|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de Pinoyz de esta rom
May 9 DESCARGA -A lot of Mako Kernel changes/updates -HTC One updates -XYSettings: New icons by ock -ActionBar Themed? -Action Bar Themed (for light interface) -Remove useless imports -A Blue action bar must have white icons not black -Contacts: AF Translations -Adjust phone layouts for phablet and tablet UIs (This change adds an extra top padding to the FragmentActionBarPadding style in layouts equeals or bigger than 580dp.) -Revert "Enable ARP offload"
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de Pinoyz de esta rom
May 9 DESCARGA -A lot of Mako Kernel changes/updates -HTC One updates -XYSettings: New icons by ock -ActionBar Themed? -Action Bar Themed (for light interface) -Remove useless imports -A Blue action bar must have white icons not black -Contacts: AF Translations -Adjust phone layouts for phablet and tablet UIs (This change adds an extra top padding to the FragmentActionBarPadding style in layouts equeals or bigger than 580dp.) -Revert "Enable ARP offload" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom de duracion de bateria con el kernel que lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
alaguen tiene la ultima versión como pirula la cosa estoy en sabermod y me esta costando muchísimo volver a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de Pinoyz ( 05/09 ) y estupendo oiga.
Como ya dije en otras ocasiones, de aquí no me muevo de momento! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última de Daxmax, una que no está publicada en el hilo de xda, la publicó él en su G+, y por ahora perfecto junto con el último kernel de franco modificado con los drivers prima (para las notis).
No sé que tiene esta ROM que siempre me hace volver a ella. He probado la SaberMod, y va muy fina, si, pero le falta, para mi gusto, mucha personalización. Esta va muy fina y en personalización está muy bien, para mi, por ahora, perfecta. Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad estube una temporada bastante larga con xylon y estaba encantado con ella asta que decidí probar sabermod y es que pienso que no tiene color respecto a fluidez o es un efecto placebo a veces echo en falta la personalización de xylon pero me echa para atrás perder esa gran fluidez y duración de la batería que tengo con saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Xylon... Recuerdo que en galaxy s + kernel semaphore era un jodio tiro, algun dia de locura quizas la pruebe, el problema esque son tantas roms y todas muy buenas que ya no sabes donde quedarte
|
||||
|
||||
|
Con esta rom con el Geekbench es donde saco puntuaciones mas altas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No ta mal, con elite v6 y angela kernel rev 3 saco 2303, tndre en cuenta esta rom, como ya e dicho el galaxy s volaba
|
||||
|
||||
|
|
|