|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo alucino con las fotos que sacáis.
No saco yo una parecida con mi S3 ni jarto El otro día puse las opciones como indica el inicio del hilo; este finde he tenido comunión del hijo, y tanto las que saqué en exteriores con mucha luz ( rostros con sombras, etc ) como en interior con poca ( como muy pixelado o poco nítido ), no valen mucho la verdad. Algún consejo rápido ... o lento, me da igual Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me salen las fotos como las que publican..ni se como salen las panorámicas pero...
deberian poner la rom el kernel y alguna que otra configuración, porque viendo asi todavia no logro hacer nada de nada ya se que no es obligacion y no faltara alguien que diga "si quiero digo que rom uso o no" pero es una opinion solamente, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato pero cuando hay muxa luz en exteriores pon HDR.
Inntenta no mover el movil al hacerla. Para interiores pongo modo luz baja. Y si kiero alguna foto de algo muy cercano, pongo el enfoque en macro Eso en lineas generales |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me salen las fotos como las que publican..ni se como salen las panorámicas pero...
deberian poner la rom el kernel y alguna que otra configuración, porque viendo asi todavia no logro hacer nada de nada ya se que no es obligacion y no faltara alguien que diga "si quiero digo que rom uso o no" pero es una opinion solamente, gracias ![]() Contra mas luz hay menos posibilidad abra de que te salga movida la foto el efecto HDR lo suyo es utilizarlo cuando hay mucho contraste entre cielo y nubes por ejemplo Última edición por rodriz56 Día 08/05/13 a las 19:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un par ;)
y otra va
Última edición por marcg87 Día 09/05/13 a las 03:58:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas guapa esta la colorada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos macro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi unas fotos de Cantabria
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con un macro de una reflex... Muy complicado hacer foco porque el lente se resbala y se desliza sobre el celu. Habria que buscar la forma de fijarlo de manera que se pueda buscar el foco correcto.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cypesshill1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí una chapucilla mía, os dejo la original sin modificar también hecha en hdr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buf impresionante tio , me dices que es el zd y me alegras el dia aunque a mi no me salgan ni de coña jeje
Última edición por desperador Día 09/05/13 a las 22:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de una flor a mi senora madre
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me comentaron que a mayor cantidad de megapíxeles hay más posibilidad de ruido y si el sensor no es muy, muy bueno, eso se nota. ¿Es cierto mafmadan?. Sobre las fotos... poco más de lo que he dicho desde el primer día, me quedo aluciflipado .Me alucina todo, entre lo que está el conseguir ese enfoque, esa nitidez y luego ya las composiciones, los colores, etc. Vamos que me vuelvo a quitar el sombrero ![]() .Ganas de volver por esa tierra con pasto seco todo el año, aunque suela veranear en playa cerca de tu provincia (en Garrucha), pero también muy seco todo alrededor Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un HDR en B&W y con unas condiciones de luz pésimas XD
![]() Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|