|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve cortes con ningún firmware Con ninguno, instalé casi todos y ninguno me dío en mas mínimo problema, tengo el router a unos 8m de la habitación y coge entre 2-3 rayas
Cuidado con los puertos USB, LOS TRASEROS Y USB 2.0, lo he comprobado y efectivamente en el delantero USB 3.0 se apagó la Tablet, en el trasero 2.0 todo en orden |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona este sistema. He probado con el pc y ahora con el portatil. La única forma que el tools me reconozca, en rosa, la tablet es teniendola encendida y conectándola al portatil. Luego doy a cambiar y me dice fallo y tengo que resetear la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona este sistema. He probado con el pc y ahora con el portatil. La única forma que el tools me reconozca, en rosa, la tablet es teniendola encendida y conectándola al portatil. Luego doy a cambiar y me dice fallo y tengo que resetear la tablet
![]() Tiene solución seguro. Has cambiado alguna vez de firmware antes? Lee el Mp que te envíe |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo u video de la conexiones que me funcionan, las delanteras no me FUNCIONA NINGUNA DE LAS 2 y las traseras de debajo de la conexión Ethernet TAMPOCO, LAS 4 SON USB 3.0, no tiene sonido y es e hace un rato el video
https://www.dropbox.com/s/gg0wk624dxkc33j/L1020930.avi |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede esxplicar paso por paso como actualizarla, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis algun cambio en actualizar de la 4.1 a la 4.2, fluidez?? mejoras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento veo lo contrario menos fluidez y menos puntuación en rendimiento con antutu, la señal de wifi no mejora , no se yo no veo nada de momento que merezca la pena, eso si llevo unas horas con el nuevo.Yo creo que hay que esperar a que saquen una nueva actualización donde la optimicen mas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo he intentado todo, pero no paso de aki, tengo la tablet encendida al empezar, desde aki le doy a reset y esc y se me apaga, o le doy a swicht y no me reconoce el equipo y tambien he intentado apagarla y hacer retet mas esc pero nada, no se que mas probar. Hay algun tutotiar para peces como yo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizarla es todo un inferno.. lo primero como tengas usb 3.0 ni lo intentes. Luego la heramienta para actualizar falla muchisimo, sino es haciendo el test idb es bajando el frimware etc.. yo de media me tiro siempre una hora para lograrlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ningún problema oiga jeje
De hecho la de flasheado 3 veces y todo a la primera con un w8 de x64 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la 4.1, hay algunas cosas que creo se han de mejorar, hacer la Tablet root es bastante costoso, el wifi es cierto que aunque poco si que inexplicablemente baja, tuve algún problema al instalar 3G con el mismo modo que funciona a la prefección en el 4.1, whatsapp por ejemplo me fue imposible instalarlo, tampoco es que me esforzara demasiado, en fin vuelta hacia atrás y a esperar que algún "cocinero" pula la JB 4.2
La Tablet desde luego para el precio que tiene es sencillamente impresionante, difícil de mejorar, yen eso coinciden todas las review, creo que no nos equivocamos |
|
|
||||
|
||||
|
la noto más fluida, me funciona mejor la pantalla táctil (menos ruido y más precisa) y me da 17055 puntos en antutu. Lo del parpadeo de la luz de fondo sigue igual.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo máximo qué consiguió en antutu con 4.2.2 fue 16618...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado cerrar las aplicaciones antes de la prueba? Aún así, la diferencia es insignificante.
PD: Se puede hacer el ROOT con el TPSparkyRoot sin problemas. Última edición por trinexx087 Día 11/05/13 a las 16:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una ROM rooteada y mejorada, múltiples users y mejoras de calado en la sdcard, habrá que instalarla
Es tiempo de pruebas, hasta dar con una que convenza y hacer un backup con TB y tirar un buen tiempo con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en este mundo tablet ya q me llego mi pipom9 el jueves y quisiera hacerla root y veo q hay versión 4.2 cuales son los pasos a seguir¿
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te importaría poner el link de descarga? Y otra cosa, que ventajas/desventajes tiene el ser root? por que yo por más que busco, lo unico que veo que la puedes "limpiar" de aplicaciones chinas y tal, pero... merece la pena? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||