|
|
|
Acabo de meter el kernel, a ver qué tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q rom llevas? Gobernor? Algun gestor de cpu?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Soy el unico tonto al que no le funciona este kenel? tengo la rom pacman y el kernel de stock o el que tuviera la rom y he seguido las instrucciones y cuando arranca se queda pillado en un bucle de ventanas diciendo que el proceso android phone no funciona y detras se ve otra alerta del proceso nfc igual. Alguien sabe la solucion de esto???? porque estoy mirando por internet y no encuentro nada en ningun puto lado....
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el LED de notificaciones, tengo mails y whatsapp por leer y no se ilumina, puede ser cosa del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué se diferencia ondemand de intelligend? Y... Como se sube a 12,5 y para qué es? Es que soy bastante novato en eso todavía, jaja
|
|
|
|
Yo utilizo light flow y me funciona perfecto,no debería ser cosa del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinició un par de veces anoche cuando abrí las aplicaciones recientes. Todo en stock, no había tocado nada de configuración por lo mismo.
Probando con +25mV a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo... Todo por defecto y va de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
S2 Última edición por drnrd Día 09/05/13 a las 09:39:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del led ... tenia desactivada la sincronización, no es que no se activase el led, es que no me llegaba nada jajaja ha sido activar la sincronización y todo en orden.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a niel su comentario: | ||
|
|
|
Hola unas.capturas
Rom élite v6,sincronización,3G,gps,WiFi Cpu intellidemand / row 1722—100 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
|
Probando con la rev.3 v1.1c desde ayer noche y sin problemas.
Rom Stock, kernel tal cual sin tocar nada De momento, de las que he probado, la que mejor rendimiento de bateria me ha dado ha sido la la rev.2 v5c. Tampoco me da tiempo para probarlas todas |
|
|
|
Menos mal, porque con la 8.1 tuviste problemas, yo también de momento estoy encantado, he pasado de ondemand a dance-dance
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El row, simplemente he cambiado el governor que tenía por defecto, llevo tiempo con row y me da muy buen resultado.
|
|
|
|
Yo estoy utilizando fiops y me va muy bien.
|
|
|
|
yo toy con la beta del tapatalk, y se nota muy mucho la opcion nueva de pre-cache de imagenes, va fluido fluido el muy cabr**
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»