|
||
|
|
||||
|
||||
[ CONCURSO ] Tu mejor foto tiene premio: un Nokia Lumia 920
Tu mejor foto tiene premio: un Nokia Lumia 920
![]() Cada vez queda menos para que concluya la celebración del 6º aniversario de HTCMania. Ha llegado el turno del concurso de fotos que prometimos íbamos a organizar. En esta primera edición, el concurso está patrocinado por Vodafone y esperamos que sea la primera de muchas ediciones. Logicamente, se trata de un concurso de fotos tomadas con cámaras de smartphones ![]() ¡Vamos al lío! Bases para participar
Premios El ganador de la votación popular se llevará un fantástico smartphone Nokia Lumia 920, gracias a la colaboración de Vodafone. ![]() El ganador del staff, se llevará una tablet Momo 11 talent, una super tablet de 10'' quad core y con pantalla retina. ![]() Además, los 5 primeros clasificados en la votación popular se llevarán una camiseta de HTCMania. ¿Cómo puedo participar? Muy fácil. Tan sencillo como enviar tu foto a [email protected] indicando
Recordad, el plazo comienza ahora y concluye el próximo 21 de mayo. pd: los empleados de Vodafone España y familiares directos no podrán participar en este concurso. Así mismo, el staff no podrá seleccionar como ganadora ninguna imagen de ningún miembro del staff, ya sea del grupo de moderadores o coordinadores. |
| Los siguientes 128 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntas frecuentes
* ¿Se queda HTCMania con las fotos? ¿las utiliza para algo?: en absoluto, las imágenes son propiedad de sus respectivos autores y ni HTCMania ni Vodafone las utilizarán para nada salvo logicamente para anunciar a los ganadores * Tengo una Galaxy Camera, ¿puedo participar con ella?: no, no es un smartphone (no puedes llamar con ella) ni tampoco una tablet. * ¿El Lumia 920 es libre?: diría que sí al 90%, lo consultaré. * ¿Puedo utilizar un iPhone?: Puedes * ¿Puedo editar la imagen desde un ordenador?: Puedes * ¿Se recibe confirmación de la foto enviada?: No |
| Los siguientes 47 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este concurso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito concurso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, a ver si pillo alguna instantánea buena... Mira que esta fin de semana he hecho alguna que valdria la pena para el concurso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden usar los objetivos del smartphone?Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece una gran idea este concurso, y los premios me parecen muy buenos.
Pero tengo una duda.... ¿el participar en el concurso implica ceder los derechos de la fotografía para su libre uso por parte del patrocinador o HTCMania o siguen siendo del autor? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿Al ser un terminal regalado por Vodafone vendrá libre o no? ¿Vodafone obligaría a algún tipo de contrato con el terminal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[qu
Estupendo, una duda que me ha surgido, ¿la tablet es para el staff o el staff es el que sortea la tablet de entre las fotos que elija? Es que primero da a entender que el Staff vota una segunda foto, y luego pone que el Ganador del Staff se lleva la tablet, que no digo que el staff no tenga derecho de llevarse un premio, es sólo que no he entendido esa parte. Un saludo, y como siempre, un concurso genial, con unos premios estupendos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial concurso, haber si hago alguna foto buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran concurso
|
||||
|
||||
|
miniadri lo que he entendido yo es que el movil es para el ganador de la votacion popular y la tablet para el ganador que elija el staff del resto de las fotos.
yo no creo que participe ya que no me gusta sacar fotos con el movil, para eso tengo mi reflex ya que me gusta mucho la fotografia y con el movil no me gustan como quedan. eso si suerte a todos y me gustara mucho ver las fotos ganadoras. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||