ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Lo he visto.

Solo te ocurre con mi kenel y solo usando la MicroSD.
Lo has probado con CM-Nightly versión igual o posterior al 2013.05.03.

¿Son correctas las dos afirmaciones?

Voy a ver si averiguo algo y comentaremos cuando sepa más.

P.D. Espero que si a alguien más le ocurre lo comente.
solamente usando estos archivos:
cm-10.1-20130503-NIGHTLY-p5110
gapps-jb-20130301-signed
DhollmenCM-P51xx-Kernel_20130503

Viejo 09/05/13, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
solamente usando estos archivos:
cm-10.1-20130503-NIGHTLY-p5110
gapps-jb-20130301-signed
DhollmenCM-P51xx-Kernel_20130503
Perfecta combinación, ya que coincide con la mía. Así me es más fácil comprobar.

Vamos a ver lo que encontramos.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 09/05/13 a las 13:30:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno poco me duro el gusto con el kernel que trae por defecto el rom, ya que habia copiado 7gb a la microsd empezo de nuevo el problema del salto en las canciones, asi que decidi volver a instalar el kernel dhollmen, y bueno me resigne y me hice a la idea que son mis memorias, tendre que probar cuando venga mi hermana y le preste su microsd, ademas comprimi los 7gb de musica a 1.2gb con el codec aac (siguen sonando como si fueran de 128kpbs, sin perder calidad) y las copie a la memoria interna que es ahi donde suenan bien sin ningun problema las pistas, mientras tanto todo lo demas bien con el dhollmen cada 2 dias cargo la pila de la tablet jejeje y eso dandole regular uso, aunque por las noches es que la uso mas para ver peliculas y leer comics mientras escucho musica (que ahora si ya no sufrire ese "salto") de todas maneras gracias.
Viejo 09/05/13, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

bueno poco me duro el gusto con el kernel que trae por defecto el rom, ya que habia copiado 7gb a la microsd empezo de nuevo el problema del salto en las canciones, asi que decidi volver a instalar el kernel dhollmen, y bueno me resigne y me hice a la idea que son mis memorias, tendre que probar cuando venga mi hermana y le preste su microsd, ademas comprimi los 7gb de musica a 1.2gb con el codec aac (siguen sonando como si fueran de 128kpbs, sin perder calidad) y las copie a la memoria interna que es ahi donde suenan bien sin ningun problema las pistas, mientras tanto todo lo demas bien con el dhollmen cada 2 dias cargo la pila de la tablet jejeje y eso dandole regular uso, aunque por las noches es que la uso mas para ver peliculas y leer comics mientras escucho musica (que ahora si ya no sufrire ese "salto") de todas maneras gracias.

A ver si me puedes informar:

1. Marca y tipo de la MicroSD fallona (asumo que formateada en fat32)
  2. Cuando detectas los saltos, en que formato está la música, ¿ya está pasada a aac o es mp3 vulgaris?

Si lo usas para vídeo, 2 días parece mucha duración de batería. Lo tienes apagado cuando no lo usas ¿verdad?

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
vincent_asturcon vincent_asturcon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 3G
Tu operador: R Móvil
Algunos probelmillas

Maravillosa versión, felicidades.

La versión que instalé fue la del día 7: cm-10.1-20130507-NIGHTLY-p5100.zip

Sin embargo yo me encontré con los siguientes problemas:

1- No tengo acceso a datos móviles, no se conecta a la red. Si por WI-FI. (tengo R).
2- No me detecta la tarjeta externa NTFS, incluso instalé el programa de Paragon y tampoco. No sé como hacer para poder leer y escribir en ella. Si pudiera la formatearía en otro sistema, pero que pueda manejar archivos muy grandes, de hasta 10Gb o más.
3- Probé varias veces a instalar el parche para que se asemeje al la interface de Samsung y una vez instalada ya no arranca el tablet, se queda con el círculo azul dando vueltas y no vuelve a arrancar.
4- No me funciona el reconocimiento de voz, y si intento usarlo ya no funciona más el teclado, tengo que reiniciar.
5- Pude subir la frecuencia de la CPU, pero no encontré donde subir la frecuencia de la GPU.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Es una lástima, pues a mí me gustan estas versiones tan depuradas, limpias y rápidas.

Saludos y muchas gracias.

Última edición por vincent_asturcon Día 09/05/13 a las 15:07:59. Razón: Añadir observación de la versión.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
A ver si me puedes informar:

1. Marca y tipo de la MicroSD fallona (asumo que formateada en fat32)
  2. Cuando detectas los saltos, en que formato está la música, ¿ya está pasada a aac o es mp3 vulgaris?

