|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente estoy pensando en probar esta roms y queria saber cual me a consejais InFiNiTy v6.1 o InFiNiTy v6.1 lite, supongo que la lite lo mismo tiene un mejor consumo al tener menos basura no ? un consejillo un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior colge los consumos de la v6.1 lite con el apolo 4.5 v0 y su configuración. Para k te hagas una idea de como va mas o menos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, de primeras decir que no soy muy partidiario de las comparaciones de batería, ya que un día puede que te dure más por estar con Wifi o 2G y otro día se te funda en 3G...y varía mucho de un uso a otro pero es que lo de hoy me ha sorprendido. Os cuento un poco y luego os pongo las capturas.
Recogí el teléfono del SAT el martes, nada más llegar a casa le metí esta ROM y esta noche calibré la batería....bien, aquí os dejo mi uso del teléfono. Todo el día con Wifi, sincronizando Gmail, WhatsApp y Twitter. Vibración personalizada por una App. Vibración en teclado, todos los sonidos del sistema del teléfono, media horita de música por la mañana con cascos, 6 o 7 fotos, una llamada de unos 5 minutos, 3 correos y bastantes whatsapps (las últimas 3 horas de pantalla han sido seguidas con el whatsapp), BLN activado intermitentemente y que nunca se apague y alguna cosilla más que se me olvida, pero hoy le he querido meter caña a drede para ver cuanto aguantaba después de calibrar, ayer me duró 2h y 35 min de pantalla... mirad ahora: Screenshot_2013-05-09-17-32-11.png Screenshot_2013-05-09-17-32-17.png NUNCA me había llegado ningún teléfono a las 5h de pantalla...no se si será por calibrar, por justo recogerla del SAT que me lo han dejado nuevo, por la ROM o por las 3 cosas juntas...pero vamos, a parte de la rapidez del teléfono, con esta duración, no cambio esta ROM por nada |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, de primeras decir que no soy muy partidiario de las comparaciones de batería, ya que un día puede que te dure más por estar con Wifi o 2G y otro día se te funda en 3G...y varía mucho de un uso a otro pero es que lo de hoy me ha sorprendido. Os cuento un poco y luego os pongo las capturas.
Recogí el teléfono del SAT el martes, nada más llegar a casa le metí esta ROM y esta noche calibré la batería....bien, aquí os dejo mi uso del teléfono. Todo el día con Wifi, sincronizando Gmail, WhatsApp y Twitter. Vibración personalizada por una App. Vibración en teclado, todos los sonidos del sistema del teléfono, media horita de música por la mañana con cascos, 6 o 7 fotos, una llamada de unos 5 minutos, 3 correos y bastantes whatsapps (las últimas 3 horas de pantalla han sido seguidas con el whatsapp), BLN activado intermitentemente y que nunca se apague y alguna cosilla más que se me olvida, pero hoy le he querido meter caña a drede para ver cuanto aguantaba después de calibrar, ayer me duró 2h y 35 min de pantalla... mirad ahora: NUNCA me había llegado ningún teléfono a las 5h de pantalla...no se si será por calibrar, por justo recogerla del SAT que me lo han dejado nuevo, por la ROM o por las 3 cosas juntas...pero vamos, a parte de la rapidez del teléfono, con esta duración, no cambio esta ROM por nada ![]() ForumRunner_20130509_175522.png ForumRunner_20130509_175534.png
|
||||
|
||||
|
Recogí el teléfono del SAT el martes, nada más llegar a casa le metí esta ROM y esta noche calibré la batería....bien, aquí os dejo mi uso del teléfono. Todo el día con Wifi, sincronizando Gmail, WhatsApp y Twitter. Vibración personalizada por una App. Vibración en teclado, todos los sonidos del sistema del teléfono, media horita de música por la mañana con cascos, 6 o 7 fotos, una llamada de unos 5 minutos, 3 correos y bastantes whatsapps (las últimas 3 horas de pantalla han sido seguidas con el whatsapp), BLN activado intermitentemente y que nunca se apague y alguna cosilla más que se me olvida, pero hoy le he querido meter caña a drede para ver cuanto aguantaba después de calibrar, ayer me duró 2h y 35 min de pantalla... mirad ahora: Archivo Adjunto 292780 Archivo Adjunto 292781 NUNCA me había llegado ningún teléfono a las 5h de pantalla...no se si será por calibrar, por justo recogerla del SAT que me lo han dejado nuevo, por la ROM o por las 3 cosas juntas...pero vamos, a parte de la rapidez del teléfono, con esta duración, no cambio esta ROM por nada ![]() Me alegro de que hayas conseguido tan buenos consumos Xusko17, personalmente creo que los consumos se deben principalmente a la rom y al kernel que esta lleve, desde la v1 muchos compañeros han reportado los buenos consumos de la InFiNiTy en comparación con otras rom si ademas sumamos el magnifico kernel del maestro pedestre conseguimos una combinación perfecta que trabaja en nuestro s2 a las mil maravillas
|
||||
|
||||
|
Probando, pero muy buena rom
Solo una pregunta, por que si instalo la version 6.1, en el telefono aparece como 6.0 ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he instalado un tema.
