LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
mholgadoh mholgadoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Note 3
Tu operador: Orange
Pensando en cambiarme desde un S4

Hola a todos, como dice el título, tengo el S4 desde hace una semana y no es lo que me esperaba, laguea más de lo esperado, se calienta bastante y, en general no cumple con lo que quería. El caso es que lo compré en ECI y podré devolverlo.

Como alternativa, puedo sacar a través de un contacto en LG el Optimus G por 399 € libre, un gran precio, pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

1) Cómo se compara la pantalla con una full HD? se notará la diferencia para peor sustancialmente?

2) Batería, he leido desde 2 horas de pantalla hasta 5, cuál es la realidad en uso medio?

3) Cámara, quizás lo más importante. Es lo mejor del S4, sobre todo con luz es impresionante... cómo calificaríais la del G?

Muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
fjmarquezl fjmarquezl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas,

La pantalla, no es por nada, pero la del optimug G es cojonuda, distinta a la amoled, pero yo vengo de un S3 y sinceramente, me gusta mas la del LG, por tacto, respuesta y naturalidad, en estas pulgadas, que quieres que te diga, notar se nota muy poco.....(a veces somos demasiados frikis)

De batería estoy muy contento, me dura mas que mi anterior S3, que es donde lo comparo, nada de horas de pantalla etc, mi realidad es que dura más, por lo menos a mi, y mi forma de uso del móvil.
La cámara es normalita, puede ser lo peor que tenga el movil, pero para mi suficiente, mas cuando la suavidad y la rapidez del móvil es cojonuda, que es lo mas vas a usar a diario.

Por ese precio, no lo dudes, te ahorras una pasta, eso si, si tu compra depende de la cámara a lo mejor no es tu móvil, pero repito que es suficiente!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta, entiendo entonces que la cámara es peor que la del s3?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mholgadoh Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, entiendo entonces que la cámara es peor que la del s3?
No, pasate por este enlace y mira tu mismo(hay una minicomparativa con un S3):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985

Para mi es mejor que la del s3. (Ya que estamos al que le guste la fotografia le recomiendo usar el procapture) Obviamente el s4 lo ha hecho muy bien en camara.

En el resto de cosas tal y como te ha dicho fjmarquezl, la pantalla esta muy bien y la bateria, segun el uso que le des al movil, yo he llegado a las 4 horas usando wifi, y en mi experiencia de uso, si no tienes alguna aplicacion que interfiera, y controlas el brillo, segun el uso que necesites(por ejemplo, en el exterior si hace sol es obvio subirlo a tope, en interiores yo la llevo al 69%) la bateria dura en 3 y 4 horas.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo viniendo del s3 la veo un pelin inferior, no mucho, pero algo, según he podido comparar, eso si, a 13mpx que creo que es peor, al forzar al sensor al mostrar más ruido, yo creo que la cámara funciona mejor a 8mpx y además, leches, son suficientes, ocupan menos y son perfectamente editables, pero te digo que es una cámara suficiente! Es de un móvil, y creo q sirve para lo qu sirve, como la del cualquier otro móvil, hasta q no saquen uno con archivos raw, para mi es secundario.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fjmarquezl Ver Mensaje
Yo viniendo del s3 la veo un pelin inferior, no mucho, pero algo, según he podido comparar, eso si, a 13mpx que creo que es peor, al forzar al sensor al mostrar más ruido, yo creo que la cámara funciona mejor a 8mpx y además, leches, son suficientes, ocupan menos y son perfectamente editables, pero te digo que es una cámara suficiente! Es de un móvil, y creo q sirve para lo qu sirve, como la del cualquier otro móvil, hasta q no saquen uno con archivos raw, para mi es secundario.

Saludos.
Yo lo que te digo es que las del s3 al verlas en el propio movil parecen la ostia, luego en el pc, cambia mucho el asunto. Para mi la camara es un pelin mejor, no mucho mas eso si, lg podria exprimirla mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si lo se, casi como todas de los móviles, yo he comparado también, pero a 8mpx no, y pienso que mejorara el resultado x lo que digo, también a veces los resultados de un mismo modelo no son iguales, es algo misterioso en este mundo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues al final he pedido el G, me llega el viernes e iré a devolver el S4. Ya os comentaré mis impresiones del cambio, sé que de primeras lo que voy a echar de menos es la cámara, pero los lags y la calidad de construcción seguro que no...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
Pipitron Pipitron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por mholgadoh Ver Mensaje
Bueno, pues al final he pedido el G, me llega el viernes e iré a devolver el S4. Ya os comentaré mis impresiones del cambio, sé que de primeras lo que voy a echar de menos es la cámara, pero los lags y la calidad de construcción seguro que no...
No creo que notes mucha diferencia en la camara, ademas las camaras de los moviles solo valen para exterior y con luz de dia, en cuanto atardece o dentro de un sitio sacan mucho ruido.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pipitron Ver Mensaje
No creo que notes mucha diferencia en la camara, ademas las camaras de los moviles solo valen para exterior y con luz de dia, en cuanto atardece o dentro de un sitio sacan mucho ruido.
O no todas: htc one

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 18:35:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /