|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os molestaría que fuera presentado un N4 LTE en el IO? | |||
| Si |
|
74 | 30.58% |
| No |
|
168 | 69.42% |
| Votantes: 242. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué me iba a molestar? Estoy más que contento con mi teléfono actual (además es el de 8), y además, de aquí a que el LTE sea más o menos aprovechable en la zona donde vivo, probablemente ya tenga otro teléfono (imagínate dónde vivo
)Saluten |
|
|
||||
|
||||
|
joder, si tienes mas que yo en el PC ...
menos el ping, que tengo 21ms
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, la banda con la que es compatible (la 4, 1700/2100 MHz) aquí no se va a utilizar (creo que se puede activar cambiando el módem por uno de los primeros, pero nos da lo mismo). Sinceramente mi problema con el 3G (y creo que el de la mayoría) tiene más que ver con la cobertura que con la velocidad, y para cuando pueda disfrutar de LTE seguramente ya tocará renovar móvil (y eso con suerte)
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, la banda con la que es compatible (la 4, 1700/2100 MHz) aquí no se va a utilizar (creo que se puede activar cambiando el módem por uno de los primeros, pero nos da lo mismo). Sinceramente mi problema con el 3G (y creo que el de la mayoría) tiene más que ver con la cobertura que con la velocidad, y para cuando pueda disfrutar de LTE seguramente ya tocará renovar móvil (y eso con suerte)
![]() Y también parece que repara el problema de la cobertura, eso de los microcortes. Dejo el tutorial, por si queréis probarlo alguno de vosotros, jaja, yo lo tengo aplicado y me va todo OK.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es posible reactivar cambiando baseband por la de 4.2.1.
Y también parece que repara el problema de la cobertura, eso de los microcortes. Dejo el tutorial, por si queréis probarlo alguno de vosotros, jaja, yo lo tengo aplicado y me va todo OK.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
yo esperare al google I/O y si sigue mal, downgradeare la baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo en madrid con H alcanzo 13-14mb... (No en todo madrid) a si que... Me parece bien, para el uso que le doy al movil no necesito 40mb.
Por mi parte que presenten lo que quieran, podra ser mejor, pero yo ya llevo 3 meses disfrutando mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jodería es que en el nexus con LTE, funcionara sin problemas el USB OTG, eso si me jodería, y que puesieran alguna mejora física de la cámara etc. Por lo demás estoy super contento con él y sin incidencias, todo lo contrario...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||