Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacogilc Ver Mensaje
Pues la mia llego ayer, despues de estar instalando cosas por la tarde, se apago y ya no ha vuelto a encender.

Estaba intentando logearme en aliexpress para hablar con el vendedor,pero al tratar de logear pone "Service is unavailable, please retry again later.". ¿a alguien mas le pasa?

acabo de logear en aliexpress y todo perfecto. intentalo denuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/13, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
pacogilc pacogilc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zulo1 Ver Mensaje
acabo de logear en aliexpress y todo perfecto. intentalo denuevo
Pues lo seguire intentando mas tarde, cuando pongo mi cuenta desde el pc o el movil, me sigue saliendo el mensaje de error.

Ya veremos como se porta el como se porta el chino, miedico me da
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Pues la mia llego ayer, despues de estar instalando cosas por la tarde, se apago y ya no ha vuelto a encender.

Estaba intentando logearme en aliexpress para hablar con el vendedor,pero al tratar de logear pone "Service is unavailable, please retry again later.". ¿a alguien mas le pasa?
¿Ni cargandola ni nada?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
¿Ni cargandola ni nada?
Pues parece que se murio al par de horas de nacer , estaba en el escritorio encendida y enchufada al 100% de bateria cuando la deje.

Como no hay agujerito de reset he buscado por internet si habia manera de resetearla, he probao con el manter pulsado, con el vol + y ON, con el vol- y ON, con el ESC y ON, con todo a la vez, pero me da a mi que me toco la china (nunca mejor dicho).

Y para colmo de males soy incapaz de entrar en aliexpress (a perro flaco todo son pulgas), mira ver juanjo si puedes conseguirme un email o algo para contactar con el chino, yo estoy ahora mismo rellenando un support en aliexpress a ver si consigo entrar.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Pues parece que se murio al par de horas de nacer , estaba en el escritorio encendida y enchufada al 100% de bateria cuando la deje.

Como no hay agujerito de reset he buscado por internet si habia manera de resetearla, he probao con el manter pulsado, con el vol + y ON, con el vol- y ON, con el ESC y ON, con todo a la vez, pero me da a mi que me toco la china (nunca mejor dicho).

Y para colmo de males soy incapaz de entrar en aliexpress (a perro flaco todo son pulgas), mira ver juanjo si puedes conseguirme un email o algo para contactar con el chino, yo estoy ahora mismo rellenando un support en aliexpress a ver si consigo entrar.
Cargala una media hora. Despues pressiona el Power unos 25 segundos y puedes liberar el boton. Despues preta de nuevo el Power 4 o 5 segundos y creo que se va a encender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A ver si con eso se arregla ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Cargala una media hora. Despues pressiona el Power unos 25 segundos y puedes liberar el boton. Despues preta de nuevo el Power 4 o 5 segundos y creo que se va a encender.
ey mml78 !!!! como llevo toda la tarde buscando info, la mitad de cosas que he encontrado por la red de las rk3188 son tuyas.
Pues no me ha encendido, lleva con el cargador puesto todo el dia.

Si la pongo con el usb al pc (y conecto el cargador de corriente) el pc la "ve" (incluso le he puesto al pc el driver rockusb y el RKBatchTool v1.6 la detecta.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ey mml78 !!!! como llevo toda la tarde buscando info, la mitad de cosas que he encontrado por la red de las rk3188 son tuyas.
Pues no me ha encendido, lleva con el cargador puesto todo el dia.

Si la pongo con el usb al pc (y conecto el cargador de corriente) el pc la "ve" (incluso le he puesto al pc el driver rockusb y el RKBatchTool v1.6 la detecta.
Si RKbatchtool la detecta intenta flashar una nueva rom. Si flasha la rom y continuas sin pantalla es un fallo del LCD o del cable del LCD a y tienes que devolverla.

Última edición por mml78 Día 08/05/13 a las 22:34:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si RKbatchtool la detecta intenta flashar una nueva rom. Si flasha la rom y continuas sin pantalla es un fallo del LCD o del cable del LCD a y tienes que devolverla.
Pues no he podido!, me he bajado el firmware desde aqui http://www.51cube.com/ch/DownList.asp pero el cuadrado del RKbatchtool sale en azul (creo que deberia salir en verde) y al final falla en "Prepare IDB fail", de todas formas ya he podido entrar en aliexpress, a ver que me cuenta el chino
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues no he podido!, me he bajado el firmware desde aqui http://www.51cube.com/ch/DownList.asp pero el cuadrado del RKbatchtool sale en azul (creo que deberia salir en verde) y al final falla en "Prepare IDB fail", de todas formas ya he podido entrar en aliexpress, a ver que me cuenta el chino
Puedes tambien intentar flashar la ROM Glass de darcrickpr en slatedroid con otra herramienta que se llama RKAndroidTool a ver si te reconosce la tablet, de todas formas intenta devolverla rapidamente, al final si se resuscita te la quedas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puedes tambien intentar flashar la ROM Glass de darcrickpr en slatedroid con otra herramienta que se llama RKAndroidTool a ver si te reconosce la tablet, de todas formas intenta devolverla rapidamente, al final si se resuscita te la quedas.
Intentado tambien!, me la detecta "Found RKAndroid MaskRom Rock USB"

pero a la hora de flashear la room...

"Download IDB failed"
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Has probado con el sistema que puso Tonestrife en el hilo de root, CMW y revivir? A mi me paso algo parecido ayer y lo arreglé con el TPSparkyRoot.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Intentado tambien!, me la detecta "Found RKAndroid MaskRom Rock USB"

pero a la hora de flashear la room...

"Download IDB failed"
Quando rkandroidtool Te detecta la tablet tienes que darle a reboot2flash para entrar En modo de! flasheo y solo despues tienes que pressionar en flash rom.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sacacorchos Ver Mensaje
Has probado con el sistema que puso Tonestrife en el hilo de root, CMW y revivir? A mi me paso algo parecido ayer y lo arreglé con el TPSparkyRoot.
No funciono

Quando rkandroidtool Te detecta la tablet tienes que darle a reboot2flash para entrar En modo de! flasheo y solo despues tienes que pressionar en flash rom.
el reboot2flash me dice "Device can not do Flash mode, because it is not msc device."

De todas formas cuanto antes lo arregle con el chino mejor, a ver si me responde, y si no a ver como funciona la Disputa de aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 09:12:38
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Tienes que poner en modo depuración en la configuración USB de la tablet,después de eso hacer todo lo dicho en el foro,pero antes que todo eso ver los driver si están puestos sino no funciona nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
Tienes que poner en modo depuración en la configuración USB de la tablet,después de eso hacer todo lo dicho en el foro,pero antes que todo eso ver los driver si están puestos sino no funciona nada.
Eso en mi caso no se puede hacer, ya que la tablet no enciende, y me es imposible poner el modo depuracion.

Ya estoy en contacto con el chino..... que si cargue la bateria al 100%..... que mantega pulsado el boton, agotando los procedimientos hasta que se de cuenta que hay que cambiarla.

Alguien que haya tenido que cambiar algo en aliexpress.
¿Es preferible elevar a disputa o no?
¿A cuanto ascienden los los gastos para enviar un paquete de este tamaño a china?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

hola compañeros,aun se vende en conjunta y por cuanto sale al final? y otra cosa no se puede añadir para poner 3g? es porque quiero pillarme una que lo lleve
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
grodi grodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 2 Prime
Buenas

Alguien que haya pedido la funda original de cube, sería tan amable de colgar una foto y dar sus impresiones?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Eso en mi caso no se puede hacer, ya que la tablet no enciende, y me es imposible poner el modo depuracion.

Ya estoy en contacto con el chino..... que si cargue la bateria al 100%..... que mantega pulsado el boton, agotando los procedimientos hasta que se de cuenta que hay que cambiarla.

Alguien que haya tenido que cambiar algo en aliexpress.
¿Es preferible elevar a disputa o no?
¿A cuanto ascienden los los gastos para enviar un paquete de este tamaño a china?
hola
en forocoches hay un chico con el mismo caso q tu y ha conseguido arreglarlo
te pego el mensaje:

NO ME LO PUEDO CREER SE ESTA CARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No he hecho nada, he instalado la versión nueva de la rom de htcmania y nada probando y tal sólo por probar ya que la tengo...después de cenar la he dejado y ahora he ido a ver y veo que se esta cargando!! OMG!! EXPEDIENTE X!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por grodi Ver Mensaje
Buenas

Alguien que haya pedido la funda original de cube, sería tan amable de colgar una foto y dar sus impresiones?

Gracias!
Pues la funda que me mando a mi no es la original cube ni de broma, es una universal, que tiene en el en el mismo anuncio de la tablet, debajo de donde pone
"PU Leather Case for Option"
A pesar del timo de la estampita, la funda no esta nada mal, es de bastante buena calidad y mantiene la tablet en vertical para ver pelis, y gracias a un velcro consigues ponerla en un monton de angulos (incluso casi recta).

Lo unico malo, los "enganches" de la tablet que a mi no me acaban de convencer.

Aun asi yo por la diferencia de precio la recomiendo.

Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
hola
en forocoches hay un chico con el mismo caso q tu y ha conseguido arreglarlo
te pego el mensaje:

NO ME LO PUEDO CREER SE ESTA CARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No he hecho nada, he instalado la versión nueva de la rom de htcmania y nada probando y tal sólo por probar ya que la tengo...después de cenar la he dejado y ahora he ido a ver y veo que se esta cargando!! OMG!! EXPEDIENTE X!!!
Yo me he rendido ya, he elevado a disputa en aliexpress el tema.
Ya veremos como termina todo y cuanto me cuesta la gracia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Hora actual: 14:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /