|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sufrido un reinicio. Será por el kernel que trae de serie la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el reinicio es aislado y no vuelve a suceder, no tendrias que preocuparte. Te puedo decir que a mi también me ha pasado, con la slimbean y con alguna custom-stock. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se le pueden meter temas a esta rom? y donde encontrarlos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que es theme chooser que es un market de temas echo por los chicos de XDA y recoge todos los temas alli publicados
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo recuperar el wallpaper negro x defecto xq no lo encuentro?
tambien xq no me pone el widget d clima en el lockscreen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis como puedo solucionar lo de audio para que se oiga mejor un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para que me lea mi tarjeta sd de 64 gb . no pue ser que no tenga soporte para exfat !!!!
Última edición por Lovag Día 30/04/13 a las 03:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo unos dias con esta rom y tengo que decir que es impresionante, es la mejor que he probado hasta la fecha con diferencia!
![]() Solo una cosilla, alguien me podria decir si se puede cambiar la fuente, o solo se puede mediante temas? Muchas gracias y enhorabuena por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo unos dias con esta rom y tengo que decir que es impresionante, es la mejor que he probado hasta la fecha con diferencia!
![]() Solo una cosilla, alguien me podria decir si se puede cambiar la fuente, o solo se puede mediante temas? Muchas gracias y enhorabuena por la rom! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que hay dos slim, slim beam y slim rom. Son las mismas?
Edito:creo que si
Última edición por padelking Día 01/05/13 a las 16:53:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la app font changer https://play.google.com/store/apps/d...ontchangerlite. Funciona con cualquier romper, pero tienes que buscar las fuentes por tu cuenta
![]() ![]() Si alguien lo prueba, cuidado con las fuentes que mete, ya he tenido que reinstalar la rom 2 veces jajaja Última edición por llauiso Día 02/05/13 a las 14:04:01. |