Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Ya.. no sé yo es que estoy muy quemado ya de ir a cambiarlo y a ver si tengo suerte.. lo digo por mis 11 cambios de iphone que hice! ejeej
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
pero que pasa que se gasta mucho mas rapido? que seria lo normal? para que el luens cuando lo enga mirarlo. lo de la bateria cuando tenga el movil que dejo que se gaste y luego cargo? o no dejar que se gaste y llegue asta 15 y cargar? o eso ya paso a la historia
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 02:31:10
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maaaark91 Ver Mensaje
Ya.. no sé yo es que estoy muy quemado ya de ir a cambiarlo y a ver si tengo suerte.. lo digo por mis 11 cambios de iphone que hice! ejeej
!Has tenido muy mala suerte!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
II Noelinho II II Noelinho II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5S & Nexus 7
Pues a mi me dieron el S4 ayer, es el modelo negro y me va perfectamente, solo algunos cambios de tonalidad al hacer scroll pero no es preocupante ya que por actualizacion se arregla, tambien instale la actualizacion de ayer y no se bebe la bateria ni nada por el estilo, de hecho estoy sorprendido por la duracion y por el poco consumo en reposo, lo que si que noto es que el whatsapp deberia ir un poco mas fino, lo noto un poco lento.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por II Noelinho II Ver Mensaje
Pues a mi me dieron el S4 ayer, es el modelo negro y me va perfectamente, solo algunos cambios de tonalidad al hacer scroll pero no es preocupante ya que por actualizacion se arregla, tambien instale la actualizacion de ayer y no se bebe la bateria ni nada por el estilo, de hecho estoy sorprendido por la duracion y por el poco consumo en reposo, lo que si que noto es que el whatsapp deberia ir un poco mas fino, lo noto un poco lento.
Lo de los cambios de tonalidad tiene varias explicaciones:

-Si es como si el brillo variase repentinamente y lo tienes al máximo, es para que no se sobrecaliente el móvil. Me pasó el primer día, en cuanto se pone a una temperatura normal no vuelve a pasar.

-Si depende de la pantalla en la que te encuentres, en ajustes de pantalla desactiva "Auto ajuste de tono de pantalla"
Viejo 03/05/13, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
mariord mariord no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

-Si es como si el brillo variase repentinamente y lo tienes al máximo, es para que no se sobrecaliente el móvil. Me pasó el primer día, en cuanto se pone a una temperatura normal no vuelve a pasar.

-Si depende de la pantalla en la que te encuentres, en ajustes de pantalla desactiva "Auto ajuste de tono de pantalla"
No se si puede ser por esto que comentas...pero por ejemplo en el whatsapp cuando se abre el teclado y se oculta es como si me variara solo el brillo de la pantalla, hace un efecto muy raro y un poco molesto.

¿Es eso del ajuste de tono de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
II Noelinho II II Noelinho II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5S & Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

Lo de cambiar de tonalidad solo me ocurre en el menu de ajustes, creo que habia un video en este post de lo que sucede y habia un compañero que dio una solucion de como arreglarlo a traves de una aplicación y ya se arregla, pero vamos no me preocupa ni lo mas minimo porque no es problema de hardware
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Hay algunas partes que no estan a 1080p y reescala, por eso hay esos fallos, a ver si dejan de vaguear en samsung y lo corrigen
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
que color tenias antes???? yo he tenido dos y los dos blancos,,,
Los dos negros... y por cierto, en cuanto me liado a meterle cosas vuelve a estar "espesito" el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
Lector de la SIM jodido. Esta tarde iré a cambiarlo. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

no se....espero que esta gente de samsung se ponga las pilas,,,,no es normal que nos gastemos 700€ y el telefono vaya a trompikones
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Creo que lo de algunos ya roza lo paranoico. No cambieis el telefono porque os haga menos horas de pantalla que fulanito de htc mania. Cada uno le da un uso diferente y logicamente la duracion varia
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Mi experiencia:
- Comprado en ECI en pre-reserva 699€ en negro + S view cover negra
- Batería, wifi, bluetooth, gps etc... Excepcional. Como ejemplo, anoche me dormí antes de ponerlo en modo avión, estuvo toda la noche con wifi y al despertarme el icono de batería estaba lleno... me quedé O.O
- Fluidez general: Dejémosla en buena. Para nada es la fluidez del S3, pero es que acaba de salir. Es un clásico que ocurra y en breve irá que vuela. En cuanto a potencia... brutal. Usando el Photoshop en S3 vs S4, no hay color. El S3 se tomaba su tiempo (3-4 seg) para hacer lo que el S4 en pocos milisegundos
- Pantalla: Para imagen fija, no he visto una cosa igual... Tengo un "fetichismo tecnológico" por los negros color negro en las pantallas. Su contraste es casi erótico XD...
- Sonido: En general buenísimo, pero echo de menos en el DAC de Qualcomm la definición de graves que me ofrecía el Wolfson del S3 (en lo demás, bajo mi punto de vista, gana el S4)
- Cámara de fotos: a otro nivel
- RAM: Quitando el bloatware de Samsung nunca llegaba al Gb de Ram. O sea, muy bien.

Sin embargo:
- La reproducción de vídeo da pena. Impresión subjetiva de framerrate 15-20 fps
- El coloreado púrpura de los grises sobre fondo negro daba miedo. Viendo un episodio de Battlestar galáctica las naves parecían más una variz o un cardenal que una nave... Quizá me he pasado un poco XD, ya en serio sí es verdad que el borde de las naves se veía morado.
- Leer noticias (texto blanco) sobre fondo negro es una odisea, siempre desde un punto de vista subjetivo.

