|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia llego ayer, despues de estar instalando cosas por la tarde, se apago y ya no ha vuelto a encender.
Estaba intentando logearme en aliexpress para hablar con el vendedor,pero al tratar de logear pone "Service is unavailable, please retry again later.". ¿a alguien mas le pasa? ![]() acabo de logear en aliexpress y todo perfecto. intentalo denuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia llego ayer, despues de estar instalando cosas por la tarde, se apago y ya no ha vuelto a encender.
Estaba intentando logearme en aliexpress para hablar con el vendedor,pero al tratar de logear pone "Service is unavailable, please retry again later.". ¿a alguien mas le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se murio al par de horas de nacer
, estaba en el escritorio encendida y enchufada al 100% de bateria cuando la deje. Como no hay agujerito de reset he buscado por internet si habia manera de resetearla, he probao con el manter pulsado, con el vol + y ON, con el vol- y ON, con el ESC y ON, con todo a la vez, pero me da a mi que me toco la china (nunca mejor dicho). Y para colmo de males soy incapaz de entrar en aliexpress (a perro flaco todo son pulgas), mira ver juanjo si puedes conseguirme un email o algo para contactar con el chino, yo estoy ahora mismo rellenando un support en aliexpress a ver si consigo entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se murio al par de horas de nacer
, estaba en el escritorio encendida y enchufada al 100% de bateria cuando la deje. Como no hay agujerito de reset he buscado por internet si habia manera de resetearla, he probao con el manter pulsado, con el vol + y ON, con el vol- y ON, con el ESC y ON, con todo a la vez, pero me da a mi que me toco la china (nunca mejor dicho). Y para colmo de males soy incapaz de entrar en aliexpress (a perro flaco todo son pulgas), mira ver juanjo si puedes conseguirme un email o algo para contactar con el chino, yo estoy ahora mismo rellenando un support en aliexpress a ver si consigo entrar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con eso se arregla ;)
|
||||
|
||||
!!!! como llevo toda la tarde buscando info, la mitad de cosas que he encontrado por la red de las rk3188 son tuyas. Pues no me ha encendido, lleva con el cargador puesto todo el dia. Si la pongo con el usb al pc (y conecto el cargador de corriente) el pc la "ve" (incluso le he puesto al pc el driver rockusb y el RKBatchTool v1.6 la detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
ey mml78
!!!! como llevo toda la tarde buscando info, la mitad de cosas que he encontrado por la red de las rk3188 son tuyas. Pues no me ha encendido, lleva con el cargador puesto todo el dia. Si la pongo con el usb al pc (y conecto el cargador de corriente) el pc la "ve" (incluso le he puesto al pc el driver rockusb y el RKBatchTool v1.6 la detecta. ![]() Última edición por mml78 Día 08/05/13 a las 22:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido!, me he bajado el firmware desde aqui http://www.51cube.com/ch/DownList.asp pero el cuadrado del RKbatchtool sale en azul (creo que deberia salir en verde) y al final falla en "Prepare IDB fail", de todas formas ya he podido entrar en aliexpress, a ver que me cuenta el chino
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero a la hora de flashear la room... "Download IDB failed" |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el sistema que puso Tonestrife en el hilo de root, CMW y revivir? A mi me paso algo parecido ayer y lo arreglé con el TPSparkyRoot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quando rkandroidtool Te detecta la tablet tienes que darle a reboot2flash para entrar En modo de! flasheo y solo despues tienes que pressionar en flash rom.
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas cuanto antes lo arregle con el chino mejor, a ver si me responde, y si no a ver como funciona la Disputa de aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner en modo depuración en la configuración USB de la tablet,después de eso hacer todo lo dicho en el foro,pero antes que todo eso ver los driver si están puestos sino no funciona nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en contacto con el chino..... que si cargue la bateria al 100%..... que mantega pulsado el boton, agotando los procedimientos hasta que se de cuenta que hay que cambiarla. Alguien que haya tenido que cambiar algo en aliexpress. ¿Es preferible elevar a disputa o no? ¿A cuanto ascienden los los gastos para enviar un paquete de este tamaño a china? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,aun se vende en conjunta y por cuanto sale al final? y otra cosa no se puede añadir para poner 3g? es porque quiero pillarme una que lo lleve
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien que haya pedido la funda original de cube, sería tan amable de colgar una foto y dar sus impresiones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en mi caso no se puede hacer, ya que la tablet no enciende, y me es imposible poner el modo depuracion.
Ya estoy en contacto con el chino..... que si cargue la bateria al 100%..... que mantega pulsado el boton, agotando los procedimientos hasta que se de cuenta que hay que cambiarla. Alguien que haya tenido que cambiar algo en aliexpress. ¿Es preferible elevar a disputa o no? ¿A cuanto ascienden los los gastos para enviar un paquete de este tamaño a china? ![]() en forocoches hay un chico con el mismo caso q tu y ha conseguido arreglarlo te pego el mensaje: NO ME LO PUEDO CREER SE ESTA CARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No he hecho nada, he instalado la versión nueva de la rom de htcmania y nada probando y tal sólo por probar ya que la tengo...después de cenar la he dejado y ahora he ido a ver y veo que se esta cargando!! OMG!! EXPEDIENTE X!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"PU Leather Case for Option" A pesar del timo de la estampita, la funda no esta nada mal, es de bastante buena calidad y mantiene la tablet en vertical para ver pelis, y gracias a un velcro consigues ponerla en un monton de angulos (incluso casi recta). Lo unico malo, los "enganches" de la tablet que a mi no me acaban de convencer. Aun asi yo por la diferencia de precio la recomiendo. hola
en forocoches hay un chico con el mismo caso q tu y ha conseguido arreglarlo te pego el mensaje: NO ME LO PUEDO CREER SE ESTA CARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No he hecho nada, he instalado la versión nueva de la rom de htcmania y nada probando y tal sólo por probar ya que la tengo...después de cenar la he dejado y ahora he ido a ver y veo que se esta cargando!! OMG!! EXPEDIENTE X!!! ![]() Ya veremos como termina todo y cuanto me cuesta la gracia. |