|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento ando consiguiendo consumos espectaculares.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me iba muy muy muy bien pero esta misma tarde reinicio al canto.... Esperemos que sea el primero y el ultimo qe no creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun dato sobre el nuevo governor puesto llamado smartmax? Yo siempre llevo intellidemand por bateria...y va muy fluido,pero siempre es bueno probar otras cosas :P
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente si se nos diera la opción de desactivar lo del Led Overheat lo agradecería. En mi caso me parece molesto ya que uso colores personalizados para las notificaciones y Gmail personalmente lo tengo en rojo y molesta
|
||||
|
||||
|
Casi concluyo el primer ciclo con mucho uso con la última versión .. Solo 3g que es gastador, son wifi, todo por defecto. No me medio en nada y para un día que empezó con trabajo a las 5 am, con un vuelo de 1 hora dónde estuve escuchando música por bluetooth y el resto del día con Ángela en el N4 aguantando mi ajetreo... Brillo automático, dejo capturas que ya me voy a dormir y lo pongo a cargar muy contento con los resultados.
![]() ![]()
Última edición por nancho69 Día 10/05/13 a las 02:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi con de ciclo con mucho uso.. Solo 3g que es gastador, son wifi, todo por defecto. No me medio en nada y para un día que empezó con trabajo a las 5 am, con un vuelo de 1 hora dónde estuve escuchando música por bluetooth y el resto del día con Ángela en el N4 aguantando mi ajetreo... Brillo automático, dejo capturas que ya me voy a dormir y lo pongo a cargar muy contento con los resultados.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludoooo P.D. Aqui mis consumos por el momento, rom aosp+ v6, angela rev3 1.1, intellidemand/row, -50 UV (chip nominal), la red siempre en 2g, brillo casi al minimo
![]() Última edición por Medel87 Día 10/05/13 a las 04:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ando probando la ultima versión del kernel con la rc de cyanogen y configuración por defecto y todo bien, salvo tres detalles. - Anoche, sé me reinicio probando el carmageddon. Lo subí +50 mv y todo perfecto, al menos de momento. - El despertar deslizando lo noto incluso más tragón de batería que el touchcontrol. - Las frecuencias por defecto las dejo en 100 y 1510, pero la máxima de vez en cuando la modifica, bien la baja a 1200 o la sube a 1700. Por lo demás, bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ando probando la ultima versión del kernel con la rc de cyanogen y configuración por defecto y todo bien, salvo tres detalles. - Anoche, sé me reinicio probando el carmageddon. Lo subí +50 mv y todo perfecto, al menos de momento. - El despertar deslizando lo noto incluso más tragón de batería que el touchcontrol. - Las frecuencias por defecto las dejo en 100 y 1510, pero la máxima de vez en cuando la modifica, bien la baja a 1200 o la sube a 1700. Por lo demás, bien. Un saludo. ![]() Si que traga el s2w Puede ser por el gestor del kernel. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Una pregunta offtopic: Que radio recomendais?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado hoy ya 3 veces, ayer le subí +25mV y parece que se estabilizó pero hoy está loco... con lo bien que me iban antiguas versiones :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es como viene por defecto en el kernel, ondemand-row.
Mi nexus es que siempre ha sido un poco quisquilloso con los voltajes, y cuando un kernel tiene los voltajes un poco ajustados, da reinicios o se bloquea. Lo subo 25 o 50 y ya va bien. Con el angela me paso esto a partir de la rev2. No le he dado mucha importancia. Solo era por comentar cosillas que había visto. El kernel va muy bien, y junto al lottatrice, son mis favoritos. Un saludo. |