Conclusión:
- He pagado un pastón y la experiencia global no está a la altura, por lo que lo he devuelto en ECI y me he traído el dinero. Albergo aún esperanza de pillar el Octa por el tema del audio (Wolfson), pero dado que no lo van a traer a España próximamente por canales oficiales, sólo me plantearé su compra cuando todos los problemas de pantalla estén resueltos. Si no, el Qualcomm es una magnífica compra.
- Salvando esos problemillas en pantalla, el Octa se puede decir que es un móvil hecho a medida para mí (negros puros + wolfson).
Quizá esta parrafada de algo de luz a los dubitativos

Última edición por Elultimocylon Día 03/05/13 a las 19:57:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elultimocylon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/13, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Elultimocylon Ver Mensaje
Mi experiencia:
- Comprado en ECI en pre-reserva 699€ en negro + S view cover negra
- Batería, wifi, bluetooth, gps etc... Excepcional. Como ejemplo, anoche me dormí antes de ponerlo en modo avión, estuvo toda la noche con wifi y al despertarme el icono de batería estaba lleno... me quedé O.O
- Fluidez general: Dejémosla en buena. Para nada es la fluidez del S3, pero es que acaba de salir. Es un clásico que ocurra y en breve irá que vuela. En cuanto a potencia... brutal. Usando el Photoshop en S3 vs S4, no hay color. El S3 se tomaba su tiempo (3-4 seg) para hacer lo que el S4 en pocos milisegundos
- Pantalla: Para imagen fija, no he visto una cosa igual... Tengo un "fetichismo tecnológico" por los negros color negro en las pantallas. Su contraste es casi erótico XD...
- Sonido: En general buenísimo, pero echo de menos en el DAC de Qualcomm la definición de graves que me ofrecía el Wolfson del S3 (en lo demás, bajo mi punto de vista, gana el S4)
- Cámara de fotos: a otro nivel
- RAM: Quitando el bloatware de Samsung nunca llegaba al Gb de Ram. O sea, muy bien.

Sin embargo:
- La reproducción de vídeo da pena. Impresión subjetiva de framerrate 15-20 fps
- El coloreado púrpura de los grises sobre fondo negro daba miedo. Viendo un episodio de Battlestar galáctica las naves parecían más una variz o un cardenal que una nave... Quizá me he pasado un poco XD, ya en serio sí es verdad que el borde de las naves se veía morado.
- Leer noticias (texto blanco) sobre fondo negro es una odisea, siempre desde un punto de vista subjetivo.

Conclusión:
- He pagado un pastón y la experiencia global no está a la altura, por lo que lo he devuelto en ECI y me he traído el dinero. Albergo aún esperanza de pillar el Octa por el tema del audio (Wolfson), pero dado que no lo van a traer a España próximamente por canales oficiales, sólo me plantearé su compra cuando todos los problemas de pantalla estén resueltos. Si no, el Qualcomm es una magnífica compra.
- Salvando esos problemillas en pantalla, el Octa se puede decir que es un móvil hecho a medida para mí (negros puros + wolfson).
Quizá esta parrafada de algo de luz a los dubitativos
Entonces que móvil te vas a pillar ahora?
Viejo 03/05/13, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
Elultimocylon Elultimocylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Entonces que móvil te vas a pillar ahora?
Por ahora el instinto me dice que toca ser paciente (como he vendido el S3, tiraré con mi Xperia mini ni más ni menos ). Si los problemas de pantalla se solucionan en nuevos lotes o por software y algún vendedor fiable (amazon uk, amazon.com etc..) trae el Octa pillo el octa. Si pasan las semanas y no llega el octa, pillaré el qualcomm.

Adoro la estética y características del HTC One, pero no SD y no batería intercambiable supone un descarte directo para mí. Además sus negros de pantalla no son tan negros

Edito: Estoy asumiendo que los problemas de la pantalla del S4 se van a solucionar, sobre todo, porque hay algunos a los que sí les ha tocado la lotería en esta primera hornada y tienen pantallas "perfectas". Si no se pudiese arreglar ese defecto de forma sistemática, y comprar un S4 supone jugar a la ruleta rusa... En ese caso aún no he pensado qué hacer

Última edición por Elultimocylon Día 03/05/13 a las 20:32:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Yo también lo he devuelto.Muchos trompicones cuando le empiezas a meter más de 10-15 aplicaciones.Menos mal que no he vendido el iphone 5.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
xeu xeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Los dos negros... y por cierto, en cuanto me liado a meterle cosas vuelve a estar "espesito" el teléfono.
Espeso como ??

Podrias concretar un poco mas... Me estoy emparanoyando con lo de espeso.

Tengo un iphone 5 en casa y madre mia... En lo que abre este la agenda de telefono en el otro estoy llamando
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que me parece increíble es que en ninguna review supuestamente seria se hagan mención a estos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes un iPhone 5 sabrás exactamente que es lo contrario a espeso. El SGS4 no va igual de fluido ni de lejos, aunque ese problema parece claro que con el tiempo lo arreglarán.

Más dudoso es el tema de la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
usuario_973133 usuario_973133 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Yo no tengo ninguno de los problemas que aquí describís.
Ni lags, ni cosas raras en la pantalla ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:48:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /