|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé esta rom y las primeras horas estaba encantadísimo, es fluida, superpersonalizable (me encantan las dos columnas de los ajustes), durante unas horas todo perfecto. No cambié el kernel por cierto.
El problema es que esta mañana no me ha sonado el despertador. Nada dramático, 20 minutos tarde, pero al mirar la hora he visto que se habia quedado congelada a las 5:20, los menus tenian un lagazo brutal de segundos, al abrir cualquier cosa se quedaba bloqueado...incluso al poner de nuevo la alarma ha vuelto a no sonar, simplemente cuando se bloquea la pantalla el reloj se para . He probado a hacer unos wipes y he usado el script para borrar los restos de otros kernel, he probado a instalar el Franco Kernel que tenia antes y ahora va bastante mejor pero lo último es que se me queda el led rojo encendido continuamente, ¿a que puede ser debido todo esto? ¿Deberia cambiar de kernel?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, el halo me ha picado la curiosidad y he instalado paranoid, pero hay 2cosas que no encuentro y están en la mayoría de ROMs..
Se puede poner el icono de batería en "solo texto"? se me qeda pequeño el icono de batería circular. Hay alguna manera de disminuir el tamaño de la barra de navegación, sin poner el modo tablet? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé esta rom y las primeras horas estaba encantadísimo, es fluida, superpersonalizable (me encantan las dos columnas de los ajustes), durante unas horas todo perfecto. No cambié el kernel por cierto.
El problema es que esta mañana no me ha sonado el despertador. Nada dramático, 20 minutos tarde, pero al mirar la hora he visto que se habia quedado congelada a las 5:20, los menus tenian un lagazo brutal de segundos, al abrir cualquier cosa se quedaba bloqueado...incluso al poner de nuevo la alarma ha vuelto a no sonar, simplemente cuando se bloquea la pantalla el reloj se para . He probado a hacer unos wipes y he usado el script para borrar los restos de otros kernel, he probado a instalar el Franco Kernel que tenia antes y ahora va bastante mejor pero lo último es que se me queda el led rojo encendido continuamente, ¿a que puede ser debido todo esto? ¿Deberia cambiar de kernel? ![]()
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para lo primero yo utilizo themes, ya que la propia ROM no los trae incluidos, te dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2144807 Y para lo segundo te metes en propiedades hibridas-->interfaz y bajas el porcentaje de navegación. Última edición por Sergiowlx Día 09/05/13 a las 10:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el angela kernel y se ha quitado al luz roja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has instalado directamente, o tienes que hacer algo especial? la última vez que lo puse se me quitaba el wifi y me tocaba volver a reflashear...
Que versión recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
desde el recovery he instalado el Angela black y he pasado el awesome kernel cleaner script para quitar rastro del anterior kernel, he reiniciado y punto. Ahora lo que no me deja hacer es instalar apks...investigaré a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El que las barras de la cobertura y el WiFi sean grises en vez de azules es así en esta rom o hay que tocar algo para se vuelvan azules?. Porque tengo buena señal de ambas y me salen grises.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no están azules es que no estás conectado a los servidores de google. Mira a ver si has instalado las gapps
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NEKROANDROID Día 09/05/13 a las 13:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial, va muy bien. Lo de las notificaciones tiene que mejorar pero va por un buen camino. Lo quite sí, hecho en falta algunas opciones más de personalización. Por ejemplo, yo la batería prefiero tener la ralla quite va de lado a lado de la pantalla de un post de píxeles... y en la barra de notificaciones me encantaría poder poner iconos de la programas que más uso como en la ROM PAC. Ideas?
Otra duda que tengo, con respecto al HALO, si me llega una notificación, no la abro, y luego me llega otra...como puedo abrir la primera??? Sólo tengo un círculo y si le doy se abre la última..
Última edición por danydanay Día 09/05/13 a las 13:56:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues genial, va muy bien. Lo de las notificaciones tiene que mejorar pero va por un buen camino. Lo quite sí, hecho en falta algunas opciones más de personalización. Por ejemplo, yo la batería prefiero tener la ralla quite va de lado a lado de la pantalla de un post de píxeles... y en la barra de notificaciones me encantaría poder poner iconos de la programas que más uso como en la ROM PAC. Ideas?
Otra duda que tengo, con respecto al HALO, si me llega una notificación, no la abro, y luego me llega otra...como puedo abrir la primera??? Sólo tengo un círculo y si le doy se abre la última.. ![]() ![]() Si lees su página verás como va la cosa, y que ya están al tanto de las cosas que faltan, que están en ello Yo creo que suficiente han hecho liberando estas versiones de prueba para que podamos catar! Para lo de la batería, puedes usar una aplicación que creo que se llamaba TEAM battery Bar
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misterio resuelto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como desactivar el PIE? Lo he puesto y no encuentro la opcion de quitarlo, y como no tengo barra de notificaciones no la puedo bajar...
|