![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento y me dice instalación abortada, nada más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajartelo de nuevo, se te bajo mal seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era eso, gracias kaka y a ti tsmbién jiterron ![]() Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-El Bluethoot del coche se desempareja cada poco
* Comparte la agenda con el BT del coche y listo. Perdona, pero esto como se hace??? creo que todo viene desde que SOLO tengo mis contactos en GMAIL y los sincronizo con el movil, desde entonces, me pasa eso con el BT del coche, se conecta y se desconecta. pero insisto, como se hace " * Comparte la agenda con el BT del coche y listo. " ???? gracias |
|
|
|
He desconectado del cargador y me sigue la animación de cargando en marcha. He probado ha reiniciar, quitar bateria, cambiar el mod, wipes y sigue igual. Que puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aún así, si en la aplicación de contactos, menu, ajustes, ajustes uso compartido contactos, marcas enviar tarjeta individual, el bluetooth debe ir bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar cuenta de que la hora del recovery va 2 horas atrasada, eran las 16:39 y en recovery las 14:39, ¿Eso es normal?¿Por qué puede pasar?¿Puede provocar fallos en el terminal?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento, he copiado todos los contactos a la sim del telefono. Esta tarde, cuando entre al coche, hare lo que me propones, a ver si asi se soluciona. Esta tarde o mañana posteo resultado por si le pasa a alguien mas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas una duda que tengo cambio el módem o el que trae la rom, miro la cobertura y ahora tope, sin embargo voy a la línea de señal y no consigo sacar la línea verde como vosotros y ni queriendo, imposible
Saludos P. D aplicación nueva un puntazo, enhorabuena |
|
|
|
Es cosa del kernel y no tiene ninguna importancia.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
a mi me pasa lo mismo pero con la numeracion de la bateria... siempre que entro en el recovery me marca 15% de bateria o.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
N deberias tener problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema es que es un SCENIC, lleva el tomtom ingegrado con la radio. y si no enciendo la radio no tengo BT. al menos creo que es asi, lueog en el coche lo verifico. un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Arranca el coche y prueba haber si s conecta sin encender la radio(q deberia ser q si) Si n te keda mas remedio q hacerlo con la radio encendida,pues hazlo,yo n lo he probado,dado q ya va integrado en el propio coche |
|
|
||||
|
||||
|
Post equivocado
|
|
|
|
por casualidad alguien sabe porque no me limpia el cache de las aplicaciones, pone que si que ha sido limpiado pero no lo hace
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que es bastante molesto aunque parezca una tontería. A ver si alguien tiene alguna idea, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Acbo de adquirit un led samsumg y necesito usar mi telefono al Tv por HDMI y tb el allshare y todo lo de samsumg con esta version no tendre ningun inconveniente..??? estoy en aokp 4.2.2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|