|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal de XDA pone que hagamos backup de la sd.... acaso borra la memoria sd?? se que han puesto posts atrás que no, pero es por cerciorarme.... tengo 26GB ocupadas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No borra la Sd.al menos a mi no, en todo caso si no te quieres arriesgar haz un backups de tus archivos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está guapa la rom,la multitarea la pantalla de desbloqueo en lo personal me a gustado, está fluida sin lags, a seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y previamente, realicé un nandroid backup por si las moscas, me aseguré que la partición /system estuviera desmontada y flasheé.
Se nota que ha mejorado la fluidez. En el primer arranque, aparte de actualizar las aplicaciones que venían preinstaladas, puse el Antutu y arrojó más de 8700 puntos antes del primer reinicio, se supone que irá mejorando según se vaya estabilizando. He instalado el WhatsApp sin mayor problema y de la SD no he perdido información, seguiré instalando cosillas... Un saludo. P.D.: Lo que echo un falta es al bajar la cortina, que no me aparezca la información del operador (Pepephone) en este caso, pero será cosa de la versión de desarrollo... Última edición por annhilator Día 27/04/13 a las 16:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y previamente, realicé un nandroid backup por si las moscas, me aseguré que la partición /system estuviera desmontada y flasheé.
Se nota que ha mejorado la fluidez. En el primer arranque, aparte de actualizar las aplicaciones que venían preinstaladas, puse el Antutu y arrojó más de 8700 puntos antes del primer reinicio, se supone que irá mejorando según se vaya estabilizando. He instalado el WhatsApp sin mayor problema y de la SD no he perdido información, seguiré instalando cosillas... Un saludo. P.D.: Lo que echo un falta es al bajar la cortina, que no me aparezca la información del operador (Pepephone) en este caso, pero será cosa de la versión de desarrollo... P.D.2: Tenemos acceso al Google Now? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff de primeras solo decir que vaya fluidez... Se nota tela!! Va todo perfectamente de momento todo de lujo!!! Veremos la batería que tal
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de 10, para mi gusto lo mejor es que han incluido los togggles por defecto en la barra de notificaciones y las mejoras de sonido se notan bastante. en contra decir que en mi caso el whatsapp no hay forma de activarlo me lanza un mensaje que dice (la verivicacion sms falló demasiado) esto me pasa igual con la freexperia fxp216 porque sin embargo meto la .55 deodex de tonchimax y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,algo es algo siquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de 10, para mi gusto lo mejor es que han incluido los togggles por defecto en la barra de notificaciones y las mejoras de sonido se notan bastante. en contra decir que en mi caso el whatsapp no hay forma de activarlo me lanza un mensaje que dice (la verivicacion sms falló demasiado) esto me pasa igual con la freexperia fxp216 porque sin embargo meto la .55 deodex de tonchimax y sin problemas
![]() yo cuando lo quiero flashear siempre el androide muere.no se que pasa Última edición por nano10 Día 27/04/13 a las 18:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles no se pueden cambiar o añadir alguno más?
Por cierto yo también noto que el teclado va un poco lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la b-rom y ésta consume el triple de batería.. ahi lo dejo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||