaseado cinco veces y no hay manera mi tlf es libre yo le ago. root le instalo el recoberi pero también es necesario abrir el bootloader o no hace falta para esta rom es que no me entero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el primer post, es necesario el bootloader abierto, lleva un kernel modificado y por lo tanto no se puede con bootloader cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa a veces lo de la tecla de Volumen +
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu,lo compre libre con eso de yes puesto que por lo que se te permite abrirlo, sony me mando un codigo pero como lo abro desde la pagina de sony, pues el scrip del hechicero no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy como tu tengo el código pero estoy echo un lio no se ni por donde empezar y tengo un cacao ya en la cabeza de leer que ya no se ni lo que leo joo esto parece mas complicado de lo que yo creía
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=3
aqui si lo he conseguido pero ahora le voy a dar tiempo a la natura v3 tambien explica como volver a cerrarlo espero que le valga como a mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ago. todos los pasos para instalar los driver y me dice Windows que no esta certificado o algo a sin y no me lo instala tengo Windows 8 será por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por martingeminis69 Día 08/05/13 a las 00:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q tengo :
Después de instalar la Rom puedo volver a bloquear el bootloader?-
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado bastante el tema del consumo. ahora mismo llevo 1d 3h 43min con 3h y 5 min de pantalla y aún me queda un 23%. MENUDO CAMBIO!! por cierto llevo desde el principio la app battery guru snapdragon, no sé si tiene algo que ver, pero como me va tan bien, no voy a desinstalarla. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
yo sé que puede ser obvio o evidente, pero quiero saber si una vez instalada esta rom puedo bloquear bootloader y dejarlo listo para que se actualice vía OTA la actualización oficial de JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, tuve ese problema y lo resolvi de esta manera:
1-Instale el boot.img desde el Flashtool, aqui esta el tutorial exacto para los Xperias! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1963961 2-Luego de instalar el boot.img entre a modo recovery (Tiene una nueva forma, como explica aqui DooMLoRD) working CWM recovery is included in kernel [ To enter recovery keep pressing VOLUME UP button AFTER u see the "PINK" LED at bootup (Sony logo) ] 3- Instalar el Rom desde el nuevo recovery y listo! Para mi esta fue la mejor y rapida solucion que encontre!!, Otros hacian muchas vueltas con el pobre telefono! ![]() donde descargo el boot.img para xperia s no encuentro el link ='( |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|