|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mafmadan, ese Nokia es para ti. A todos nosotros nos tienes ganados
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgsjgs34 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace dias que no subo nada, ahi va una tanda de panoramicas macros y hdr
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gato espia
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gato está atado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte en HDR
![]() Salu2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente fotos....
una pregunta?? como hacen las panorámicas?? a mi me sale sobrepuesta :S |
|
|
||||
|
||||
|
Resquicios del pasado........
![]() ![]() ![]() Por cierto...llevo toda la tarde con un S4 y me parece que voy a esperar al S5 o en su defecto el modelo I9500. No se...me ha dejado un tanto frío, y por lo probado no me merece la pena el cambio (al menos el modelo I9505) Salu2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a todo en general la comparacion entre el S3 o el S4.O hablas solo de la camara? Que te parecio la camara del S4? La ves muy superior a la del S3?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que bueno!!... Igual que tus fotos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
preciosas compañero se te echaba en faltaUltimamente que sensor estas utilizando ahora yo he trasteDo con un s4 y me, tienta la oferta de phonehouse peeo no veo um salto sustancialla pantalla lo que mas me gusto lo demas nada que no pueda esperar u poquito mas y bueno para mi gran cagada no po erle radio
|
|
|
||||
|
||||
|
La decepción para mi ha sido el no encontrar precisamente una diferencia palpable....que si, que es mejor que el S3 pero taaan ligeramente que en mi caso no me merece la pena y un buen dinero que se queda en el bolsillo (de momento como he comentado antes) En mi tierra el pasto está seco tooodo el año ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, hablo de todo en general y evidentemente incluyo la cámara donde se aprecia un punto más de nitidez y saturación. En contra, hay algo que no me ha gustado tanto.... Y es que el S4 posee un angular menor que el S3.
La decepción para mi ha sido el no encontrar precisamente una diferencia palpable....que si, que es mejor que el S3 pero taaan ligeramente que en mi caso no me merece la pena y un buen dinero que se queda en el bolsillo (de momento como he comentado antes) Hdr y snapseed. En mi tierra el pasto está seco tooodo el año ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preciosas compañero se te echaba en faltaUltimamente que sensor estas utilizando ahora yo he trasteDo con un s4 y me, tienta la oferta de phonehouse peeo no veo um salto sustancialla pantalla lo que mas me gusto lo demas nada que no pueda esperar u poquito mas y bueno para mi gran cagada no po erle radio
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |