|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la ROM, CM tal y como verás documentado en el hilo de XDA. Debes descargar la del día 3 de mayo que ya está corregida, aunque sigue necesitando la librería libsensors.so del 20 de abril en los modelos de 10 pulgadas, para evitar el reboot que provoca el Google Maps.
|
||||
|
||||
|
Si, esta es.
|
||||
|
||||
|
No es problema del kernel.
Es un problema de la ROM, CM tal y como verás documentado en el hilo de XDA. Debes descargar la del día 3 de mayo que ya está corregida, aunque sigue necesitando la librería libsensors.so del 20 de abril en los modelos de 10 pulgadas, para evitar el reboot que provoca el Google Maps. ![]() Y otra pregunta porfa, para pasar a CM desde fexus hay que hacer wipes? Ah se me olvido es un samsung tab2 de 10.1 3g Thx Última edición por comla Día 05/05/13 a las 01:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Mal explicado o mal entendido. Hay que bajar e instalar la versión del 03 de mayo. Instalar conforme se indica en mi primer post sobre CM si es la primera vez (WIpes necesarios) Si ya estamos usando CM solo es necesario instalar la Rom, como de costumbre, y después instalar el kernel. En cualquiera de los dos casos, y hasta que se solucione este problema, para finalizar, es necesario instalar el fichero que incluyo, por el tema del Maps. .
|
||||
|
||||
|
No. Mal explicado o mal entendido.
Hay que bajar e instalar la versión del 03 de mayo. Instalar conforme se indica en mi primer post sobre CM si es la primera vez (WIpes necesarios) Si ya estamos usando CM solo es necesario instalar la Rom, como de costumbre, y después instalar el kernel. En cualquiera de los dos casos, y hasta que se solucione este problema, para finalizar, es necesario instalar el fichero que incluyo, por el tema del Maps. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Mal explicado o mal entendido.
Hay que bajar e instalar la versión del 03 de mayo. Instalar conforme se indica en mi primer post sobre CM si es la primera vez (WIpes necesarios) Si ya estamos usando CM solo es necesario instalar la Rom, como de costumbre, y después instalar el kernel. En cualquiera de los dos casos, y hasta que se solucione este problema, para finalizar, es necesario instalar el fichero que incluyo, por el tema del Maps. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he estado leyendo el hilo ya que tengo pensado instalar esta rom. Me surgido dos preguntas: como eso de que se instalan las Gapps y despues hay que dajarlas desde el market otra vez? Y hay algun bug por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente, la última versión de las Gaps, es solo un soporte para las aplicaciones de Google más un programa para acceder al Market. Después, ya desde el Google Play seleccionas exactamente las aplicaciones de Google que quieres instalar. Bugs: En las Gaps, NO En el kernel, NO En la Rom, depende del día, pero normalmente no. Durante un mes, por ejemplo, puede ocurrir que alguna aplicación presente alguna pequeña "pífia", pero normalmente no es grave. Yo usualmente instalo una o dos veces al mes, salvo que salga una novedad muy importante o tenga algún problema puntual.
|
||||
|
||||
|
Y la barra de notificaciones viene arriba como en los móviles o abajo a la derecha como la pone Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando a otra cosa, alguien le sucede que al estar escuchando musica se corten las canciones cosa de milisemas de segundos, es como un salto que hace, me sudece con el apollo y el poweramp que instale, primero pense que era porque usaba los task killers, pero los elimine porque instale este kernel, y solamente me habia quedado con una app que se llama cache clean (solo sirve para liberar espacio), y tambien me daba una idea que ese salto sucede por la frecuencia que maneja el kernel, ya que cuando se apaga la pantalla y tengo el reproductor activado de pronto sucede ese "salto", y me pasa con intervalos de 15mins aprox. cuando la pantalla esta apagada, y cuando esta encendida como entre 5 y 10mins, ahora congele la app "cache clean" y sigue ese salto de las pistas, ademas aclaro que ya probe con diferentes kpbs, desde los 320 a 32 (ya que tengo pistas variadas comprimidas) y en todas es igual, otra cosa podria ser la microsd? la acabo de comprar hace unos dias y es de 32gb marca adata, tengo una de 4gb que antes usaba pero no recuerdo si tambien sufria ese salto de pistas, solo me queda comprobar con la otra microsd (ya comprobe y sucede el mismo problema), ahora probare copiando algunas canciones a la memoria interna de la tablet. Última edición por Hece_Fecal Día 08/05/13 a las 05:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
esta arriba, como dijeron antes tiene la apariencia de un movil gigante, en lo personal a mi si me gusto, es cuestion de gustos, me ayuda mucho tener los accesos directos de cada aplicacion que uso con mas frecuencia al final de cada ventana
Pasando a otra cosa, alguien le sucede que al estar escuchando musica se corten las canciones cosa de milisemas de segundos, es como un salto que hace, me sudece con el apollo y el poweramp que instale, primero pense que era porque usaba los task killers, pero los elimine porque instale este kernel, y solamente me habia quedado con una app que se llama cache clean (solo sirve para liberar espacio), y tambien me daba una idea que ese salto sucede por la frecuencia que maneja el kernel, ya que cuando se apaga la pantalla y tengo el reproductor activado de pronto sucede ese "salto", y me pasa con intervalos de 15mins aprox. cuando la pantalla esta apagada, y cuando esta encendida como entre 5 y 10mins, ahora congele la app "cache clean" y sigue ese salto de las pistas, ademas aclaro que ya probe con diferentes kpbs, desde los 320 a 32 (ya que tengo pistas variadas comprimidas) y en todas es igual, otra cosa podria ser la microsd? la acabo de comprar hace unos dias y es de 32gb marca adata, tengo una de 4gb que antes usaba pero no recuerdo si tambien sufria ese salto de pistas, solo me queda comprobar con la otra microsd (ya comprobe y sucede el mismo problema), ahora probare copiando algunas canciones a la memoria interna de la tablet. ![]() SI no estableces el motivo por tus propios medios, vamos a pensar, de momento, que es un problema tuyo particular. He estado reproduciendo música con Apollo, desde la MicroSD que es más lenta que la memoria interna y no tengo fallos, incluso bajando la velocidad máxima del micro a 300 MHz. La forma correcta de actuar, en mi opinión, consiste en hacer lo siguiente:
|
||||
|
||||
|
SI no estableces el motivo por tus propios medios, vamos a pensar, de momento, que es un problema tuyo particular.
He estado reproduciendo música con Apollo, desde la MicroSD que es más lenta que la memoria interna y no tengo fallos, incluso bajando la velocidad máxima del micro a 300 MHz. La forma correcta de actuar, en mi opinión, consiste en hacer lo siguiente:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno copie algunas canciones a la memoria interna y ahí sino produce esos saltos y regrese a reproducir pistas de la microsd y ahí sí como dije, será necesario reinstalar el rom como dices? No se si formatear solamente la microsd ya que ya la tengo a la mitad de la capacidad y me da flojera volver a pasar todo jejeje
edito formatee la microsd y sigue pasando lo del salto, en definitiva ahora mismo reinstalo el rom haciendo todos los wipes edito2: pues no se que sucede con el kernel dhollmen, primero reinstale el rom haciendo todos los wipes sin instalar el kernel dhollmen, copie canciones a la microsd, empeze a reproducirlas con el apollo sin instalar nadamas y funcionaba bien estuve unos 15 mins escuchando musica, entonces instale el kernel dhollmen y volvi a reproducir musica de la microsd y a los 3 segundos vino el primer salto, y asi conforme esta la pista sucede ese salto, aclaro que NO MOVI nada, solo reinstale, por ahora volvere a reinstalar el rom y quedarme por lo pronto con el kernel que trae por defecto la rom, alguna sugerencia? Última edición por Hece_Fecal Día 08/05/13 a las 17:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno copie algunas canciones a la memoria interna y ahí sino produce esos saltos y regrese a reproducir pistas de la microsd y ahí sí como dije, será necesario reinstalar el rom como dices? No se si formatear solamente la microsd ya que ya la tengo a la mitad de la capacidad y me da flojera volver a pasar todo jejeje
edito formatee la microsd y sigue pasando lo del salto, en definitiva ahora mismo reinstalo el rom haciendo todos los wipes ![]() Te he indicado que reinstalases por que creo que lo que te ocurre no es lo normal. Puede que alguna de las aplicaciones "tuning" te haya alterado algo en el sistema. Ya nos contarás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto. Solo te ocurre con mi kenel y solo usando la MicroSD. Lo has probado con CM-Nightly versión igual o posterior al 2013.05.03. ¿Son correctas las dos afirmaciones? Voy a ver si averiguo algo y comentaremos cuando sepa más. P.D. Espero que si a alguien más le ocurre lo comente.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|