|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto que es ! el manejo del windows enabler! :P jaja
que no clicaste en ERASE CP nO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una NUEVA versión OFICIAL de ICS la 30D Francia
https://wws.lg.com/global/support/op...LL&search=p970 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pnvc80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activo la casilla con el programa enable ON. Primero lo hice sin incorporar firmware ninguno. Luego probé a hacerlo con la V30B árabe y la ROM daba errores con Google play... He comprobado que el puerto sea el que mi pc reconoce y poco más
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo boo,saludos oye tengo un problema con la version canadiense y es que no le puedo instalar recovery, me marca "has encountered an ilegal instruction" y no me permite instalar quiero recovery para instalar crossbreeder y hacer un backup pero no furula, alguna idea de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien probó la Nueva V30D francesa? Si la probó o la instalo que diga como va !! gracias. Es para el tlf de mi mujer que si es un LG OPTIMUS BLACK !!!
Última edición por juanherva Día 08/05/13 a las 13:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo boo,saludos oye tengo un problema con la version canadiense y es que no le puedo instalar recovery, me marca "has encountered an ilegal instruction" y no me permite instalar quiero recovery para instalar crossbreeder y hacer un backup pero no furula, alguna idea de antemano gracias
![]() http://db.tt/i7MFu0HG ¿O le has hecho también? Si acaso también diste este paso, yo utilizo esta versión concreta de Rom Manager tras ambos procesos: http://db.tt/X5Wxre1F Instalas. Te desplazas abajo del todo y pinchas una primera vez. Ya te queda parcialmente instalado, pues has de volver a pinchar en dicha pestaña y escoger la opción 5.0.2.6 para completar ya tu CWM. A partir de hacer ésto, arriba del todo ya tienes la opción de reinicio en recovery. Si tu problema viene de alguna otra aplicación con la que hayas querido hacer CWM, la eliminas y das los pasos que te acabo de indicar!
|
||||
|
||||
|
el paso de ser root básico (unlock-root) me supongo que le has dado y es probable que no hayas completado el rooteo final con este ejecutable.
http://db.tt/i7MFu0HG ¿O le has hecho también? Si acaso también diste este paso, yo utilizo esta versión concreta de Rom Manager tras ambos procesos: http://db.tt/X5Wxre1F Instalas. Te desplazas abajo del todo y pinchas una primera vez. Ya te queda parcialmente instalado, pues has de volver a pinchar en dicha pestaña y escoger la opción 5.0.2.6 para completar ya tu CWM. A partir de hacer ésto, arriba del todo ya tienes la opción de reinicio en recovery. Si tu problema viene de alguna otra aplicación con la que hayas querido hacer CWM, la eliminas y das los pasos que te acabo de indicar! ![]() ![]() El ejecutable que le.compartes al.compañero es el uboot unlock de xda? De ser así.. tengo una duda. Una vez inyectado el cwm del uboot, puedes actualizar el cwm recovery con rom manager? Pensé que sólo era compatible el que trae el ejecutable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el dobel posteo, olvide incluir la.imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargué los ficheros "recovery"; (tras descomprimir una de las carpetas de esa web salía otro llamado u-boot), y otra maleta más, que al abrir has de ver un ejecutable. Yo utilizo ese y es el enlazado que vale para las ICS!
![]() Cuando le dejas hacer su proceso, el black le reinicia y ya puedes cargar Rom Manager!
Última edición por boo_guar70 Día 08/05/13 a las 21:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Activo la casilla con el programa enable ON. Primero lo hice sin incorporar firmware ninguno. Luego probé a hacerlo con la V30B árabe y la ROM daba errores con Google play... He comprobado que el puerto sea el que mi pc reconoce y poco más
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola boo grax por contestar tan rapido socio,no se que paso segui los pasos y los ejecutables pero me botaba el error que comente anteriormente, despues a la hora de reinstalar mis aps con el titanium,tenia un respaldo viejo de rom manager 5.0.2.8 creo,y ahora ya funca el recovery(que loco no?) en fin instale crossbreeder y la verdad no se que tiene pero el rendimiento de la canadiense es superior por mucho considero que 50 por ciento mejor en fluidez bateria y equilibrio en desempeño la pega es el idioma pero no le aunque que masco algo de english y yo creo que me la quedo,a no ser que blateck la use de base y vemos no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ke tal el rendimiento de la bateria con la V30F canadiense??? Tengo la de emiratos arabes y estando sin actividad es mucho mejor ke las anteriores, pero al estar jugando me chupa la bateria muy rapido..
