|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una iniciativa genial.....
Yo también mando la foto.. A ver si hay suerte. Por cierto, cuando se pueden ver las fotos de los participantes ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico
|
||||
|
||||
|
hay que enviarla o colgarla? yo la he Enviado por privado al creador del hilo para que me diga si es válida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un movil antiguo que no tenga android, ios, etc. wp, etc. se considera un smartphone, es que no tengo ninguno con android pero si un sony AA (antes de android
) y no dice nada de eso en las bases... y soy un poquitin ceporrin El concurso genial!!!! A ver si me dan libre, porque ya tengo la foto en la cabez .. me falta plasmarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no veo claro es el tema de las votaciones, porque como en todos los concursos los amiguismos fastidian la esencia del concurso, que si cuelgo mi foto en facebook, twiter y demas y pongo el enlace para que mis amigos me voten, que si mi pandi anda por el foro y todos me van a votar...
pero claro tampoco de puede hacer de ninguna otra manera imaginoSuerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no veo claro es el tema de las votaciones, porque como en todos los concursos los amiguismos fastidian la esencia del concurso, que si cuelgo mi foto en facebook, twiter y demas y pongo el enlace para que mis amigos me voten, que si mi pandi anda por el foro y todos me van a votar...
pero claro tampoco de puede hacer de ninguna otra manera imaginoSuerte a todos ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las votaciones serán populares, todo el mundo que esté registrado en el foro podrá votar. Si luego alguien tiene 1000 amigos, mala suerte... son cosas que pasan en todos los concursos similares.
El ganador del staff será elegido por el staff
|
||||
|
||||
|
Enviada!
|
||||
|
||||
|
bueno igual hay q participar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 70 participantes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea!! Pena que no se puedan presentar fotos de antes... Tengo algunas preciosas...
Manos a la obra!! ![]() Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 vamosss jijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea tengo ganas de participar y ver las fotos! Y estoy seguro de que el ganador lo merecerá! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||