|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo quería comentar que el juice defender del kitchen no funciona con esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el franco 134 no me funciona el wifi. he hecho wipe cache y dalvik lo he instalado y lo he reiniciado varias veces y nada. voy a probar con el franco 666 a ver si fuese mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevabas un kernel prima debes pasar primero el revert o bien flasear la ROM sin wipes para q se vuelvan a poner los antiguos drivers y así te funcionara el wifi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo gracias por contestar tan pronto pero me podrias explicar que quieres decir con llevar un kernel prima? y eso de pasar el revert que es?? y eso de flasear la RoM sin wipes no suele dar problemas?? yo tenia el angela kernel y es el que le he vuelto a poner porque tampoco me dejaba ponerle el motley. gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
neo gracias por contestar tan pronto pero me podrias explicar que quieres decir con llevar un kernel prima? y eso de pasar el revert que es?? y eso de flasear la RoM sin wipes no suele dar problemas?? yo tenia el angela kernel y es el que le he vuelto a poner porque tampoco me dejaba ponerle el motley. gracias de nuevo
![]() Es decir: estas en angela, te quieres cambiar a otro kernel, flasheas el revert y luego el otro kernel (o el nuevo kernel y el revert, no estoy seguro del orden, o de si este influye) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si flaseas la ROM sin wipes q problemas vas a tener?no pasa nada siempre q sea la ROM q llevas lógicamente...la flaseas y se te pondrá el kernel stock y los drivers antiguos y ya podrás poner el kernel q quieras q el WiFi funcionara
|
||||
|
||||
|
Añadidos a la kitchen el Apex Launcher Pro 2.0.0 y el apk para las notificaciones en globo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones en globo va solo con la app? o hace falta que el kernel lo soporte?
P.D. Como no se os suelte la lengua con la novedades os reporto en eol por spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el Apex y después el apk de las notificaciones. Deja deja eol, que JiXo tiene la mano floja a la hora de soltar bans ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el franco 666 no me parece nada del otro mundo, me va mucho mejor harsh.
Empiezo ciclo con Ángela, ya iré informando |
|
|