|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este kernel y no me iba nada bien, se me quedaba en 1000mhz minimo todo el tiempo, y al cambiarlo a una rev anterior ya me va bien.. alguien tiene idea porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala alguna aplicacion para controlar el kernel y sus frecuencias(estan en el primer post) Yo uso la de Faux es de pago. Supongo que lo de los 1000 es el mpdecision, no pasa nada, en realidad si que usa las frecuencias minimas aunque lo marque asi. Yo uso este kernel con intellidemand y con mpdecision desactivado y funciona bien, MUY bien
|
||||
|
||||
|
Porfi, sigamos hablando del kernel...no hagamos como en otros hilos, que se habla de todo menos de la Rom o kernel...
Saludos
Última edición por txetxumetal Día 09/05/13 a las 15:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable o por lo menos yo siempre lo hago asi que cuando instaleis un kernel ya sea nuevo o actualizacion, desinstaleis cualquier gestor del kernel antes de la instalacion ,y una vez instalado el nuevo,volvais a ponerlo.Asi evitareis cosas raras.Eso si ,cuando lo volvais a instalar,si lo haceis con el titanium o similares,no lo restaureis con datos,solo la apli
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo mi mensaje "Joder. Soy el unico tonto al que no le funciona este kenel? tengo la rom pacman y el kernel de stock o el que tuviera la rom y he seguido las instrucciones y cuando arranca se queda pillado en un bucle de ventanas diciendo que el proceso android phone no funciona y detras se ve otra alerta del proceso nfc igual. Alguien sabe la solucion de esto???? porque estoy mirando por internet y no encuentro nada en ningun puto lado.... Salu2" |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual. Alguna solucion? es que estoy hasta los güebos de buscar y probar y que a todo dios le funcione menos a mi.
aqui dejo mi mensaje "Joder. Soy el unico tonto al que no le funciona este kenel? tengo la rom pacman y el kernel de stock o el que tuviera la rom y he seguido las instrucciones y cuando arranca se queda pillado en un bucle de ventanas diciendo que el proceso android phone no funciona y detras se ve otra alerta del proceso nfc igual. Alguien sabe la solucion de esto???? porque estoy mirando por internet y no encuentro nada en ningun puto lado.... Salu2" ![]() Yo ayer lo hice con GooManager, pero antes cambié recovery TWRP, y me lo hizo el solito.
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual. Alguna solucion? es que estoy hasta los güebos de buscar y probar y que a todo dios le funcione menos a mi.
aqui dejo mi mensaje "Joder. Soy el unico tonto al que no le funciona este kenel? tengo la rom pacman y el kernel de stock o el que tuviera la rom y he seguido las instrucciones y cuando arranca se queda pillado en un bucle de ventanas diciendo que el proceso android phone no funciona y detras se ve otra alerta del proceso nfc igual. Alguien sabe la solucion de esto???? porque estoy mirando por internet y no encuentro nada en ningun puto lado.... Salu2" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el stock y luego el script para limpiar y después el angwla ,también he hecho lo mismo sin el. Script para limpiar y me hace la misma puñeta. Y goomanager no es para rooms? Es que estoy genial con la ROM de pacman ya que me gusta el entorno paranoid y otras mejoras mezcladas, me recomendais meterle la ROM del programador de este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un cache y dalvik, instala el kernel stock, luego el angela, si te sigue pasando vuelve a hacer un cache y dalvik y vuelve a intentar entrar, si te sigue pasando puede que haya alguna incompatibilidad con algo que tengas en la rom, porque no hay otra cosa que se me ocurra.
![]() . No se probare alguna cosa que se me ha ocurra ahora fuera. Me rexomendais ir a la ROM del autor de este kernel? Es que me mola el tema paranoid y demás y todo de la pacman pero no se que hacer la verdad.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a tener un reinicio en el móvil y ya había puesto el procesador e oderman como fecha un compañero. Qué hago ahora? Nunca me ha pasado hasta que he tenido este último kernel
|
||||
|
||||
|
Instala alguna aplicacion para controlar el kernel y sus frecuencias(estan en el primer post) Yo uso la de Faux es de pago. Supongo que lo de los 1000 es el mpdecision, no pasa nada, en realidad si que usa las frecuencias minimas aunque lo marque asi. Yo uso este kernel con intellidemand y con mpdecision desactivado y funciona bien, MUY bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable o por lo menos yo siempre lo hago asi que cuando instaleis un kernel ya sea nuevo o actualizacion, desinstaleis cualquier gestor del kernel antes de la instalacion ,y una vez instalado el nuevo,volvais a ponerlo.Asi evitareis cosas raras.Eso si ,cuando lo volvais a instalar,si lo haceis con el titanium o similares,no lo restaureis con datos,solo la apli
![]()
|