|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa todos,
vengo de paranoid rom, por el tema de que la bateria no me convencia mucho y el diseño a veces se me hacia cargado y acabo de poner esta. En las primeras horas debo decir, después de poner temasek, que parece que tiene muy buena pinta, y eso que estoy en el primer ciclo de carga. Chulísima! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no puedo acceder a ninguna camara. Me dice "No se puede acceder a la camara".
Se sabe algo de esto? Será por el kernel temasek? Aunque con Paranoid no había problema por el kernel. He instalado varias, wipes, reinicios pero nada. Llevo la build 4.2. Por lo demás, la ROM me encanta. Tampoco puedo con la de Huawei del primer post --> "No se puede establecer conexion con la camara". ¿Alguien tiene alguna idea? Si actualizo a la build 5 se solucionará? La build 5 es estable? Última edición por ephreon Día 07/05/13 a las 11:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas con la cámara stock.
Yo de ti haria una instalación limpia de la build 5. No tienes que tener problemas con ésta versión (al menos a mi me ha funcionado todo). |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré actualizar desde la misma ROM a la 5, si no funciona, pues haré un backup y haré instalación de la 5 formateando, aunque sea un poco coñazo. Gracias de todas formas. Si no lo consigo ya veremos lo que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
De repente las rayas de cobertura y las del WiFi ya no se ponen en azul, están siempre en gris:eek: he reiniciado varias veces y aun así nada...
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar todas las carpetas de la memoria interna, he hecho todos los wipes que hay en el recovery y los format /... He flasheado la rom bulid 5 pero no me deja acceder a la camara.
Me fastidia porque realmente me gusta esta ROM. Alguien que me pueda ayudar? Como ultimo intento intentaré colocarle el siyah, por si algo tiene que ver. Edito: SIIIIII, LO CONSEGUÍ!!!!! El jodido kernel de las narices. Siyah al poder. Última edición por ephreon Día 07/05/13 a las 15:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya fastidio, ephreon. Lo cierto, es que hay gente que ha tenido problemas diversos con esta rom. Una pena, porque funciona realmente bien
Has probado a borrar datos de la galeria,volver al recovery y hacer wipe cache + wipe dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, porque no quería dejarla. dde las mejores que he probado nunca, y son muchas. Gracias de todas formas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la built 5 y 0 problemas, lo digo por si quieres volver a probar.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me ha descargado una aplicación sola al móvil al entrar al foro (elwathsappdelsexo) sabe alguien de que va?todavía no la he instalado.
|
||||
|
||||
|
Yo paso de la cámara stock más que nada porque es penosa y en modo video rara es la vez que no se me cuelga. Así que en el market hay buenas apps cómo camera MX que dan servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM, y tengo un par de problemillas, el primero q he notado ha sido que veo los iconos pequeños(todo en general) dado que abajo en vez de estar los 5 iconos centrados, salen a la izquierda y caben como 2 mas si quieres, y voy que me dejo la vista!
D, y el segundo problema es que no me funciona el boton Home, le das y como si no le hubieras dado! , alguien me puede echa una mano?Un saludo!! Edito: como no va el home, he intentado instalar el whatsapp plus y como no es la ultima version pues no me envia el sms de verificacion, y no puedo salir de ahí por q el botón home no funciona! esto es un bucle infinito!!
Última edición por truspidor Día 08/05/13 a las 08:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, aparte de que soy de españa, yo simplemente le puse el moden mas nuevo y listo.
Acabo de instalar esta ROM, y tengo un par de problemillas, el primero q he notado ha sido que veo los iconos pequeños(todo en general) dado que abajo en vez de estar los 5 iconos centrados, salen a la izquierda y caben como 2 mas si quieres, y voy que me dejo la vista!
D, y el segundo problema es que no me funciona el boton Home, le das y como si no le hubieras dado! , alguien me puede echa una mano?Un saludo!! Edito: como no va el home, he intentado instalar el whatsapp plus y como no es la ultima version pues no me envia el sms de verificacion, y no puedo salir de ahí por q el botón home no funciona! esto es un bucle infinito!! ![]() ![]() El boton home...mira en las opciones en el apartado de botones de hardware cambiale la funcion a otra cosa y prueba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! se que no debería preguntar esto pero es que soy un nob y no tengo ni idea del tema, aqui va:
Me he atrevido con Slimbean después de estar a punto de tirar el S3 por el water... y no veáis que cambio, como si fuera otro dispositivo nuevo! estoy que no quepo en mi! la cosa es que de tanto trastear tengo las dos memorias llenas con carpetas duplicadas y demás mierdecitas, supongo que con lo de la instalación limpia (y teniendo en cuenta que Android se basa en Linux) os referis al formateo total de las dos tarjetas, esto es posible? si formateo la interna y la externa y después meto la rom desde el pc, podre acceder al recovery o brikeare el teléfono? Un poquito de ayuda please! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! se que no debería preguntar esto pero es que soy un nob y no tengo ni idea del tema, aqui va:
Me he atrevido con Slimbean después de estar a punto de tirar el S3 por el water... y no veáis que cambio, como si fuera otro dispositivo nuevo! estoy que no quepo en mi! la cosa es que de tanto trastear tengo las dos memorias llenas con carpetas duplicadas y demás mierdecitas, supongo que con lo de la instalación limpia (y teniendo en cuenta que Android se basa en Linux) os referis al formateo total de las dos tarjetas, esto es posible? si formateo la interna y la externa y después meto la rom desde el pc, podre acceder al recovery o brikeare el teléfono? Un poquito de ayuda please! ![]()