ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/13, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
Ayer probé esta rom y las primeras horas estaba encantadísimo, es fluida, superpersonalizable (me encantan las dos columnas de los ajustes), durante unas horas todo perfecto. No cambié el kernel por cierto.

El problema es que esta mañana no me ha sonado el despertador. Nada dramático, 20 minutos tarde, pero al mirar la hora he visto que se habia quedado congelada a las 5:20, los menus tenian un lagazo brutal de segundos, al abrir cualquier cosa se quedaba bloqueado...incluso al poner de nuevo la alarma ha vuelto a no sonar, simplemente cuando se bloquea la pantalla el reloj se para .

He probado a hacer unos wipes y he usado el script para borrar los restos de otros kernel, he probado a instalar el Franco Kernel que tenia antes y ahora va bastante mejor pero lo último es que se me queda el led rojo encendido continuamente, ¿a que puede ser debido todo esto? ¿Deberia cambiar de kernel?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6

Viejo 09/05/13, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros, el halo me ha picado la curiosidad y he instalado paranoid, pero hay 2cosas que no encuentro y están en la mayoría de ROMs..
Se puede poner el icono de batería en "solo texto"? se me qeda pequeño el icono de batería circular.
Hay alguna manera de disminuir el tamaño de la barra de navegación, sin poner el modo tablet?

Muchas gracias!!
Viejo 09/05/13, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
Ayer probé esta rom y las primeras horas estaba encantadísimo, es fluida, superpersonalizable (me encantan las dos columnas de los ajustes), durante unas horas todo perfecto. No cambié el kernel por cierto.

El problema es que esta mañana no me ha sonado el despertador. Nada dramático, 20 minutos tarde, pero al mirar la hora he visto que se habia quedado congelada a las 5:20, los menus tenian un lagazo brutal de segundos, al abrir cualquier cosa se quedaba bloqueado...incluso al poner de nuevo la alarma ha vuelto a no sonar, simplemente cuando se bloquea la pantalla el reloj se para .

He probado a hacer unos wipes y he usado el script para borrar los restos de otros kernel, he probado a instalar el Franco Kernel que tenia antes y ahora va bastante mejor pero lo último es que se me queda el led rojo encendido continuamente, ¿a que puede ser debido todo esto? ¿Deberia cambiar de kernel?
Que versión concreta has instalado?
Viejo 09/05/13, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Que versión concreta has instalado?
De paranoidandroid la 3.50 Alpha 2, de Franco la nightly 134, la última creo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Viejo 09/05/13, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Pues para lo primero yo utilizo themes, ya que la propia ROM no los trae incluidos, te dejo el link

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2144807

Y para lo segundo te metes en propiedades hibridas-->interfaz y bajas el porcentaje de navegación.

Última edición por Sergiowlx Día 09/05/13 a las 10:04:50.
Viejo 09/05/13, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de instalar el angela kernel y se ha quitado al luz roja
Viejo 09/05/13, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo has instalado directamente, o tienes que hacer algo especial? la última vez que lo puse se me quitaba el wifi y me tocaba volver a reflashear...
Que versión recomendáis?
Viejo 09/05/13, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por socderafel Ver Mensaje
Lo has instalado directamente, o tienes que hacer algo especial? la última vez que lo puse se me quitaba el wifi y me tocaba volver a reflashear...
Que versión recomendáis?
Si me dices a mi desde el recovery he instalado el Angela black y he pasado el awesome kernel cleaner script para quitar rastro del anterior kernel, he reiniciado y punto.

Ahora lo que no me deja hacer es instalar apks...investigaré a ver...
Viejo 09/05/13, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Ahora lo que no me deja hacer es instalar apks...investigaré a ver...
Lee unas paginas atras y sabras por que

PISTA: Halo
Viejo 09/05/13, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Lee unas paginas atras y sabras por que

PISTA: Halo
Ya, me he dado cuenta enseguida , es que son muchas páginas por leer...
Viejo 09/05/13, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿El que las barras de la cobertura y el WiFi sean grises en vez de azules es así en esta rom o hay que tocar algo para se vuelvan azules?. Porque tengo buena señal de ambas y me salen grises.
Viejo 09/05/13, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
¿El que las barras de la cobertura y el WiFi sean grises en vez de azules es así en esta rom o hay que tocar algo para se vuelvan azules?. Porque tengo buena señal de ambas y me salen grises.
Si no están azules es que no estás conectado a los servidores de google. Mira a ver si has instalado las gapps
Viejo 09/05/13, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
Si no están azules es que no estás conectado a los servidores de google. Mira a ver si has instalado las gapps
Si, tengo instalados los gapps, de hecho uso el Google Play y demás sin problemas, además como digo tengo cobertura de movil y WiFi.
Viejo 09/05/13, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Cuando pasa eso es por que no estás sincronizando con Google
Viejo 09/05/13, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Cuando pasa eso es por que no estás sincronizando con Google
Pues acabo de sincronizar ahora y sigue igual....Curioso, la mayoria de las veces que le doy a sincronizar me sale un fallo del gapps...

Última edición por NEKROANDROID Día 09/05/13 a las 13:47:48.
Viejo 09/05/13, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Pues genial, va muy bien. Lo de las notificaciones tiene que mejorar pero va por un buen camino. Lo quite sí, hecho en falta algunas opciones más de personalización. Por ejemplo, yo la batería prefiero tener la ralla quite va de lado a lado de la pantalla de un post de píxeles... y en la barra de notificaciones me encantaría poder poner iconos de la programas que más uso como en la ROM PAC. Ideas?

Otra duda que tengo, con respecto al HALO, si me llega una notificación, no la abro, y luego me llega otra...como puedo abrir la primera??? Sólo tengo un círculo y si le doy se abre la última..

Última edición por danydanay Día 09/05/13 a las 13:56:54.
Viejo 09/05/13, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Pues acabo de sincronizar ahora y sigue igual....Curioso, la mayoria de las veces que le doy a sincronizar me sale un fallo del gapps...
Te recomiendo instalación limpia

Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Pues genial, va muy bien. Lo de las notificaciones tiene que mejorar pero va por un buen camino. Lo quite sí, hecho en falta algunas opciones más de personalización. Por ejemplo, yo la batería prefiero tener la ralla quite va de lado a lado de la pantalla de un post de píxeles... y en la barra de notificaciones me encantaría poder poner iconos de la programas que más uso como en la ROM PAC. Ideas?

Otra duda que tengo, con respecto al HALO, si me llega una notificación, no la abro, y luego me llega otra...como puedo abrir la primera??? Sólo tengo un círculo y si le doy se abre la última..
Es Alpha, lo que significa que no es ni beta
Si lees su página verás como va la cosa, y que ya están al tanto de las cosas que faltan, que están en ello

Yo creo que suficiente han hecho liberando estas versiones de prueba para que podamos catar!

Para lo de la batería, puedes usar una aplicación que creo que se llamaba TEAM battery Bar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Viejo 09/05/13, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Te recomiendo instalación limpia
¿De la rom o del gapps?. Del gapps ya lo he hecho y nada, me he dado cuenta de que daba fallo la sincronización del navegador, lo he quitado y el resto sincroniza bien.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Misterio resuelto . He vuelto a hacer wipes, he instalado la rom y los gapps y al reiniciar los iconos ya aparecian azules peeero al restaurar las aplicaciones y datos con Titanium Backup algo hacia conflicto porque se han vuelto a poner grises. Así que nada, otra vez wipes, otra vez a instalar la rom y toda la pesca pero esta vez con el TB sólo he restaurado las aplicaciones de terceros y ahora sí está todo bien

Viejo 09/05/13, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede decir como desactivar el PIE? Lo he puesto y no encuentro la opcion de quitarlo, y como no tengo barra de notificaciones no la puedo bajar...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 20:29:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /