|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones ANDROID 4.2.2
Lo acabo de instalar y toquetear un poco y por el momento me parece que bien, fluido, sin aparentes problemas a primera vista, falta que lleguen las rom´s cocinadas sobre esta base y ya rooteadas y mejoradas en lo posible
Os dejo unas capturas en principio todo en orden, wifi, TF, un juego, ver tele, y trastear un poco por encima, va la Tablet muy fluida y el aspecto si cambia, creo que pare mejor, para los aficionados a los test en antutu sin tocar nada, a pelo da 16404 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rivermon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde te has bajado esta versión? ¿podrias poner el link? Por que ya estoy tardando en ponerlo.
Yo vengo de iPad, y se me rompió y compré una Pipo M9 en Beewip, muy majos por cierto, y la verdad es que me esta costando acostumbrarme a Android, eso si, según leí, hay una diferencia abismal entre la 4.1 y la 4.2.... Dame información que esto tiene muy buena pinta!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde te has bajado esta versión? ¿podrias poner el link? Por que ya estoy tardando en ponerlo.
Yo vengo de iPad, y se me rompió y compré una Pipo M9 en Beewip, muy majos por cierto, y la verdad es que me esta costando acostumbrarme a Android, eso si, según leí, hay una diferencia abismal entre la 4.1 y la 4.2.... Dame información que esto tiene muy buena pinta!! ![]() http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349 Copia el enlace al jdownloader y en menos de 20 minutos lo tienes descargado, lee un poco sobre el rktools para instalarlo, lleva nada y menos el hacerlo Esta versión no es root, ya en breve aparecerá rooteada y mejorada Animate que es muy sencillo, pero esto no es IOS, es bastante amigable pero tiene sus cosas peores y la gran mayoría mejores, tanto en gratuidad de apps como en cantidad Última edición por rivermon Día 08/05/13 a las 14:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rivermon. Pero aparte de esto hay que actulizar el firmware a uno de fecha 23 de abril verdad?. Perdona pero estoy muy pez en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será como actulizar el firmware, yo tengo la ultima que salió antes que esta, y me imagino que directamente habrá que instalarla con el RKtool no? ¡¡YO SI QUE ESTOY PEZ!! Última edición por seteoner Día 08/05/13 a las 14:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
rivermon,
Veo que tienes el SuperSU. Supongo que no venía rooteada (también por lo que comentas) y que la has rooteado con el mismo método que las roms anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más Rivermon. Entonces hay que instalar primero el firmware de fecha 23 de abril y luego este android 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta actualizar a la versión del día 23 previo a instalar la 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo consigo. Os cuento lo que hago y me decís por favor que hago mal
1. He bajajo del tools v 1.7 2. Conecto la tablet al pc 3. En el tools pongo lo del android 4.2, y cuando me sale la ventana rosa doy a cambiar y me falla, se quita el color rosa no se pone el verde y pone failled en la ventana Cuando me reconoce la tablet el pc, voy a administrador de dispositivos para actualizar el driver que viene en la carpeta tools v 1.7 y no me deja , dice que el que esta instalado es el mejor que encuentra Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Nivenpal, apaga la tablet, conectala al pc por el usb, abre el programa este para flashearla, y en la tablet pulsa el boton esc y luego sin soltarlo pulsas el de power. Los sueltas y te deberia aparecer verde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Alalca lo hago como tu dices pero no hace nada. Ni siquiera sale el rosa, solo lo hace cuando conecto la tablet al pc, la enciendo y doy a activar puerto usb en la tablet, el pc la reconoce, el programa tools se pone en rosa pero cundo doy a cambiar pone fallo y tengo que resetear la tablet
Que hago mal? será problemas de drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo consigo. Os cuento lo que hago y me decís por favor que hago mal
1. He bajajo del tools v 1.7 2. Conecto la tablet al pc 3. En el tools pongo lo del android 4.2, y cuando me sale la ventana rosa doy a cambiar y me falla, se quita el color rosa no se pone el verde y pone failled en la ventana Cuando me reconoce la tablet el pc, voy a administrador de dispositivos para actualizar el driver que viene en la carpeta tools v 1.7 y no me deja , dice que el que esta instalado es el mejor que encuentra Que hago mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alalca lo hago como tu dices pero no hace nada. Ni siquiera sale el rosa, solo lo hace cuando conecto la tablet al pc, la enciendo y doy a activar puerto usb en la tablet, el pc la reconoce, el programa tools se pone en rosa pero cundo doy a cambiar pone fallo y tengo que resetear la tablet
Que hago mal? será problemas de drivers? ![]() Nivenpal, lee el privado que te he enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una comprobación ahora mismo. He cambiado el cable USB de un puerto trasero 2.0 a uno delantero USB 3.0 y tuve que resetear la Tablet, hay un problema efectivamente con el puerto USB 3.0 del frontal de mi miniitx Asuscon puertos delanteros y traseros USB 3.0
Si lo conecto a un USB 2.0 trasero no hay problema ninguno, descarta lo del problema de drivers, lo acabo de comprobar y el resultado fue, Tablet apagada ella sola y para volver a encenderla RESET, no encendía de manera alguna. Al hacer RESET no ha cambiado en principio nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con 4.2.2 hace cortes de internet porque a mi me sigue pasando y ya e cambiado los canales del router
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||