|
||
|
|
||||
|
||||
|
si de verdad david que eres un tio que se te ve muy competente en el foro... pero disculpa si te he ofendido..solo q a mi me tiene hasta las pelotas lo de las notis...tu crees q me funcionara lo de cambiar la baseband?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has ofendido, tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez queda menos para el google I/O aber si sacan nueva version y se arregla todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta david. Cuando tenias la baseband 48 te han llegado las notificaciones bien? y siempre que cambias de rom le bajas la baseband a la 33? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la baseband la bajé por eso de "los microcortes" y es que o no los tengo, o no los noto, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los microcortes ayer lo probe con tune in, y no me pasaba en 30min de radio se me corto 2 veces solo, si se hubiera cortado constantemente como dice la gente que no envia whatsapp digo yo que no habria sido constantes cortes. Ademas he tenido otros android y siempre se me cae el tune in cada hora o asi un par de veces. ( calienta el movil de lo lindo si lo poneis bajo de la almohada... no lo recomiendo tapar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os cuento mi experiencia.
Yo también tenía problemas con el nexus. Bueno, me di por vencida, ya que no encontraba la solución. Pero me descargué la aplicación Juice Defender Ultimate (no por los cortes, si no porque me apetecía tener esa aplicación para el ahorro de batería) y desde que me la he instalado se me han solucionado los problemas! No sé si se debe a la aplicación y a los ajustes que he seleccionado (os lo muestro en la captura) o mera coincidencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela este problema lo tiene mucha gente, necesitamos una nueva version como agua " de mayo" lo sé es muy malo, crucemos los dedos en el IO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os cuento mi experiencia.
Yo también tenía problemas con el nexus. Bueno, me di por vencida, ya que no encontraba la solución. Pero me descargué la aplicación Juice Defender Ultimate (no por los cortes, si no porque me apetecía tener esa aplicación para el ahorro de batería) y desde que me la he instalado se me han solucionado los problemas! No sé si se debe a la aplicación y a los ajustes que he seleccionado (os lo muestro en la captura) o mera coincidencia. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que no los notáis, apagais o reiniciais?
Eso es clave |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente...
os paso un enlace con las baseband/radio de mako nexus 4 con zip flasheable del recovery... al fin y al cabo es lo unico q me interesa de la 4.2.1 jejje descargar e instalar por el recovery. yo me he enchufado la .33 pero podeis probar la .27 que es de la 4.2, en fin vosotros vereis http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087227 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javieroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado tocando madera porque me pasaba de pascuas a ramos..... hasta ahora.
Llevo toda la semana que es un desespero, se me piran los datos directamente o se me queda en gris. Sólo me vuelve poniéndolo en modo vuelo y volviendo de nuevo. Un puto coñazo. Como no lo arreglen en la próxima actualización, le van a dar bien por el orto |
|
|
||||
|
||||
|
un amigo tiene de hace 3-4 semanas la 4.2.2 en su GALAXY R (una version del S2 un "pelin peor" pero muy muy iguales y tiene problemas con el 3G. Tiene que estar poniendo modo avion o reiniciando el movil con lo que con esto se confirma que es cosa de la chapucera version 4.2 que no tendrian que haber sacado y deberiamos seguir en la 4.1.2 que era magnifica. Para eso que hubiesen sacado una 4.1.3 con el photosphere y poco mas
|
||||
|
||||
|
Esperemos que 4.3 o Key Lime Pie solucione esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo tiene de hace 3-4 semanas la 4.2.2 en su GALAXY R (una version del S2 un "pelin peor" pero muy muy iguales y tiene problemas con el 3G. Tiene que estar poniendo modo avion o reiniciando el movil con lo que con esto se confirma que es cosa de la chapucera version 4.2 que no tendrian que haber sacado y deberiamos seguir en la 4.1.2 que era magnifica. Para eso que hubiesen sacado una 4.1.3 con el photosphere y poco mas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también tengo os 4.2.2 con el Nexus4 y estoy desesperado!!! Jeje Como tengo grupos de wasap y line con mi mujer comparo, cada sus por tres cuando suena/recibe uno y el otro. También lo noto cuando juego al apalabrados que tarda la de dios en verificar las palabras, etc. Con lo único que noto algo de mejora es con la sincronización de todas las cuentas (me he puesto un widget), que le doy cada dos por tres claro (manda webs tener que andar así). Espero que esto se solucione pronto porque el resto del móvil me parece una pasada. Un saludo, |