Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Hay cosas evidentes, si te compras un coche nuevo y te das un tortazo con él no te lo cubre la garantía, pues aquí igual. Te lo cubrirá un seguro.

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

Viejo 25/11/12, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
torech torech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Os lo dire pronto si entra o no en garantia porque el mio se acaba de romper por detras......
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
torech torech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
donzelliki donzelliki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus4
Hoy mismo me ha pasado a mi!! Tengo la parte trasera de mi Nexus 4 totalmente rajada! y sin ningun motivo, he llamado y me lo han contado como funciona exactamente.

Ellos te envian un mobil nuevo, y luego tengo 3 dias para mandar el mio estropeado, aqui me retienen el dinero ( previamente del envio ya te retienen el dinero, si no hay, no te mandan nada), cuando ellos reciben el terminal, valoran si es un defecto de fabrica o es culpa del usurario, un golpe o.... Si ellos creen que es culpa del usuario, te quedas con dos mobiles! el nuevo, y el viejo!

en mi entender ese metodo no me gusta nada, porque si determinan que es mi culpa, porque quiero yo dos mob?? y ademas estoy muy enfadada, por lo que le ha pasado, sin ningun golpe, ya no tengo parte trasera, aunque lo parezca. Ya no quiero ese nexus!!!! no se puede ni tocar!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

oy mismo me ha pasado a mi!! Tengo la parte trasera de mi Nexus 4 totalmente rajada! y sin ningun motivo, he llamado y me lo han contado como funciona exactamente.

Ellos te envian un mobil nuevo, y luego tengo 3 dias para mandar el mio estropeado, aqui me retienen el dinero ( previamente del envio ya te retienen el dinero, si no hay, no te mandan nada), cuando ellos reciben el terminal, valoran si es un defecto de fabrica o es culpa del usurario, un golpe o.... Si ellos creen que es culpa del usuario, te quedas con dos mobiles! el nuevo, y el viejo! y pagando su estupidez de calidad de pantalla trasera.

en mi entender ese metodo no me gusta nada, porque si determinan que es mi culpa, porque quiero yo dos mob?? y ademas estoy muy enfadada, por lo que le ha pasado, sin ningun golpe, ya no tengo parte trasera, aunque lo parezca. Ya no quiero ese nexus!!!! no se puede ni tocar!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

estupida parte trasera de nexus

oy mismo me ha pasado a mi!! Tengo la parte trasera de mi Nexus 4 totalmente rajada! y sin ningun motivo, he llamado y me lo han contado como funciona exactamente.

Ellos te envian un mobil nuevo, y luego tengo 3 dias para mandar el mio estropeado, aqui me retienen el dinero ( previamente del envio ya te retienen el dinero, si no hay, no te mandan nada), cuando ellos reciben el terminal, valoran si es un defecto de fabrica o es culpa del usurario, un golpe o.... Si ellos creen que es culpa del usuario, te quedas con dos mobiles! el nuevo, y el viejo!

Última edición por donzelliki Día 25/03/13 a las 23:16:07. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
KARTTAS KARTTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, S2, HTC One,LG G4,S7Edge
Tu operador: Vodafone
[quote=donzelliki;8081363]oy mismo me ha pasado a mi!! Tengo la parte trasera de mi Nexus 4 totalmente rajada! y sin ningun motivo, he llamado y me lo han contado como funciona exactamente.

Ellos te envian un mobil nuevo, y luego tengo 3 dias para mandar el mio estropeado, aqui me retienen el dinero ( previamente del envio ya te retienen el dinero, si no hay, no te mandan nada), cuando ellos reciben el terminal, valoran si es un defecto de fabrica o es culpa del usurario, un golpe o.... Si ellos creen que es culpa del usuario, te quedas con dos mobiles! el nuevo, y el viejo! y pagando su estupidez de calidad de pantalla trasera.

A mi me llego el dia el dia 28 de Marzo, y e l 29 me doy cuenta que la pantalla trsera hay una raja de unos 3 Cm. emieza por la e de NEXUS para abajo (no veas el rebote que pillo) Como puede ser que en medio dia y sin darle el mas minimo golpe y cuidandolo mas que a un bebe recien nacido aparezca dicha raja?.
Como es semana santa no puedo contactar con ellos hasta el Martes por la mañana, me dicen lo que cuentas.
Pero estoy tan convencido que es defecto de fabricacion
que pedido el de remplazo y he enviado el roto.
Ahora a esperar los 21 dias que dicen que tinen para contestar.
Ya os contare

