|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ya tengi la mitad del curro hecjo. Gracias por vuestra ayuda.
Ahora que sinceonizar la agenda... Me he metido en contactos. Importar/exportar. Tarjeta de visita. He marcado solo para probar. Luego he seleccinado bt como metodo de envio. Me ha salido el bt del coche. Le he dado y me ha dado un error de conexion y no ha pasado los contactos. Alguna idea? ? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es fallo del conector usb tienes dos opciones o cambiarlo o mirar de limpiarlo
quita la bateria coje un pincel fino y alcohol y le das sin miedo por el conector usb apretando con el pincel a ver si te limpia si aun asi te hace lo mismo coje un cuter fino y metes la punta con cuidado entre el conector central y el borde y haces un poco de palanca hacia el centro para que sedomine un poco. yo haciendo eso lo e solucionado en varios. ![]() Lo probaré también a ver si hay suerte aunque me da que va a estar jodido el conector. Gracias Última edición por edorea Día 09/05/13 a las 23:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ahora no me sale la batería del movil? Como puedo instalarla de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde esta el link para descargar la apk de htcteam llevo un rato buscandolo y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al q n le deja instalarlo?
Confused
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo quiero decir que la app del hcteam es una pasada. Es lo mejor por que tengo toda la información ee la rom a la mano. El blog. El foro .... pues todo todo. Mis felicitaciones a su creador y al equipo de HCTEAM. Son grandes de verdad
Última edición por Gabo12 Día 09/05/13 a las 23:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es la leche jaja, estoy !!!impresionado¡¡¡ la batería me dura 16 horas¡¡¡ con un uso que no es intesivo pero es bastante... esto no me habia pasado con ninguna rom, y mira que he probados roms...quiero darle las gracias a todo el equipo por este pedazo de trabajo, sois unos artista de verdad que os tendria que contratar samsung o apple o una compañia grande, porque sois grandes, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! Me gustaría saber de vosotros, como sería mejor tener el kernel Apolo??? Dejarlo como viene con la Room, cambiar algún dato?? Gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es fallo del conector usb tienes dos opciones o cambiarlo o mirar de limpiarlo
quita la bateria coje un pincel fino y alcohol y le das sin miedo por el conector usb apretando con el pincel a ver si te limpia si aun asi te hace lo mismo coje un cuter fino y metes la punta con cuidado entre el conector central y el borde y haces un poco de palanca hacia el centro para que sedomine un poco. yo haciendo eso lo e solucionado en varios. ![]() Al final tenía razón quopowa, y mira que había rascado bien el conector usb antes, lo que hice ahora fue rascar fuerte de cojones como él dice (Bastante fuerte) hasta que se solucionó por fin. jajajaja llevo toda la puta tarde rascando. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado esto? El menú me sale desencajado...
![]() Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice bien bien que es lo que hace el crossbreeder y para que sirve?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nachocg Día 10/05/13 a las 00:14:50. |
![]() |
Estás aquí