|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas evidentes, si te compras un coche nuevo y te das un tortazo con él no te lo cubre la garantía, pues aquí igual. Te lo cubrirá un seguro.
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dire pronto si entra o no en garantia porque el mio se acaba de romper por detras......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me ha pasado a mi!! Tengo la parte trasera de mi Nexus 4 totalmente rajada! y sin ningun motivo, he llamado y me lo han contado como funciona exactamente.
Ellos te envian un mobil nuevo, y luego tengo 3 dias para mandar el mio estropeado, aqui me retienen el dinero ( previamente del envio ya te retienen el dinero, si no hay, no te mandan nada), cuando ellos reciben el terminal, valoran si es un defecto de fabrica o es culpa del usurario, un golpe o.... Si ellos creen que es culpa del usuario, te quedas con dos mobiles! el nuevo, y el viejo! en mi entender ese metodo no me gusta nada, porque si determinan que es mi culpa, porque quiero yo dos mob?? y ademas estoy muy enfadada, por lo que le ha pasado, sin ningun golpe, ya no tengo parte trasera, aunque lo parezca. Ya no quiero ese nexus!!!! no se puede ni tocar!! |
|
|
||||
|
||||
|
oy mismo me ha pasado a mi!! Tengo la parte trasera de mi Nexus 4 totalmente rajada! y sin ningun motivo, he llamado y me lo han contado como funciona exactamente.
Ellos te envian un mobil nuevo, y luego tengo 3 dias para mandar el mio estropeado, aqui me retienen el dinero ( previamente del envio ya te retienen el dinero, si no hay, no te mandan nada), cuando ellos reciben el terminal, valoran si es un defecto de fabrica o es culpa del usurario, un golpe o.... Si ellos creen que es culpa del usuario, te quedas con dos mobiles! el nuevo, y el viejo! y pagando su estupidez de calidad de pantalla trasera. en mi entender ese metodo no me gusta nada, porque si determinan que es mi culpa, porque quiero yo dos mob?? y ademas estoy muy enfadada, por lo que le ha pasado, sin ningun golpe, ya no tengo parte trasera, aunque lo parezca. Ya no quiero ese nexus!!!! no se puede ni tocar!! |
|
|
||||
|
||||
|
estupida parte trasera de nexus
oy mismo me ha pasado a mi!! Tengo la parte trasera de mi Nexus 4 totalmente rajada! y sin ningun motivo, he llamado y me lo han contado como funciona exactamente.
Ellos te envian un mobil nuevo, y luego tengo 3 dias para mandar el mio estropeado, aqui me retienen el dinero ( previamente del envio ya te retienen el dinero, si no hay, no te mandan nada), cuando ellos reciben el terminal, valoran si es un defecto de fabrica o es culpa del usurario, un golpe o.... Si ellos creen que es culpa del usuario, te quedas con dos mobiles! el nuevo, y el viejo! en mi entender ese metodo no me gusta nada, porque si determinan que es mi culpa, porque quiero yo dos mob?? y ademas estoy muy enfadada, por lo que le ha pasado, sin ningun golpe, ya no tengo parte trasera, aunque lo parezca. Ya no quiero ese nexus!!!! no se puede ni tocar!! Última edición por donzelliki Día 25/03/13 a las 23:16:07. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=donzelliki;8081363]oy mismo me ha pasado a mi!! Tengo la parte trasera de mi Nexus 4 totalmente rajada! y sin ningun motivo, he llamado y me lo han contado como funciona exactamente.
Ellos te envian un mobil nuevo, y luego tengo 3 dias para mandar el mio estropeado, aqui me retienen el dinero ( previamente del envio ya te retienen el dinero, si no hay, no te mandan nada), cuando ellos reciben el terminal, valoran si es un defecto de fabrica o es culpa del usurario, un golpe o.... Si ellos creen que es culpa del usuario, te quedas con dos mobiles! el nuevo, y el viejo! y pagando su estupidez de calidad de pantalla trasera. A mi me llego el dia el dia 28 de Marzo, y e l 29 me doy cuenta que la pantalla trsera hay una raja de unos 3 Cm. emieza por la e de NEXUS para abajo (no veas el rebote que pillo) Como puede ser que en medio dia y sin darle el mas minimo golpe y cuidandolo mas que a un bebe recien nacido aparezca dicha raja?. Como es semana santa no puedo contactar con ellos hasta el Martes por la mañana, me dicen lo que cuentas. Pero estoy tan convencido que es defecto de fabricacion que pedido el de remplazo y he enviado el roto. Ahora a esperar los 21 dias que dicen que tinen para contestar. Ya os contare UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno que haya pedido reemplazo una vez ha mandado el defectuoso por cualquier cosa, se lo han hachado para atrás? Y le han hecho pagar los dos?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me pasa el NUMERO de telf Para ponerme en contacto con google , quiero gestionar la garantía y no se como gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo tema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que puede que sea un poco tonta:
Quería regalarle a mi hermana por su cumple el nexus 4, pero su cumple no es hasta finales de octubre, para esa fecha puede que el nexus 4 ya no esté a la venta, por lo que debería comprarlo ahora, pero en la página de google te dice que si quieres devolver el dispositivo deberás hacerlo 15 días después de haberlo recibido. Si el móvil tiene un defecto de fábrica y tuviera que devolverlo, ¿tiene que ser antes de esos 15 días o me vale el plazo de los 2 años de garantía?. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4, que tiene poco mas de un año, parece que está teniendo problemas con la cámara frontal. Cada vez que la pongo, se cualga la aplicación y ya después de cerrarla no me deja abrir la aplicación "Cámara". He formaeado e incluso he iniciado en "Modo Seguro", y nada. Hoy llamaré al número de garantía de Google para comertarles el problema. Espero que todo vaya ok.
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4, que tiene poco mas de un año, parece que está teniendo problemas con la cámara frontal. Cada vez que la pongo, se cualga la aplicación y ya después de cerrarla no me deja abrir la aplicación "Cámara". He formaeado e incluso he iniciado en "Modo Seguro", y nada. Hoy llamaré al número de garantía de Google para comertarles el problema. Espero que todo vaya ok.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He llamado al 800900549 hace un rato para hacer uso de la garantía de mi Nexus 4. Me han dicho que NO tiene garantía porque está rooteado. Me he quedado a cuadros ¿es verdad? ¿qué sabéis acerca de ésto? El terminal está impoluto, soy cuidadoso, lo llevo dentro de una Ringke Fusion y siempre con protector de pantall. AVERÍA: le falla el táctil, de repente, desde hace unos días. Los tres botones principales del menú no funcionan, es una franja de aproximadamente 5-7 mm. Me he documentado y es un problema conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He llamado al 800900549 hace un rato para hacer uso de la garantía de mi Nexus 4. Me han dicho que NO tiene garantía porque está rooteado. Me he quedado a cuadros ¿es verdad? ¿qué sabéis acerca de ésto? El terminal está impoluto, soy cuidadoso, lo llevo dentro de una Ringke Fusion y siempre con protector de pantall. AVERÍA: le falla el táctil, de repente, desde hace unos días. Los tres botones principales del menú no funcionan, es una franja de aproximadamente 5-7 mm. Me he documentado y es un problema conocido. ![]() Y vuelves a llamar y no te pondrán ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que hacer una copia de todo lo que tengas en la memoria, poner stock con el Nexus Root Toolkit (eso te pondrá la ROM de serie en caso de que tengas otra, y te desrooteará el terminal) y cierras bootloader.
Y vuelves a llamar y no te pondrán ningún problema ![]() ![]() Ayer llamé de nuevo, me atendió otro agente y autorizó el reemplazo... y sin preguntar nada del rooteo :S He hecho hoy el pedido de la unidad de reemplazo (que es refurbished). Gracias por todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||