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
A alguno que haya pedido reemplazo una vez ha mandado el defectuoso por cualquier cosa, se lo han hachado para atrás? Y le han hecho pagar los dos?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

me interesa, yo tengo que mandar el movil por un problema con la antena, y me gustaria saber si los tiran para atras por tener el cristal de atras roto.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elandresvk Ver Mensaje
me interesa, yo tengo que mandar el movil por un problema con la antena, y me gustaria saber si los tiran para atras por tener el cristal de atras roto.
Si está rota la parte de atrás sí te lo echarán atrás, ahí está la antena....
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
Por favor alguien me pasa el NUMERO de telf Para ponerme en contacto con google , quiero gestionar la garantía y no se como gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:17:46
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Subo tema, gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:28:42
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
800900549
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
agnes_1 agnes_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Tengo una duda que puede que sea un poco tonta:
Quería regalarle a mi hermana por su cumple el nexus 4, pero su cumple no es hasta finales de octubre, para esa fecha puede que el nexus 4 ya no esté a la venta, por lo que debería comprarlo ahora, pero en la página de google te dice que si quieres devolver el dispositivo deberás hacerlo 15 días después de haberlo recibido. Si el móvil tiene un defecto de fábrica y tuviera que devolverlo, ¿tiene que ser antes de esos 15 días o me vale el plazo de los 2 años de garantía?.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 07:24:38
Array

[xs_avatar]
elfo_oscuro elfo_oscuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mi Nexus 4, que tiene poco mas de un año, parece que está teniendo problemas con la cámara frontal. Cada vez que la pongo, se cualga la aplicación y ya después de cerrarla no me deja abrir la aplicación "Cámara". He formaeado e incluso he iniciado en "Modo Seguro", y nada. Hoy llamaré al número de garantía de Google para comertarles el problema. Espero que todo vaya ok.
Viejo 22/09/14, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elfo_oscuro Ver Mensaje
Mi Nexus 4, que tiene poco mas de un año, parece que está teniendo problemas con la cámara frontal. Cada vez que la pongo, se cualga la aplicación y ya después de cerrarla no me deja abrir la aplicación "Cámara". He formaeado e incluso he iniciado en "Modo Seguro", y nada. Hoy llamaré al número de garantía de Google para comertarles el problema. Espero que todo vaya ok.
Tira de la garantia, y reemplazo al canto.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por elfo_oscuro Ver Mensaje
guau!! si algo no uso absolutamente nunca del móvil es la frontal
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
iniman iniman no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X 4-64GB
Tu operador: Jazztel
Hola:
He llamado al 800900549 hace un rato para hacer uso de la garantía de mi Nexus 4.
Me han dicho que NO tiene garantía porque está rooteado.
Me he quedado a cuadros ¿es verdad? ¿qué sabéis acerca de ésto?

El terminal está impoluto, soy cuidadoso, lo llevo dentro de una Ringke Fusion y siempre con protector de pantall.
AVERÍA: le falla el táctil, de repente, desde hace unos días. Los tres botones principales del menú no funcionan, es una franja de aproximadamente 5-7 mm. Me he documentado y es un problema conocido.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por iniman Ver Mensaje
Hola:
He llamado al 800900549 hace un rato para hacer uso de la garantía de mi Nexus 4.
Me han dicho que NO tiene garantía porque está rooteado.
Me he quedado a cuadros ¿es verdad? ¿qué sabéis acerca de ésto?

El terminal está impoluto, soy cuidadoso, lo llevo dentro de una Ringke Fusion y siempre con protector de pantall.
AVERÍA: le falla el táctil, de repente, desde hace unos días. Los tres botones principales del menú no funcionan, es una franja de aproximadamente 5-7 mm. Me he documentado y es un problema conocido.
Sólo tienes que hacer una copia de todo lo que tengas en la memoria, poner stock con el Nexus Root Toolkit (eso te pondrá la ROM de serie en caso de que tengas otra, y te desrooteará el terminal) y cierras bootloader.

Y vuelves a llamar y no te pondrán ningún problema

Viejo 02/10/14, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
iniman iniman no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X 4-64GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Sólo tienes que hacer una copia de todo lo que tengas en la memoria, poner stock con el Nexus Root Toolkit (eso te pondrá la ROM de serie en caso de que tengas otra, y te desrooteará el terminal) y cierras bootloader.

Y vuelves a llamar y no te pondrán ningún problema
Llamé otra vez, me atendió el mismo agente de lo del root y me dijo que me enviaría instrucciones después de consultar con sus técnicos. No envió nada.

Ayer llamé de nuevo, me atendió otro agente y autorizó el reemplazo... y sin preguntar nada del rooteo :S
He hecho hoy el pedido de la unidad de reemplazo (que es refurbished).
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:41:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /