|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 4lv4r0 Día 09/05/13 a las 11:44:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que puse el otro dia y creo que no fue resuelta: De cara a la R8, tengo que revertir el Prima para no tener problemas con el wifi? Supongo que si hay que hacerlo, sera antes de flashear no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quoteo este post porque ayer me pasó algo rarísimo.
De repente, por la cara, se puso a sonar la alarma, De hecho tuve que apretar le botón de apagado durante un rato para que se reiniciase y entonces tras el reinicio se corrigió el problema. No sé, raro, raro ![]() ![]() No, habrá sido tal y como comentan los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,yo el problema de las notificaciones wifi lo he arreglado con el angela kernel y el fix,pero en 3G me falla,haber si lo arreglan de una maldita vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de rom y kernel stock a Revolution 7.5. Sigo leyendo por aquí, a ver qué tal va la nueva rom.
Malditas notificaciones por wifi, no sé cómo no lo han solucionado aún Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta quería haceros: vengo de la Paranoid y pà flashear esta ROM hago los 3 wipes y ya está , ¿ no?
Tiene una pinta cojonuda la ROM ![]() Un honor estar en éste foro con tantas máquinas, gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre q cambies de rom obligatorio, y cuando actualices tu propia rom mira q te aconsejan pir si usaran otra base y te pidiera instalacion limpia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho un honor y mil gracias a todos ;)
Última edición por MementoMoriM Día 09/05/13 a las 18:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como va el Kernel-Franco-Nightly-r134:eek::eek::eek::eek:,una bala y no consume nada...ahhhh tal cual,sin UV ni siquiera la app de updaterFranco
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo, yo tenia el 666 pero como lei que iba mejor el 134 lo he puesto, aunque aun no hice muchas pruebas pero tiene buena pinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|