Algun samaritano ke la suba en bin y fls.. o el kdz, ya ke desde mi black no permite la descarga desde la pagina.. Última edición por rufino rufian Día 09/05/13 a las 23:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
la v30f duerme mejor que ninguna otra ICS oficial y cocinada, instaladas en mi black! y si das caña como a cualquier otro smartphone la batería vuela, pero es más comedido el gasto que en las demás rom!
máximo te puedo compartir mi opinión, pero puede diferir con otras, socio! todo es cuestión de catarlo por tí mismo, ya que te darás la mejor respuesta!
|
||||
|
||||
|
Disculpa que a veces demoremos en responder, socio! Lo primero que debes de hacer cuando hayas actualizado tu nueva rom mediante el pc, es instalar en el mismo esta aplicación:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...UnlockRoot.exe Ah! Ve controlando cuando la instales que no te cargue software basura, pues por defecto y donde te ponga "recomendado", lo anulas y vas a personalizado para evitar que cargue dicha basura. Una vez instalado el programa, ten configurado el black bajo "ajustes/opciones de desarrollo, para activar si no lo tienes Depuración USB; y en "conexión pc", pones Almacenamiento masivo. Ahora ejecutas Unlock-Root y localizará tu smartphone. Ticas cuando marque tu modelo y seguido ticas en el botón verde Root. Deja que el programa haga su avance e ignoras el letrerito que salga cuando acabe y que habla, si mal no recuerdo, de algo de mejora de consumo de batería. Luego te reinicia el móvil y ya le tienes en modo root. Ahora ya tienes privilegios root y para finalmente hacer tu rom con opciones de CWM, mantén el black conectado al PC y pincha en el programa que ponga .exe cuando tiques en la carpeta siguiente que te enlazo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...taller.exe.zip Deja que haga todo sus procesos y te reinicie el black. Cuando haya reiniciado, comprueba la existencia del programa Superuser y a partir de ahí puedes instalar Rom Manager (es mi caso), u otros que te convengan. Con este programa concreto te desplazas abajo del todo, donde leeerás "Todos los ClockworkMod Recovery's". Pinchas e instalas y cuando avance una franjita arriba del todo te pedirá permisos root. Los confirmas y luego vuelves a la misma pestaña y ejecutas el mismo proceso, pero ya te permitirá que escojas qué versión quieres usar. Yo utilizo la más reciente: 5.0.2.6. Ahora que ya has hecho este proceso y le das nuevamente permisos root, ya puedes irte arriba de los menús, donde verás una pestaña que pone "Reiniciar en Recovery" y, listo. Ya puedes hacer CWM tu nueva rom. Aquí tienes la aplicación Rom Manager: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rommanager.apk Suerte y a disfrutar de poder añadir todo el software que quieras!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu problema, eduard, se me ha dado un par de veces, pero Rom Manager nuevamente está instalado y la v30f canadiense en mi caso ya la tengo con su backup correspondiente para moverme por cualesquiera rom sin perder ningún dato de ésta.
no obstante, se agradece tu aporte
|
||||
|
||||
|
hola gente... instale la v30b de emiratos y se me desmonta la sd... 2 veces en 3 dias... habia una solucion pero no la encuentro de tanto buscar en el hilo anterior<!! si saben por favor.... agradeceria la ayuda!! mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una opción que a muchos compañeros les ha dado resultado: borrar la sd desde el black.
Desconozco si lo haces así, o no. Y otra opción es formatearla desde el PC pero sin extraerla del black, pues servidor ha probado a hacerlo desde un lector de tarjetas y todo va muchísimo más rápido: formateo a bajo nivel, lectura, escritura... pero a la larga se paga con una bajada de rendimiento. He formateado a bajo nivel desde el pc también (4096 bytes por sector decididos por mí, ya que el PC por defecto así no lo hace), y sin extraer la tarjeta del black. Te duermes prácticamente Espero te sirva, pues con las ICS muy rara vez he tenido algún desmonte de la sd!
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una opción que a muchos compañeros les ha dado resultado: borrar la sd desde el black.
Desconozco si lo haces así, o no. Y otra opción es formatearla desde el PC pero sin extraerla del black, pues servidor ha probado a hacerlo desde un lector de tarjetas y todo va muchísimo más rápido: formateo a bajo nivel, lectura, escritura... pero a la larga se paga con una bajada de rendimiento. He formateado a bajo nivel desde el pc también (4096 bytes por sector decididos por mí, ya que el PC por defecto así no lo hace), y sin extraer la tarjeta del black. Te duermes prácticamente Espero te sirva, pues con las ICS muy rara vez he tenido algún desmonte de la sd! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para quien guste y esté con la rom canadiense...
aporto un bootanimation personal para romper la monotonía de ver ese patético logo Koodo cada vez que reinicia. Me crispa los nervios, ¿sabéis? Y ya puestos, pues el shutdownanimation animado de LG
bootanimation https://dl.dropboxusercontent.com/u/...tanimation.zip shutdownanimation https://dl.dropboxusercontent.com/u/...nanimation.zip para instalar ambos, tan solo reemplazar en system/media por los de serie y agregar estos que subo con los permisos necesarios para que funcionen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por favor podrian confirmar que ninguna de las dos roms canadienses dispone de idioma español ?
gracias |