|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-El Bluethoot del coche se desempareja cada poco
* Comparte la agenda con el BT del coche y listo. Perdona, pero esto como se hace??? creo que todo viene desde que SOLO tengo mis contactos en GMAIL y los sincronizo con el movil, desde entonces, me pasa eso con el BT del coche, se conecta y se desconecta. pero insisto, como se hace " * Comparte la agenda con el BT del coche y listo. " ???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He desconectado del cargador y me sigue la animación de cargando en marcha. He probado ha reiniciar, quitar bateria, cambiar el mod, wipes y sigue igual. Que puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
-El Bluethoot del coche se desempareja cada poco
* Comparte la agenda con el BT del coche y listo. Perdona, pero esto como se hace??? creo que todo viene desde que SOLO tengo mis contactos en GMAIL y los sincronizo con el movil, desde entonces, me pasa eso con el BT del coche, se conecta y se desconecta. pero insisto, como se hace " * Comparte la agenda con el BT del coche y listo. " ???? gracias ![]() ![]() aún así, si en la aplicación de contactos, menu, ajustes, ajustes uso compartido contactos, marcas enviar tarjeta individual, el bluetooth debe ir bien
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar cuenta de que la hora del recovery va 2 horas atrasada, eran las 16:39 y en recovery las 14:39, ¿Eso es normal?¿Por qué puede pasar?¿Puede provocar fallos en el terminal?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() De momento, he copiado todos los contactos a la sim del telefono. Esta tarde, cuando entre al coche, hare lo que me propones, a ver si asi se soluciona. Esta tarde o mañana posteo resultado por si le pasa a alguien mas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda que tengo cambio el módem o el que trae la rom, miro la cobertura y ahora tope, sin embargo voy a la línea de señal y no consigo sacar la línea verde como vosotros y ni queriendo, imposible
Saludos P. D aplicación nueva un puntazo, enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo pero con la numeracion de la bateria... siempre que entro en el recovery me marca 15% de bateria o.0
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
![]() De momento, he copiado todos los contactos a la sim del telefono. Esta tarde, cuando entre al coche, hare lo que me propones, a ver si asi se soluciona. Esta tarde o mañana posteo resultado por si le pasa a alguien mas. Un saludo. ![]() N deberias tener problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tienes q desincronizar el tel con el coche,luego lo vuelves a sincronizar,acto seguido t debe preguntar si kieres sincronizar la agenda,marcas la opcion d no volver a preguntar y aceptar,todo ello con la radioapagada,y cada vez q conectes el blutu,con la radio apagada hasta q conecte,luego la enciendes y a rodar
N deberias tener problema ![]() el problema es que es un SCENIC, lleva el tomtom ingegrado con la radio. y si no enciendo la radio no tengo BT. al menos creo que es asi, lueog en el coche lo verifico. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Arranca el coche y prueba haber si s conecta sin encender la radio(q deberia ser q si) Si n te keda mas remedio q hacerlo con la radio encendida,pues hazlo,yo n lo he probado,dado q ya va integrado en el propio coche |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad alguien sabe porque no me limpia el cache de las aplicaciones, pone que si que ha sido limpiado pero no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es bastante molesto aunque parezca una tontería. A ver si alguien tiene alguna idea, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acbo de adquirit un led samsumg y necesito usar mi telefono al Tv por HDMI y tb el allshare y todo lo de samsumg con esta version no tendre ningun inconveniente..??? estoy en aokp 4.2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el widget del brillo, cosa que esta muy bien, pero solo puedo desactivarlo mediante el widget, y si le doy otra vez no me lo activa, es normal...por supuesto instalacion limpia. Y otra cosa que no se si os pasa, el widget de la alarma me sale cortado...
Una vez mas no me canso de decir que es dificil superarse con una rom para nuestro movil, aunque seguro que os superais...sois maquinas... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||