ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/13, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Gracias Sergio, la respuesta de axel sí la vi, la de glm no.
Sorry jota, como ya te contesto sergio, no lo volvi a repetir.
Es el teclado original de Samsung. Asique si lo lleva
Un saludo

Viejo 09/05/13, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas gente estoy pensando en probar esta roms y queria saber cual me a consejais InFiNiTy v6.1 o InFiNiTy v6.1 lite, supongo que la lite lo mismo tiene un mejor consumo al tener menos basura no ? un consejillo un saludo y gracias
Viejo 09/05/13, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmasbuho Ver Mensaje
Buenas gente estoy pensando en probar esta roms y queria saber cual me a consejais InFiNiTy v6.1 o InFiNiTy v6.1 lite, supongo que la lite lo mismo tiene un mejor consumo al tener menos basura no ? un consejillo un saludo y gracias
En la pagina anterior colge los consumos de la v6.1 lite con el apolo 4.5 v0 y su configuración. Para k te hagas una idea de como va mas o menos. Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/13, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
En la pagina anterior colge los consumos de la v6.1 lite con el apolo 4.5 v0 y su configuración. Para k te hagas una idea de como va mas o menos. Un saludo.

Gracias amigo por tu comentario pues nada le voy ha poner la lite con tu confi un saludo y gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario:
Viejo 09/05/13, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
Apastenes Apastenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: ENTEL
guiño

Testeando la misma configuración de Apolo en la V6.0 esperando que tenga el mismo consumo o similar... no deberia variar mucho!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apastenes su comentario:
Viejo 09/05/13, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Sorry jota, como ya te contesto sergio, no lo volvi a repetir.
Es el teclado original de Samsung. Asique si lo lleva
Un saludo
Npn compa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 09/05/13, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Bueno compañeros, de primeras decir que no soy muy partidiario de las comparaciones de batería, ya que un día puede que te dure más por estar con Wifi o 2G y otro día se te funda en 3G...y varía mucho de un uso a otro pero es que lo de hoy me ha sorprendido. Os cuento un poco y luego os pongo las capturas.

Recogí el teléfono del SAT el martes, nada más llegar a casa le metí esta ROM y esta noche calibré la batería....bien, aquí os dejo mi uso del teléfono.

Todo el día con Wifi, sincronizando Gmail, WhatsApp y Twitter. Vibración personalizada por una App. Vibración en teclado, todos los sonidos del sistema del teléfono, media horita de música por la mañana con cascos, 6 o 7 fotos, una llamada de unos 5 minutos, 3 correos y bastantes whatsapps (las últimas 3 horas de pantalla han sido seguidas con el whatsapp), BLN activado intermitentemente y que nunca se apague y alguna cosilla más que se me olvida, pero hoy le he querido meter caña a drede para ver cuanto aguantaba después de calibrar, ayer me duró 2h y 35 min de pantalla... mirad ahora:

Screenshot_2013-05-09-17-32-11.png Screenshot_2013-05-09-17-32-17.png

NUNCA me había llegado ningún teléfono a las 5h de pantalla...no se si será por calibrar, por justo recogerla del SAT que me lo han dejado nuevo, por la ROM o por las 3 cosas juntas...pero vamos, a parte de la rapidez del teléfono, con esta duración, no cambio esta ROM por nada
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
Viejo 09/05/13, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Bueno compañeros, de primeras decir que no soy muy partidiario de las comparaciones de batería, ya que un día puede que te dure más por estar con Wifi o 2G y otro día se te funda en 3G...y varía mucho de un uso a otro pero es que lo de hoy me ha sorprendido. Os cuento un poco y luego os pongo las capturas.

Recogí el teléfono del SAT el martes, nada más llegar a casa le metí esta ROM y esta noche calibré la batería....bien, aquí os dejo mi uso del teléfono.

Todo el día con Wifi, sincronizando Gmail, WhatsApp y Twitter. Vibración personalizada por una App. Vibración en teclado, todos los sonidos del sistema del teléfono, media horita de música por la mañana con cascos, 6 o 7 fotos, una llamada de unos 5 minutos, 3 correos y bastantes whatsapps (las últimas 3 horas de pantalla han sido seguidas con el whatsapp), BLN activado intermitentemente y que nunca se apague y alguna cosilla más que se me olvida, pero hoy le he querido meter caña a drede para ver cuanto aguantaba después de calibrar, ayer me duró 2h y 35 min de pantalla... mirad ahora:

NUNCA me había llegado ningún teléfono a las 5h de pantalla...no se si será por calibrar, por justo recogerla del SAT que me lo han dejado nuevo, por la ROM o por las 3 cosas juntas...pero vamos, a parte de la rapidez del teléfono, con esta duración, no cambio esta ROM por nada
Amigo asi es cuanto mas caña mejores resultados de pantalla. No as mencionado el kernel ni la configuración de este. Seguramente tengas el de la rom. Pues bien, te doy un consejillo k creo aumentara mas la duración de tu batería. Instala el apolo 4.5 v0 y esta configuración a ver si te lo soporta. Por lo k as puesto las apps k usas son perfectas para estos voltajes y creo te irá bien.

ForumRunner_20130509_175522.png

ForumRunner_20130509_175534.png
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 09/05/13, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje

Archivo Adjunto 292780 Archivo Adjunto 292781

Me alegro de que hayas conseguido tan buenos consumos Xusko17, personalmente creo que los consumos se deben principalmente a la rom y al kernel que esta lleve, desde la v1 muchos compañeros han reportado los buenos consumos de la InFiNiTy en comparación con otras rom si ademas sumamos el magnifico kernel del maestro pedestre conseguimos una combinación perfecta que trabaja en nuestro s2 a las mil maravillas
Viejo 09/05/13, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
TojuntoKomomola TojuntoKomomola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 Edge
Probando, pero muy buena rom

Solo una pregunta, por que si instalo la version 6.1, en el telefono aparece como 6.0 ?
Viejo 09/05/13, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por TojuntoKomomola Ver Mensaje

Solo una pregunta, por que si instalo la version 6.1, en el telefono aparece como 6.0 ?

¿Has instaldo algun theme?
Viejo 09/05/13, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
Betatester

Cita: Originalmente Escrito por TojuntoKomomola Ver Mensaje

Si tienes instalado algún tema puede k te ponga v6.
Viejo 09/05/13, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
TojuntoKomomola TojuntoKomomola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 Edge
Si, he instalado un tema.
Ese es el motivo.
Viejo 09/05/13, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Amigo asi es cuanto mas caña mejores resultados de pantalla. No as mencionado el kernel ni la configuración de este. Seguramente tengas el de la rom. Pues bien, te doy un consejillo k creo aumentara mas la duración de tu batería. Instala el apolo 4.5 v0 y esta configuración a ver si te lo soporta. Por lo k as puesto las apps k usas son perfectas para estos voltajes y creo te irá bien.

Archivo Adjunto 292792
Gracias ahora lo probaré!! De ahí no he tocado nada, sólo el tema del BLN!!!
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Que envidia me dais! Sobre todo Kiko, que sube sus consumos solo para ponernos a los demas los dientes largos, ;)

Yo solo llego a 2h30-3h como mucho.
Será porque todavía no lo he dominado el kernel y la rom.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 09/05/13, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Theme Black Chrome disponible en OTA o desde el siguiente enlace

http://www.wuala.com/Infinity_Team/I..._InFiNiTy.zip
Viejo 09/05/13, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
Apastenes Apastenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: ENTEL
noticia

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Theme Black Chrome disponible en OTA o desde el siguiente enlace

http://www.wuala.com/Infinity_Team/I..._InFiNiTy.zip

Justo lo que estaba esperando!!!
descargando!!!
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Apastenes Ver Mensaje
Justo lo que estaba esperando!!!
descargando!!!

Pues termino tú espera, que lo disfrutes

Un saludo
Viejo 09/05/13, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Pues termino tú espera, que lo disfrutes

Un saludo
Muchisimas gracias por tu trabajo Sherpa.La Rom va espectacular en el segundo ciclo( perdonad que no suba imagenes, pero es que no me dio tiempo esta mañana de hacer las instantáneas), con 1d y 13 horas de bateria, cuando me quedaba el 1%, tenia 5 h y 30 min de pantalla, con la configuración que pusieron los compañeros el otro dia , creo que fue kiko y j_o_t_a. Muchas gracias a todo el equipo porque os lo estáis currando de lo lindo.
Con referencia al tema que acabas de subir, me lo he descargado de OTA, y ahora mismo tengo uno de kiko puesto. ¿Qué pasos debería dar para que la instalación de este tema no me diera ningún problema? Muchas gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario:

Viejo 09/05/13, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por tu trabajo Sherpa.La Rom va espectacular en el segundo ciclo( perdonad que no suba imagenes, pero es que no me dio tiempo esta mañana de hacer las instantáneas), con 1d y 13 horas de bateria, cuando me quedaba el 1%, tenia 5 h y 30 min de pantalla, con la configuración que pusieron los compañeros el otro dia , creo que fue kiko y j_o_t_a. Muchas gracias a todo el equipo porque os lo estáis currando de lo lindo.
Con referencia al tema que acabas de subir, me lo he descargado de OTA, y ahora mismo tengo uno de kiko puesto. ¿Qué pasos debería dar para que la instalación de este tema no me diera ningún problema? Muchas gracias.

De nada compa me alegro mucho de que te guste la rom, para instalar el theme te recomiendo que vuelvas a instalar la rom realizando wipe cache partition y wipe dalvick cache, esto no borra ningun dato ni aplicación que hayas instalado y despues instales el theme asi evitaras que queden restos del anterior

Última edición por Sherpa47 Día 09/05/13 a las 20:55:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:55:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /