|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os molestaría que fuera presentado un N4 LTE en el IO? | |||
| Si |
|
74 | 30.58% |
| No |
|
168 | 69.42% |
| Votantes: 242. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podré usar el LTE de yoigo?, funciona en la banda 1800 mhz, y según tengo entendido el nexus 4 opera entra las bandas 1700/1200 mhz
Siguiendo el tuto de David_Vaz sería posible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() no sé donde lo leí... Si es tal y como dijiste no... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me molesta no es que Google saque un Nexus4 con LTE.
Lo que realmente me molesta es que el 3G, HSDPA+ (o como se llame) no funcionen como debieran en este país, que a veces va a pedales la conexión aunque veas una H+ en la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El lte en españa de momento no hay,de momento primero tienen que mejorar el 3g,y respecto a la pregunta del tema,no no me molestaria para nada por lo que comento,porque cuando este "estabilizado" el lte en españa habrán salido unos cuantos nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tanto como me molesta el haber pagado por el lo que pague y que se me haya quebrado la pantalla en la parte de abajo... y que la reparación en México cueste (aprox) 200 euros. Tampoco me molestaría tanto como poner dudas aquí o mandar mensajes privados buscando asesoría y que nadie nunca conteste nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tanto como me molesta el haber pagado por el lo que pague y que se me haya quebrado la pantalla en la parte de abajo... y que la reparación en México cueste (aprox) 200 euros. Tampoco me molestaría tanto como poner dudas aquí o mandar mensajes privados buscando asesoría y que nadie nunca conteste nada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los que sí les molesta? Por que por lo que veo en las estadísticas hay unos pocos...
A mi personalmente me la repampimfla bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como el 3g, que en el tipico pueblo donde casi no lo pillas se bebe la bateria, prefiero esperar a que este suficientemente implantado.
Teoricamente entiendo, que me corrija algun experto si me equivoco, que el 4g tiene mas penetracion que el 3g, y que cuando este extendido, teoricamente (repito) tendria que gastar menos bateria porque llega mejor a los moviles...no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como el 3g, que en el tipico pueblo donde casi no lo pillas se bebe la bateria, prefiero esperar a que este suficientemente implantado.
Teoricamente entiendo, que me corrija algun experto si me equivoco, que el 4g tiene mas penetracion que el 3g, y que cuando este extendido, teoricamente (repito) tendria que gastar menos bateria porque llega mejor a los moviles...no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente entiendo, que me corrija algun experto si me equivoco, que el 4g tiene mas penetracion que el 3g, y que cuando este extendido, teoricamente (repito) tendria que gastar menos bateria porque llega mejor a los moviles...no? ![]() ![]() Tengo mis dudas de que el 4G no nos funda la batería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a que no habrá saltos de redes si hay más penetración, pero con LTE el problema no son los saltos, es el propio LTe... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso tenia entendido, el tema es que esta por ver como afectara a la bateria una vez que este extendido. Es el tema pendiente, potencia y software tenemos y tendremos sin problemas, pero lo de la bateria es la asignatura pendiente de los fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Las grandes compañías, llamense, Orange, Movistar y Vodafone, se van a pelear por obtener las frecuencias medias, en las cuales no se producirá ese problema. Serán malas, las bajas frecuencias, por su sobrepasamiento de la TDT, como con las altas, por interferir con las parabólicas.
|
||||
|
||||
|
por un lado me molestaria en el sentido de porque no lo han puesto de primeras... pero tampoco me molesta seriamente, puedo vivir sin el LTE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo redacte yo...fue un super periodista de EL PAIS. Veo que mi nexus tiene poca vida
ahora me arrepiento de vender mi iphone 5 para pillarme el nexus, aunque la experiencia android por primera vez y una pantalla grande la verdad me gusta...ainsssYoigo realizará su despliegue en tres fases. En la primera, a lo largo de lo que queda de 2013, prevé cubrir el 37% de la población española, con la incorporación de Barcelona, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Murcia, Cádiz, Málaga y las tres provincias de la Comunidad Valenciana; en la segundo, antes del verano de 2014, completarán en corredor mediterráneo con Almería, Granada, Almería, Castellón, Tarragona, así como Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca. La última fase, hasta finales de 2014, se desplegará 4G en A Coruña, Pontevedra, Cantabria, Bilbao, San Sebastián, Burgos y Valladolid. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||