Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

La cuestión es que no he visto ningun drop test de caídas, menos los oficiales de Sony. A mi se me ha caído ya tres veces y sigue perfecto , pero me da un miedo.

Yo creo que es mas duro de lo que parece, lo que pasa que un golpe mal dado se lleva por delante cualquier móvil.

Viejo 06/05/13, 01:22:37
Array

[xs_avatar]
angelbox angelbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
pues yo le e comprado la funda de aluminio que solo cubre todos los laterales dejando la parte de atras y delantera por supuesto al descubierto haber que tal trasmite los golpes eso de ser aluminio
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
manuel.lavado manuel.lavado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4, Xperia Z, Note 4
Por fin me ha llegado el mensaje de que mi XZ ya está reparado, mañana iré a recogerlo, a ver que tal a quedado. Supongo que como es reparado, el daño en el chasis seguirá ahi = fin de la estanqueidad.

Ya tengo en casa una fundita, para, nada mas llegar, meterlo. Al final me he decidido por una Spigen ultra capsule, es la que mas me ha convencido:

http://www.spigen.com/xperia-z-case-ultra-capsule.html

Espero no tener que cabrearme con los de Vodafone y que le hayan cambiado el chasis, aunque, visto que es reparación, me temo que no lo han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Esto es simple y llanamente mala suerte no es culpa tuya, ni de no llevar funda (esto para gustos), no es que el XZ sea endeble o no, o el iPhone un ladrillo indestrucitible, es como caiga, el tipo de tensión que sufre el cristal en la caida, etc. en realidad son mil factores los que hacen que sufra más o menos. Sony nos da una "garantía" de que ha pasado unos test de calidad pero no pueden pasar todas las circustancias concretas que nos ocurren día a día, seguramente ha sido una pequeña caida como comentas pero es mala suerte. Créeme no es por tirar mierda al iPhone que ni me va ni me viene pero es el móvil más delicado que he visto en mi vida, tengo amigos que han reparado hasta 3 veces la pantalla/cristal trasero y curiosamente solo se les ha caído 3-4 veces, casi 1 rotura por caída.

Si te lo arreglan gratis de lujo

Sobre el contador de flasheos yo soy nuevo con el XZ pero en Samsung si había y se solucionaba con una app, triangle away que no funciona aquí porque el método de flasheo y demás es totalmente diferente, pero seguro que hay algo, sino mira en XDA.

Un abrazo y suerte con la reparación.

EDITO: Enhorabuena, sigue contándonos como va la cosa, fotitos de la reparación y demás
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 07:22:06
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por manuel.lavado Ver Mensaje
Por fin me ha llegado el mensaje de que mi XZ ya está reparado, mañana iré a recogerlo, a ver que tal a quedado. Supongo que como es reparado, el daño en el chasis seguirá ahi = fin de la estanqueidad.

Ya tengo en casa una fundita, para, nada mas llegar, meterlo. Al final me he decidido por una Spigen ultra capsule, es la que mas me ha convencido:

Espero no tener que cabrearme con los de Vodafone y que le hayan cambiado el chasis, aunque, visto que es reparación, me temo que no lo han hecho.
Cuenta por aquí como ha quedado!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 07:47:14
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Supongo que como es reparado, el daño en el chasis seguirá ahi = fin de la estanqueidad
...que yo sepa, aunque te lo reparen....te lo deben devolver en las mismas condiciones originales, es decir....estanco. Si detectas que no es así lo tienes sencillo, lo mojas sin abrir las tapitas para que no salten los testigos, que deje de funcionar por agua....y a pedir un móvil nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pon fotos y precios!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
jakito111 jakito111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: sony xperia z y iphone 4

el mio cayó la semana pasada desde 2 metros y medio aprox y a parte de arañar un poco los protectores originales, he dañado el "cristal" del lateral del altavoz externo, digo "cristal" porque los daños que han quedado dan la sensación de que la pieza es de plastico intento subir una foto.
http://imageshack.us/photo/my-images/32/img1577nq.jpg
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
jakito111 jakito111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: sony xperia z y iphone 4

Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
A mi novia se le cayó el otro dia desde la mesa del escritorio, cayó con la pantalla boca abajo (1 metro aprox). Ni arañazos ni marcas de nada (gracias a Dios ).
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Esa es la que llevo yo, viene con un protector delantero cojonudo. este pero solo trae el de delante: http://www.spigen.com/cell-phone/son...heil-dual.html, ya veras que chula queda ...buena compra...

Última edición por pacoxixon Día 09/05/13 a las 12:10:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final (ya me lo temía) he vuelto a dejar el XZ en la tienda. Me habían sustituido el cristal trasero, pero el daño en el chasis seguía ahí y no veas que agujero se le ve al ponerle el cristal nuevo!! La chica de la tienda en un principio intentó quitarle importancia, pero cuando le dije que la gracia del teléfono es que es estanco se puso a hacerme la bola me dió la razón.

Total que la chica de la tienda me ha dicho que va a poner una reclamación como que no está de acuerdo con la reparación y que me llamarán mañana (lo dudo, pero bueno...)

Me temo que me tendré que quedar con el móvil con el chasis roto, porque no creo que vodafone este dispuesta a pagar el coste de un chasis de un XZ.

Ya os iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevas noticias, ayer recibí un sms de vodafone diciendo que vuelvo a tener el XZ en la tienda. No creo que les haya dado tiempo en tres días de reparar el chasis, no creeis?

Me temo, como dije desde el principio que ni swap nada, que tendré un XZ con bonito agujerito en el chasis....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevas noticias, ayer recibí un sms de vodafone diciendo que vuelvo a tener el XZ en la tienda. No creo que les haya dado tiempo en tres días de reparar el chasis, no creeis?

Me temo, como dije desde el principio que ni swap nada, que tendré un XZ con bonito agujerito en el chasis....
Dinos el desenlace por dios
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya te adelanto el desenlace (ojala me equivoque), XZ no impermeable y bronca en la tienda de vodafone....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tio a mi ex le cambiaron,digitalizador,cristal trasero y chasis completo por 110 euros en Vodafone,flipando me quedé,super barato,dales caña,exigele una hojita de reclamacion y verás que bien se portan.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Tio a mi ex le cambiaron,digitalizador,cristal trasero y chasis completo por 110 euros en Vodafone,flipando me quedé,super barato,dales caña,exigele una hojita de reclamacion y verás que bien se portan.
Y al cambiar el digitalizador que paso con el protector que lleva de serie?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Eyyy,espera q te digo,le voy a preguntarrr
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Eyyy,espera q te digo,le voy a preguntarrr
Gracias, es una duda que tengo
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
esbalneari esbalneari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tio, mala suerte. A mi se me cayò mi Iphone 4 en el un parking desde la altura del asiento del coche y le reventó la pantalla, la cambié y a la semana siguiente se me fué del bolsillo mientras iba en moto a unos 40 km/H y no le pasó nada... solo una marca en el chasis. Al final, creo que nos tendran que dar los moviles con una estampa de santa rita, en lugar de cristales templados ni chuminadas técnologicas.
Por cierto, suerte con Vodafone, creo que yo tendre que acabar a leches con ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /