|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malisimos consumos con la ultima version
PD: con powersave todo el dia... y eso que casi no he usado el movil..
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentaras Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Se tiene que asentar, puede ser por la rom, nose... nunca habia leido por aqui que la peña tuviera consumos pesomos, jeje, si te va tan mal prueba otro kernel y asi descartas que sea este, pero vamos...pongo mi cena en el fuego a que del kernel no es.
Saludos ![]() De todas formas muchísimas gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo ya con la ROM y el kernel de elite y era para comentar un error que me ha salido que ya me salio en una versión anterior, lo arreglasteis y ahora me vuelve a salir, es el de que al desbloquear el teléfono a veces al tocar la pantalla en el candado interpreta que bajo la barra de notificaciones. Suele ocurrir cuando lleva un buen rato en reposo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces no se va a actualizar mas el angela kernel updater?? y sabeis el por que?? me resultaba muy comodo la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay programa de manejo de kernel haciendo cosas raras: Es una instalacion limpia (Flasheo de Stock 4.2.2, inmediatamente despues Angela v3.1 (como sale en la captura) y luego ya CPU Tweaker) Asi que ya me contareis... El compañero esta desquiciado y no se como ayudarle : Subir voltajes no tiene pinta de ayudar... Lo hemos reflasheado entero otra vez (incluso bajando el kernel de nuevo, por si estaba dañado) y mismo resultado. CPU Tweaker no tiene cache de ningun tipo, se instala sobre Angela en una Stock totalmente virgen... Última edición por Habbiton Día 08/05/13 a las 22:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Txetxu, mirate la 4a foto. Lleva Angela instalado
No hay programa de manejo de kernel haciendo cosas raras: Es una instalacion limpia (Flasheo de Stock 4.2.2, inmediatamente despues Angela v3.1 (como sale en la captura) y luego ya CPU Tweaker) Asi que ya me contareis... El compañero esta desquiciado y no se como ayudarle : Subir voltajes no tiene pinta de ayudar... Lo hemos reflasheado entero otra vez (incluso bajando el kernel de nuevo, por si estaba dañado) y mismo resultado. CPU Tweaker no tiene cache de ningun tipo, se instala sobre Angela en una Stock totalmente virgen... ![]() preuba el triscker mod ,en vez del cpu.O metele otra rom...prueba la de elite...aunque sea para probar que no es problema de incompatibilidad.La de elite no necesita que instales nada,el personalizacion tienes un gestor de cpu |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay programa de manejo de kernel haciendo cosas raras: Es una instalacion limpia (Flasheo de Stock 4.2.2, inmediatamente despues Angela v3.1 (como sale en la captura) y luego ya CPU Tweaker) Asi que ya me contareis... El compañero esta desquiciado y no se como ayudarle : Subir voltajes no tiene pinta de ayudar... Lo hemos reflasheado entero otra vez (incluso bajando el kernel de nuevo, por si estaba dañado) y mismo resultado. CPU Tweaker no tiene cache de ningun tipo, se instala sobre Angela en una Stock totalmente virgen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay programa de manejo de kernel haciendo cosas raras: Es una instalacion limpia (Flasheo de Stock 4.2.2, inmediatamente despues Angela v3.1 (como sale en la captura) y luego ya CPU Tweaker) Asi que ya me contareis... El compañero esta desquiciado y no se como ayudarle : Subir voltajes no tiene pinta de ayudar... Lo hemos reflasheado entero otra vez (incluso bajando el kernel de nuevo, por si estaba dañado) y mismo resultado. CPU Tweaker no tiene cache de ningun tipo, se instala sobre Angela en una Stock totalmente virgen... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado esta última versión me ha pasado ya dos veces que se me ha bloqueado el móvil, se ha reiniciado después y al encenderlo está el led rojo encendido y va apagandose poco a poco. ¿por qué puede pasar?
|
||||
|
||||
|
hace un par de horas que puse la v3 y me esta sorprendiendo en fluidez va muy bien creo que de las mejores de las ultimas que he probado, con interactive/row
ya veremos mañana el consumo y espero que no me de reinicios ;) thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que no he cambiado nada (de hecho no sé jaja), he hecho la instalación limpia y me ha pasado ya dos veces pero lo mas raro de todo no ha sido los bloqueos con si posterior reinicio, sino el led que se encendía rojo y no sé por qué
![]() ![]() Última edición por mchg Día 09/05/13 a las 01:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los bloqueos pon ondemand o intelligend o sube 12,5v.lo del led,es normal,se pone rojo porque calientA,debido a que para iniciar el telefono se pone al maximo y calienta.no te preocupes es normal.
|
|
|