Si lo usas para vídeo, 2 días parece mucha duración de batería. Lo tienes apagado cuando no lo usas ¿verdad?
microsd ADATA, la compre sellada, pero dudo que sea original porque me costo muy barata, unos 25dlls, aunque no logro ver que clase es, me figura que es "clase 4" no se distingue bien el numero, ademas las letras estan pintadas que se notan mucho.

y si la formatee en fat32 primero con formato rapido y despues el formato completo.

probe con los 2 tipos de archivos de musica que tenia, el mp3 que se descarga de la red, y convertidas con el winamp a m4a (comprimidas a 32kpbs), pero como dije desde la memoria interna no tengo ningun problema, y si la cargo aprox 2 dias, dejandola en stand by (no apagandola completamente) creo que no se puede apagar o si? ni he visto que tenga esa opcion, solo el de reiniciar, o no lo he notado ejejej, apenas ayer descubri que se puede habilitar la opcion de capturar fotos con el boton power (no el comando power + volumen), me gustaba el que tenia el stock el acceso directo en pantalla para tomar fotos, no habra manera de volverlo a ponerlo asi?

Última edición por Hece_Fecal Día 09/05/13 a las 16:13:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por vincent_asturcon Ver Mensaje
Maravillosa versión, felicidades.

La versión que instalé fue la del día 7: cm-10.1-20130507-NIGHTLY-p5100.zip

Sin embargo yo me encontré con los siguientes problemas:

1- No tengo acceso a datos móviles, no se conecta a la red. Si por WI-FI. (tengo R).

2- No me detecta la tarjeta externa NTFS, incluso instalé el programa de Paragon y tampoco. No sé como hacer para poder leer y escribir en ella. Si pudiera la formatearía en otro sistema, pero que pueda manejar archivos muy grandes, de hasta 10Gb o más.
3- Probé varias veces a instalar el parche para que se asemeje al la interface de Samsung y una vez instalada ya no arranca el tablet, se queda con el círculo azul dando vueltas y no vuelve a arrancar.
4- No me funciona el reconocimiento de voz, y si intento usarlo ya no funciona más el teclado, tengo que reiniciar.
5- Pude subir la frecuencia de la CPU, pero no encontré donde subir la frecuencia de la GPU.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Es una lástima, pues a mí me gustan estas versiones tan depuradas, limpias y rápidas.

1) No se que decirte. Nadie me ha reportado este problema y yo concretamente no lo tengo (Ono y Vodafone). Supongo, naturalmente, que tendrás activados lo datos móviles.

2) Sobre NTFS verás que simplemente si intentas ver los datos con el explorador de archivos los tienes disponibles ¿O no?

Sobre grabación, debes leer el post 2 del hilo y te recomiendo comentes con montaraz850 sobre el asunto, ya que el usa NTFS.

3) Parece ser que algunos están teniendo alguna historia con el parche, pero según nuestro compañero cascara el del día tres continua siendo válido.
Te aconsejo el hilo sobre TabletUI. CM y el kernel no tienen nada que ver en esto.

4) Una vez que actualices los programas desde Google, descargues el idioma español y configures adecuadamente, supongo que debería funcionar
ya que yo no tengo problemas (uso la versión CM del 3 de mayo). En cualquier caso sería una cuestión de CM no del kernel.

5) Es evidente que no has leído los post 1 y 2 de mi hilo.

Última edición por TuxLin Día 09/05/13 a las 21:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡Muchas gracias TuxLin!

Volveré a instalar todo una vez más y leeré con detalle todas tus recomendaciones.

Sí que leí tu post, lo que pasa es que yo no controlo prácticamente nada de Android, y no tengo mucho tiempo para trastear, pero lo volveré a leer con mucho más detenimiento.

De nuevo, muchas gracias por tu atención.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 03:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo.

Vengo de la versión Base JB 4.1.2 P5100ZSDMB2 Hong Honk.

Lo primero que hago son los Wipe.

Después instalo la Rom y después las Gaps, reinicio.
También probé a instalar piurmero la Rom, reiniciar, y después las Gaps.

Tanto en uno como en el otro caso no me funciona los datos 3G. El caso es que me dice que estoy conectado, pero a la hora de navegar y en la práctica no hay conexión.

Hice combinaciones de versiones y posteriormente instalé el kernel y nada, el 3G no funciona.

Si finalmente instalo el parche para emular a los Samsung, de nuevo se queda definitivamente colgadoel tablet.

Si, la tarjeta interna SD NTFS no es reconocida en ninguna versión.

Y en todas las combinaciones que hice no funciona el reconocimiento de Google y una vez que lo intento activar ya no funciona el teclado.

Llevo con éste tablet desde hace mucho, así que se me desenvolver bien con él.

Al final reinstalé la versión que tenía JB 4.1.2 P5100ZSDMB2 Hong Honk, pese a que ésta es mucho más fluida y sin prácticamente lag.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya comprobe con otra microsd en mi tablet, al parecer si son mis 2 microsd que tengo que estan mal, porque use una que tiene el telefono de mi mamá y sonaba todo bien....lo raro es que la memoria de 4gb la uso en un nokia c3 y nunca me dio ese problema de los saltos de pistas, tambien lo use en un xperia miro y funcionaba bien, solo me da el problema en la tablet y la de 32gb que compre hace poco
Viejo 10/05/13, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Hola de nuevo.

Vengo de la versión Base JB 4.1.2 P5100ZSDMB2 Hong Honk.

Lo primero que hago son los Wipe.

Después instalo la Rom y después las Gaps, reinicio.
También probé a instalar piurmero la Rom, reiniciar, y después las Gaps.

Tanto en uno como en el otro caso no me funciona los datos 3G. El caso es que me dice que estoy conectado, pero a la hora de navegar y en la práctica no hay conexión.

Hice combinaciones de versiones y posteriormente instalé el kernel y nada, el 3G no funciona.

Si finalmente instalo el parche para emular a los Samsung, de nuevo se queda definitivamente colgadoel tablet.

Si, la tarjeta interna SD NTFS no es reconocida en ninguna versión.

Y en todas las combinaciones que hice no funciona el reconocimiento de Google y una vez que lo intento activar ya no funciona el teclado.

Llevo con éste tablet desde hace mucho, así que se me desenvolver bien con él.

Al final reinstalé la versión que tenía JB 4.1.2 P5100ZSDMB2 Hong Honk, pese a que ésta es mucho más fluida y sin prácticamente lag.

Es una lástima que no te funcione la cosa. A veces parece como si cada tablet fuera de un padre distinto. La verdad es que a estas alturas, todos los días pienso que ya lo he visto todo, y de eso nada, siempre me volverán a sorprender.

Fíjate, que lo del 3G no es lo que menos entiendo, Igual le pongo yo mi tarjeta a tu tablet y todo funciona, o al revés, le pongo la tuya al mio y ... ¡vaya Vd. a saber!

Lo del NTFS si que no me lo trago. Primero por que yo he probado con microSD y montarraz850 con un pincho. EL con una P3110 y yo con P5100. Y te aseguro que funciona.

Y lo de la voz de Google ya para morirse. A mi me funciona y da igual que use el teclado oficial de CM como un mod que yo he realizado sobre el de Xperia Z, que puedo alternarlos sin problemas.

Espero que por lo menos en la Stock de Sammy todo te funcione.

Slaudos.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Ya comprobe con otra microsd en mi tablet, al parecer si son mis 2 microsd que tengo que estan mal, porque use una que tiene el telefono de mi mamá y sonaba todo bien....lo raro es que la memoria de 4gb la uso en un nokia c3 y nunca me dio ese problema de los saltos de pistas, tambien lo use en un xperia miro y funcionaba bien, solo me da el problema en la tablet y la de 32gb que compre hace poco
Vale, aclarado eso parece que más bien sea que tu lector de la MicroSD tiene unas tolerancias muy poco tolerantes. Pero eso son manías que les dan. Deseché dos excelentes Transcend de 4GB por que no me funcionaban bien en mi xperia y resulta que ahora las uso en la tablet para las pruebas más duras y ni un fallo. Así que no me llama la atención. Lo importante era saber de que iba el lio.

Me da la impresión que las Kingston no son tan mejores como dicen pero también dicen que suelen dar menos problemas que las demás.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
savary1 savary1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5, Xiaomi Mi6, Nexus 4, Galaxy Mini Plus

supongo que el kernel sigue funcionendo con estas ultimas versiones que han salido no?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
savary1 savary1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5, Xiaomi Mi6, Nexus 4, Galaxy Mini Plus

Como se controla la frecuencia de la GPU?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 05:00:14
Array

[xs_avatar]
JulianMonLai JulianMonLai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black, SG S4 I337M, SG Note 3 N900T
que quiere decir eso que tiene soporte para windows 8??? perdon por esta pregunta novata pero pero entro algo de intriga...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por titojulianino Ver Mensaje
que quiere decir eso que tiene soporte para windows 8??? perdon por esta pregunta novata pero pero entro algo de intriga...
Significa que si haces un enlace CIFS sobre W8 debe funcionar.
Todos los kernel han debido ser modificados, al cambiar los señoritos de M$ el protocolo.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por savary1 Ver Mensaje
Como se controla la frecuencia de la GPU?
Instrucciones en el post 2 del hilo.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no, con la tarjeta formateada en NTFS no la reconocía, cuando con todas las versiones anteriores si que lo hacía,
De todas formas cambié el formato de la SD, así que eso no sería un problema.
¿Cual es la Stock de Sammy? me pondré a mirar ahora mismo.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Pues no, con la tarjeta formateada en NTFS no la reconocía, cuando con todas las versiones anteriores si que lo hacía,
De todas formas cambié el formato de la SD, así que eso no sería un problema.
¿Cual es la Stock de Sammy? me pondré a mirar ahora mismo.

Gracias de nuevo.
La stock de Sammy se refiere a la stock de Samsung que tu dices que has instalado.

Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay alguna forma de hacer que la pantalla en cyanogenmod 10 se extienda? he encontrado solamente la opcion que dice "expandir escritorio" o pantalla algo asi, pero simplemente se expande hacia arriba, osea que oculta el area de notificacion y reloj, mas no la parte inferior, ahi donde esta la flecha de regresar, el home, me parecia que en la version stock a la hora de usar el mx player ocupaba al 100% la pantalla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 08:30:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /