ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM usais?
CyBorg ROM 30 4.52%
AceOne ROM 129 19.46%
Think Android Final by Galaxy Team 18 2.71%
CM9-TibuMod 8 1.21%
Lewa ROM 10 1.51%
CM9 (phtibu ''ICS 4.0.4'') 10 1.51%
SGSII JB ROM 43 6.49%
S'Perience FINAL 7 1.06%
CM10 Jellaxy 12 1.81%
CM10 (bieltv3 ''Jelly Bean 4.1.2'') 17 2.56%
CM10.1 (bieltv3 y wayland ''Jelly Bean 4.2.1'') 62 9.35%
CM7.2 OFICIAL 89 13.42%
SIII TibuMod CM9 11 1.66%
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) 217 32.73%
Votantes: 663. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/13, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barrylike Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro, e probado muchas rom pero ose no me decido, me aconsejais alguna rom, que sea stock, con aspecto ics, sin porblemas con el wifi, y que tenga int ext4??
Instalate la JellyBean by Nathan, es estilo JB, no tiene problemas, y el int2ext4+ se lo puedes instalar tu perfectamente

Para instalar int2xt4+:
-Metes el zip de int2ext4+ en la SD
-Reinicias en recovery
-Te vas a mounts and storage, y haces mount system, mount data y mount sd-ext
-Le das a choose zip from sdcard/install zip from sdcard, eliges el zip y lo instalas
-Reinicia y listo

PD: Nunca me acuerdo de hacer multi-quote, al final me lo tendré que apuntar en la frente...

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Viejo 21/04/13, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
zanatron zanatron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo, no se si se refieren a las stocks modificadas, como por ejemplo la JellyBean by Nathan, SGSII, o se refieren a que tiene una base stock y no se ponen ninguna rom (no creo que sea a eso). Si quieres una stock modificada, que te guste, prueba la JellyBean by Nathan o la SGSII, són las mejores stocks modificadas que hay por ahora
gracias tio,sabes si hay algun tutorial para modificar las stock roms? gracias de todas formas y sigue trabajando q tus roms son la caña ;),por cierto alex una duda que tengo... puedo cojer el theme de una custom x ejemplo(thinkk android) y ponerla en otra custom ejapocalypse reloaded) o son mas cosas las que hay que cambiar?

Última edición por zanatron Día 21/04/13 a las 22:28:28.
Viejo 22/04/13, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
JxAlan JxAlan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5830L
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Hace unos dias me instale la ROM Apocalypse Reloaded (porque se me brickeo por un tema X) pero ahora anda no tan fluido como pense que seria, y eso que a la hora de flashearlo le hice todos los wipe y format.

Y quisiera regresar a la ROM que tenia que era de Claro - Peru para mi modelo S5830L, ya sea en 2.3.4 (con la que he estado antes) o 2.3.6 que creo que tambien hay
Pero el tema es que no encuentro esa ROM, y me gustaria haber si alguien me puede ayudar a encontrarla, y que tendria que hacer despues para poder instalarla, si lo hago con el Recovery o con ODIN (que no se usarlo).

Y despues de esto ya me encargare de hacerle el ROOT. De ahi tengo mas dudas, pero lo primordial seria tener primero cualquiera de estas dos ROM para la compañia y pais que dije anteriormente.

PD: No necesariamente tiene que ser la de Claro-Peru, puede ser una que sea compatible con mi modelo pero que sea Custom Rom.

Saludos y muchas gracias.
Viejo 22/04/13, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JxAlan Ver Mensaje
Buenas tardes,

Hace unos dias me instale la ROM Apocalypse Reloaded (porque se me brickeo por un tema X) pero ahora anda no tan fluido como pense que seria, y eso que a la hora de flashearlo le hice todos los wipe y format.

Y quisiera regresar a la ROM que tenia que era de Claro - Peru para mi modelo S5830L, ya sea en 2.3.4 (con la que he estado antes) o 2.3.6 que creo que tambien hay
Pero el tema es que no encuentro esa ROM, y me gustaria haber si alguien me puede ayudar a encontrarla, y que tendria que hacer despues para poder instalarla, si lo hago con el Recovery o con ODIN (que no se usarlo).

Y despues de esto ya me encargare de hacerle el ROOT. De ahi tengo mas dudas, pero lo primordial seria tener primero cualquiera de estas dos ROM para la compañia y pais que dije anteriormente.

PD: No necesariamente tiene que ser la de Claro-Peru, puede ser una que sea compatible con mi modelo pero que sea Custom Rom.

Saludos y muchas gracias.
Buenas tardes amigo, tus dudas son facilmente resolvibles ya que hay varios tutoriales e hilos de como flashear una ROM de Stock 2.3.* aqui te dejo un hilo en el que encontraras varias roms de stock y tambien un tuto de flasheo por ODIN igual no son de tu operadora pero eso es cosa del APN configurarlo y listo.
espero haberte ayudado .
he aqui los links:

Stock Roms+Custom Roms(viejas): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Flasheo via Odin:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607
Viejo 23/04/13, 02:51:17
Array

[xs_avatar]
JxAlan JxAlan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5830L
 Cita: Originalmente Escrito por zanatron Ver Mensaje
Buenas tardes amigo, tus dudas son facilmente resolvibles ya que hay varios tutoriales e hilos de como flashear una ROM de Stock 2.3.* aqui te dejo un hilo en el que encontraras varias roms de stock y tambien un tuto de flasheo por ODIN igual no son de tu operadora pero eso es cosa del APN configurarlo y listo.
espero haberte ayudado .
he aqui los links:

Stock Roms+Custom Roms(viejas): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Flasheo via Odin:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607
Osea tendria que elegir entre cualquiera de estas:

America Firmware .OPS CSC Android Date Download
S5830LUBKP7 ## COOPER.OPS CSC - S5830LUBKP7 2.3.4 2011 July
S5830LUBKPL ## COOPER.OPS CSC - S5830LCHLKP3 2.3.5 2011 December
S5830LUBKPA ## COOPER.OPS CSC - S5830LCOLKP2 2.3.6 2011 September
S5830CVJKL4 ## COOPER.OPS CSC - S5830CZTOKL4 2.3.6 2011 December

Y no habria problema si eligo la 2.3.6 y luego quiera hacer Root o tiene un procedimiento especial, de paso me podrias ayudar a recordar o recomendar como hacerle Root normalmente. (Lo de la APN ya tengo con backup, no hay problema ahi)

Aparte he leido que para particionar o bueno para que me reconozca la memoria particionada tengo que instalarle un Script, en este caso cual seria y como lo haria.

PD: He visto la ROM AceOne V2 y ya me dio muchas ganas de colocarlo en mi smart (S5830L) y de todas maneras tengo que ponerle una ROM Stock, que en este caso eligire la 2.3.6 de Diciembre (la ultima, necesitaria ponerle el modem latinoamericano o solo configurarle el APN?) mas el archivo cooper y todo por Odin no es asi? . Ahora lo que no entiendo a que se refiere con "Rom Base recomendadas KTQ, KQ8, KTM"???

Saludos y gracias

Última edición por JxAlan Día 23/04/13 a las 08:57:25.
Viejo 23/04/13, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JxAlan Ver Mensaje
Osea tendria que elegir entre cualquiera de estas:

America Firmware .OPS CSC Android Date Download
S5830LUBKP7 ## COOPER.OPS CSC - S5830LUBKP7 2.3.4 2011 July
S5830LUBKPL ## COOPER.OPS CSC - S5830LCHLKP3 2.3.5 2011 December
S5830LUBKPA ## COOPER.OPS CSC - S5830LCOLKP2 2.3.6 2011 September
S5830CVJKL4 ## COOPER.OPS CSC - S5830CZTOKL4 2.3.6 2011 December

Y no habria problema si eligo la 2.3.6 y luego quiera hacer Root o tiene un procedimiento especial, de paso me podrias ayudar a recordar o recomendar como hacerle Root normalmente. (Lo de la APN ya tengo con backup, no hay problema ahi)

Aparte he leido que para particionar o bueno para que me reconozca la memoria particionada tengo que instalarle un Script, en este caso cual seria y como lo haria.

PD: He visto la ROM AceOne V2 y ya me dio muchas ganas de colocarlo en mi smart (S5830L) y de todas maneras tengo que ponerle una ROM Stock, que en este caso eligire la 2.3.6 de Diciembre (la ultima, necesitaria ponerle el modem latinoamericano o solo configurarle el APN?) mas el archivo cooper y todo por Odin no es asi? . Ahora lo que no entiendo a que se refiere con "Rom Base recomendadas KTQ, KQ8, KTM"???