Ese es el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo asi es cuanto mas caña mejores resultados de pantalla. No as mencionado el kernel ni la configuración de este. Seguramente tengas el de la rom. Pues bien, te doy un consejillo k creo aumentara mas la duración de tu batería. Instala el apolo 4.5 v0 y esta configuración a ver si te lo soporta. Por lo k as puesto las apps k usas son perfectas para estos voltajes y creo te irá bien.
Archivo Adjunto 292792 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais! Sobre todo Kiko, que sube sus consumos solo para ponernos a los demas los dientes largos, ;)
Yo solo llego a 2h30-3h como mucho. Será porque todavía no lo he dominado el kernel y la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Theme Black Chrome disponible en OTA o desde el siguiente enlace
![]() http://www.wuala.com/Infinity_Team/I..._InFiNiTy.zip
|
||||
|
||||
Theme Black Chrome disponible en OTA o desde el siguiente enlace
![]() http://www.wuala.com/Infinity_Team/I..._InFiNiTy.zip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Justo lo que estaba esperando!!!descargando!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu trabajo Sherpa.La Rom va espectacular en el segundo ciclo( perdonad que no suba imagenes, pero es que no me dio tiempo esta mañana de hacer las instantáneas), con 1d y 13 horas de bateria, cuando me quedaba el 1%, tenia 5 h y 30 min de pantalla, con la configuración que pusieron los compañeros el otro dia , creo que fue kiko y j_o_t_a. Muchas gracias a todo el equipo porque os lo estáis currando de lo lindo.
Con referencia al tema que acabas de subir, me lo he descargado de OTA, y ahora mismo tengo uno de kiko puesto. ¿Qué pasos debería dar para que la instalación de este tema no me diera ningún problema? Muchas gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu trabajo Sherpa.La Rom va espectacular en el segundo ciclo( perdonad que no suba imagenes, pero es que no me dio tiempo esta mañana de hacer las instantáneas), con 1d y 13 horas de bateria, cuando me quedaba el 1%, tenia 5 h y 30 min de pantalla, con la configuración que pusieron los compañeros el otro dia , creo que fue kiko y j_o_t_a. Muchas gracias a todo el equipo porque os lo estáis currando de lo lindo.
Con referencia al tema que acabas de subir, me lo he descargado de OTA, y ahora mismo tengo uno de kiko puesto. ¿Qué pasos debería dar para que la instalación de este tema no me diera ningún problema? Muchas gracias. ![]() ![]() De nada compa me alegro mucho de que te guste la rom, para instalar el theme te recomiendo que vuelvas a instalar la rom realizando wipe cache partition y wipe dalvick cache, esto no borra ningun dato ni aplicación que hayas instalado y despues instales el theme asi evitaras que queden restos del anterior
![]() Última edición por Sherpa47 Día 09/05/13 a las 20:55:27. |
![]() |