|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalación super limpia de la rom, y me funciona todo perfecto, actualmente tengo el theme Holo, con la bateria ''wanam circle blue'' que es la bateria AOSP por defecto.
Ahi va la duda mia, viendo el videito que subio titokako, he visto que el tiene mas baterias que yo, y tambien he visto un video que subio palleiro hace mucho con la mini review de la v8 y tambien hay mas baterias, esto a mi mucho no me importa ya que las que tengo estan muy lindas y la principal que necesito esta, pero queria saber si eso es asi debido al theme holo o si tendria que reparar yo algo?, para ser claro lo unico que me importa es saber si tengo todo bien, en caso de no ser asi, me gustaria arreglarlo logicamente, el tener un par de baterias menos no me modifica nada, si me preocuparia si esto solo me sucediera a mi. Imagenes adjuntas de las baterias que tengo: http://kn3.net/36726EB60D4PNG.html http://kn3.net/4381E5E3E3EPNG.html http://kn3.net/31F0CC73385PNG.html Última edición por j_anns78 Día 07/05/13 a las 21:31:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a los creadores del hilo y a todos los que colaboran de una forma u otra con sus aportaciones y conocimientos. Después de los preliminares expongo aquí mi problema, tengo muy mala la vista corta por lo que siempre uso imágenes oscuras para hacer algo de contraste con los textos, he instalado el tema gold y quería saber si se puede subir al ota un update para poner el fondo de ajustes transparente y que de esa forma me salga mi fondo de pantalla, el que trae el tema es vistoso pero los detalles amarillos me dificultan sobremanera la lectura. Desde ya muchas gracias por su tiempo y dedicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He modificado lo mismo que vosotros, pero se me calienta mucho el terminal. Os ha pasado a vosotros?? Me encanta la rom, pero me parece enorme todo con el dpi stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias, lo he puesto y al principio de puta madre, pero al rato se ha quedado congelado, imagino que no será del mod pero he restaurado por si acaso.
Gracias de todas formas , lo guardo por si no fue eso y volviera a petar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal, cuentame como lo as hecho, tienes q modificar los 202 pngs y darles el mismo nombre luego crear el Zip, no rar y flashear x recovery, te sustituye en el mod la bateria froyo
Dame mas datos para ver el problema no creo q el tema influya |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titokako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por j_anns78 Día 07/05/13 a las 22:34:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda muu grande, quiero cambiar el nombre de la teleoperadora, bueno en realidad quiero poner otra cosa, pero no se como, he visto la ruta pero no comprendo como se hace ese .xml, alguien tiene algun zip para cambiarlo sobre él. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, prueba instalando esta apk https://www.dropbox.com/s/wv0dopo0nh...lt65medium.apk es un tipo de letra, tengo entendido que la que usa el note II, nexus, etc.. y no esta en los tipos de letra que tenemos en la rom, instalas la apk y luego la eliges en: Ajustes-pantalla-tipo de fuente. Tambien prueba poner en tamaño de letra ''diminuto'', a mi al menos de esta forma me ha cambiado todo! muy bien de tamaño y por el momento no he tocado nada referido a los dpi, prueba y me cuentas.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lei el tutorial de broquen y me anime a tocar los dpi con el framework xposed, puse dpi 220 a : ajustes, sistem ui y touchwizz, y la verdad que se ve muy bien!, estaria bueno que cada uno cuente como lo lleva para ir probando esta excelente app que el team ha implementado en la magnifica v8!!. (y que no es dificil de usar, al contrario y muyyy util!)
Última edición por j_anns78 Día 08/05/13 a las 00:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no se si sera el hilo correcto, a ver si alguien tiene el archivo de audio de carga completa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por deiff76 Día 08/05/13 a las 03:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego me ha pasado una cosa muy rara, como creía q la había liado, he cargado un nandroid y al iniciar me ha dado error de ajustes y no me dejaba entrar en ajustes daba error y salía de la aplicación. Menos mal que me ha dado por flashear un universal flasher y parece que se ha restaurado aunque me había desaparecido el tapatalk y lo he vuelto a instalar con titanium, raro raro raro...
También noto q al cargar la batería con el teléfono encendido, éste se recalienta, como he visto q le pasa a más usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, espero que con esto quede más o menos un poco claro el tema de las BATERIAS
La rom V8 lleva una aplicación especifica para las baterias, para la nimación de carga, cada tema lleva su propia aplicacion HCT Batery MOD, por lo que según el tema que se lleve, este llevara sus propias baterias, no hay que mirar videos de unos ú otros. Para cambiar las baterias hay que estar atento para que tema es ( ya esta corregido en el primer post, separado por carpetas ) ya que lo que se hace es dar el mismo nombre a una bateria ya existente y que en su lugar aparezca la nuestra, ya hay un modelo para el tema Stock y otro para el Gold, dentro hay un archivo que pone Importante donde explica la ruta. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El tema del calanetamiento, más bien iria en el hilo de la rom, pero bueno, saber si se a realizado instalación limpia ó no y que tipo de instalación limpia. Probar con wipe cache y fix permisos, si no se soluciona, volver a meter la rom sin wipes ó tan sencillo como quitar la bateria al terminal durante un par de minutos y fuera ( me paso en una ocasión y así se soluciono ) La rom esta más que probada y cero fallos. ---------------------------------------------------------------------------------------------- El fondo de ajustes en transparente, ya se hablo de ello, hay que tocar varias cosas para que de resultado y aún así da más problemas que beneficios, de ahí que no este puesto ya en el primer post. Al que tenga problemas, le diria que ponga el fondo negro. ---------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------- Un saludo. Última edición por alrodri Día 08/05/13 a las 10:24:09. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, espero que con esto quede más o menos un poco claro el tema de las BATERIAS
La rom V8 lleva una aplicación especifica para las baterias, para la nimación de carga, cada tema lleva su propia aplicacion HCT Batery MOD, por lo que según el tema que se lleve, este llevara sus propias baterias, no hay que mirar videos de unos ú otros. Para cambiar las baterias hay que estar atento para que tema es ( ya esta corregido en el primer post, separado por carpetas ) ya que lo que se hace es dar el mismo nombre a una bateria ya existente y que en su lugar aparezca la nuestra, ya hay un modelo para el tema Stock y otro para el Gold, dentro hay un archivo que pone Importante donde explica la ruta. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El tema del calanetamiento, más bien iria en el hilo de la rom, pero bueno, saber si se a realizado instalación limpia ó no y que tipo de instalación limpia. Probar con wipe cache y fix permisos, si no se soluciona, volver a meter la rom sin wipes ó tan sencillo como quitar la bateria al terminal durante un par de minutos y fuera ( me paso en una ocasión y así se soluciono ) La rom esta más que probada y cero fallos. ---------------------------------------------------------------------------------------------- El fondo de ajustes en transparente, ya se hablo de ello, hay que tocar varias cosas para que de resultado y aún así da más problemas que beneficios, de ahí que no este puesto ya en el primer post. Al que tenga problemas, le diria que ponga el fondo negro. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Si te refieres al Viper, le tienes en la OTA, no obstante: https://content.wuala.com/contents/a...I1BiscceF&dl=1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Para eso hay que hacer compilación, si alguien se ofrece a hacerlo bien ya que no hay ningún modelo para cambiarlo tal cual, ya que no se puede modificar como si se tratase de un archivo de texto. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, yo llevo el tema Holo y me gustaria poner el "Phone" (pantalla mientras llamas, donde la foto, altavoz, etc) del tema Zarco.
Primero saber si son compatibles, y segundo, si algun alma caritativa me lo pudiese pasar... Gracias
|
||||
|
||||
|
La rom V8 lleva una aplicación especifica para las baterias, para la nimación de carga, cada tema lleva su propia aplicacion HCT Batery MOD, por lo que según el tema que se lleve, este llevara sus propias baterias, no hay que mirar videos de unos ú otros. Para cambiar las baterias hay que estar atento para que tema es ( ya esta corregido en el primer post, separado por carpetas ) ya que lo que se hace es dar el mismo nombre a una bateria ya existente y que en su lugar aparezca la nuestra, ya hay un modelo para el tema Stock y otro para el Gold, dentro hay un archivo que pone Importante donde explica la ruta. ![]() Alrodri creo que he seguido todas tus indicaciones y he hecho un mod de batería, con unos pngs renombrados, de una que llevo tiempo con ella con números "grandecitos" (para los que ya tenemos problemillas de visión), para el tema Gold, pero al flashearlo no me aparece en la statusbar. Supongo que habrá algo que no está bien. Te lo dejo aquí, por si quieres mirar qué puede ser, y si lo arreglas y lo ves conveniente la puedes poner en tu wala para compartirla si alguien la quiere. Gracias P.D. La batería sobre la que he modificaco es la "Batería_Bornes_Dorados_Verde" Última edición por tutankamonrey Día 08/05/13 a las 12:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe la ruta o el nombre o nombres de los archivos de la raya amarilla de la ventana emergente? Es que kiero cambiar el color.pero por mas q busco en los temas no lo encuentro
|