Saludos y gracias
Bien empezemos por el principio...
Te aconsejo que instales una ROM stock de 2.3.6 son las mas nuevas y con cualkiera de las que has puesto te valdria.

Rootear el movil es algo muy simple o por lo menos de la forma en el que yo lo hize.
Unicamente tienes q buscar un archivo flasheable que puede estar en algún hilo de este foro intenta indagar un poco ahora mismo no recuerdo el archivo ni el hilo exacto…
Para lo de particionar la sd todo depende de la tarjeta que tengas,también hay hilos explicando eso aqui lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
para instalar el script te aconsejo flashear CWM y de ahí flashear el script que quieras son cosas no muy difíciles de hacer y todas están explicadas detalladamente por nuestros compañeros de HTCmania te aconsejo que busques primero en el foro antes de preguntar esta serie de cosas,lo de las roms de base quiere decir que la ROM CUSTOM (ojo! Necesitas CWM para flashear esta rom y ser root) ACE ONE V2 funciona mejor sobre bases KTQ,KTM o KT7 o lo que es lo mismo flashear por odin una de esas 3 bases,rootear,flashear CWM(DESDE EL RECOVERY! Cuidao!! No lo instales como una app normal nunca ya q puede conllevar un brick de tu querido ACE) y flashear la rom ACE ONE V2.
No se si te sirve de algo mi ayuda pero es que explicarte cada duda tuya paso a paso es un largo trabajo,lo dicho busca en el foro ya q tus dudas ya están resueltas mediante hilos y tutoriales
Un saludo.
Viejo 23/04/13, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Poes yo os digo una cosa,yo llevo probando roms hace mucho tiempo, y al final, llevo meses y meses utilizando la cm7 nightly oficial. La AceOne tiene las letras muy pequeñas y es un engorro. Para mí la convinación perfecta que es la que yo tengo es la cm7 nightly oficial,con ADW Launcher pro, la memoria interna particionada con 256mb, y el theme de ICS mdpi que encontrais en play store.

0 problemas, la batería me dura las de todas, 8-9 horas aproximadamente o menos, pero yo utilizo el móvil tooodo el día, whatsapp, bloethoot en el coche, y 3g activado todo el dia, sino wifi. Reinicios parciales alomejor 1 vez al mes porque se traba el móvil, pero lo normal en un smathphone de esta gama.

Todas las demás, para mi gusto, algo le falla. Aquí se guardan los ajustes sin necesidad de reinicios para que se apliquen ni nada por el estilo. En mi familia lo llevamos 3. Mi padre,mi novia y yo. Y los 3 sin problemas. La recomiendo al 100x100.
Viejo 28/04/13, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
zakone11 zakone11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
comparacion

Queria saber que rom es mejor en bateria y rapidez ; apocalypse by aleex o razr ui 5.1 , que pensais?
Viejo 28/04/13, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
kainversus kainversus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por evrod20 Ver Mensaje
La samsung galaxy SII, excelente rom! Me ha encantado!
Comparto tu respuesta, he probado todas las publicadas para este terminal y en todas las custom encontré fallos que me hicieron quitarlas, menos en esta. Me va muy bien y muy fluida, aunque debo decir que elimine muchas apk de system que no me interesaban y puse las que a mi si me iban bien. Metí el seeder en system para mejorar los lags y muchas mas.
La tengo modificada a mi gusto y me va tan bien o mas como las rom stock, que a mi juicio vienen cargadas de mucha basura
Viejo 29/04/13, 07:48:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por zakone11 Ver Mensaje
Queria saber que rom es mejor en bateria y rapidez ; apocalypse by aleex o razr ui 5.1 , que pensais?
Yo te recomiendo la Miracle Reloaded o la Apocalypse Reloaded (la apocalypse no es solo mia, tambien es de checha_5). Aunque las dos estan muy bien, prefiero la Miracle, la noto mas rapida

Viejo 29/04/13, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
COBRACOBRE COBRACOBRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: REALME 11 PRO +
Tu operador: Otra
Bueno amigos , no se si la base stock para que funcione un rom cm , sea determinante para la fluidez y rendimiento , he probado casi todas las que han salido stock modificadas y cm , donde la ultima que probe THE ULTIMATUM , parecia ser la mejor de todas , sin embargo , una vez instale la rom que aparece en esta publicacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590405 THE NEW MOD , con ACTIVOSPEEDER 3.2 , instalada sobre la stock latinoamerica LUBKPL 2.3.6 , vuela , ya probe juegos como nova , eternal legacy , que en otras se quedan pegados .

No se cual sea la razon por la cual el desempeño mejoro notablemente , intente copiando los scripts a otras , pero al intentar jugar o utilizar el navegador se queda pegado tan solo entrando a google , si alguien logra copiar este rendimiento a otras , bienvenido sea , ya que no lo logre tan facilmente.

Ah , las pruebas las hago siempre dejando activos 5 cuentas de correos ,instalados gmail,talk,whats app , facebook, twitter , waze , 7 juegos ( nova, eternal legacy , dungeon hunters , gt racing , sandstorm, deadspace, galaxy on fire(que no lo he terminado) , final fantasy , ademas de 28 aplicaciones utiles y poco utiles en mi trabajo .

con Memoria de 32 gigas class 4.
Viejo 04/05/13, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
zakone11 zakone11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
dudas

Bueno pues tengo una duda... queria saber como poner este launcher de la rom sg sII v11.2 , en una stock por ejemplo o custom , gracias

y otra cosa , que seria mejor ? , la cyanogenmod estable , o la cyanogenmod rc3
Viejo 06/05/13, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Buenas!
Se puede poner la barra de brillo que hay en algunas roms como la miracle o los SIII en una stock rom?
Modificando el framework o con aplicaciones?
Y luego una aplicacion que va con las CM7 para poner un widget de control de energia personalozable, como se llama la apli?
Saludos.

(Pienso que en el tema que abri era mas interesante la respuesta ya que a mas de uno le interesara...)
Viejo 06/05/13, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Hola chicos,

queria preguntaros que rom es la mas adecuada segun estos puntos, he estado probando en el telefono de mi novia la CM10 y me dice que la bateria se le esfuma en unas pocas horas, cuando antes le duraba medio dia con el mismo uso.

que rom es la adecuada con lo sigueinte:

- que no chupe mucha bateria ( lo mas importante)
- fluida (en comparacion con la stock 2.3.x que viene)
- qe admita script de memoria para pasar dalvik y system apps a sd
- que de pocos bugs

ademas de probar al CM10 probe la CM 7.2 cooper y no iba tan fluida.

siento hacer este post tan noob en vez de ir probandolas , pero no puedo estar a lo cientifico loco probando roms hasta que una funcione ya que el movil no lo uso yo

Un saludo
Viejo 07/05/13, 03:27:41
Array

[xs_avatar]
Parrakit Parrakit no está en línea
Cocinero Mexicano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Deberian añadir la ultimatum.

Miembro de Cadrix Team
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 07:55:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Parrakit Ver Mensaje
Deberian añadir la ultimatum.
Si, y a parte de la ultimatum, la Miracle Reloaded, Apocalypse Reloaded, etc...Pero una vez hecha la encuesta, no la puedes modificar (a no ser que yayo por ser el coordinador pueda hacerlo)

Viejo 08/05/13, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
jcarlos1993 jcarlos1993 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Blu Vivo 4.3
Tu operador: Kolbi ICE
Hola mi telefono tiene android 2.3.4 stock y quiero ponerle alguna ROM, es modelo GT-S5830L, todas las del foro funcionan para este modelo?
Viejo 09/05/13, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jcarlos1993 Ver Mensaje
Hola mi telefono tiene android 2.3.4 stock y quiero ponerle alguna ROM, es modelo GT-S5830L, todas las del foro funcionan para este modelo?
Si.
Viejo 12/05/13, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
calrritos calrritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que he probado al menos el 40 % de las ROM que se postean aquí (soy instalador compulsivo), y al final, siempre vuelvo al ACEONE v2........

Viejo 12/05/13, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
avuelo avuelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Opino que deberiamos crear uno pero contodas las roms ke hay ordenadas por cm7 stock cm9 cm10....
y poner la valoracion de antutu ¿Que opinais
?

¿Sabes ya Quien soy?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /