Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Por favor, defíneme el lag que hay en el S4 porque debe ser que no pillo el concepto. Es decir, en qué situaciones se da ese lag? es que por mucho que intento... no lo veo por ninguna parte...
Cogete un iphone 5 y luego un S4 y tu mismo descubriras lo que es fluidez y lo que no lo es... y como ya han dicho antes, el ver lag depende de lo exigente que seas y de como te iba el terminal anterior, si vienes del primer android de la historia esto es el summun de la fluidez, si has pasado por varios gama alta, hay lag...

Creo que cuando ois lag imaginais que da tirones bestiales o que se congela la pantalla... eso es lagggggggazzoooo, hay mini lags que para algunos son inapreciables pero para otros que estamos mas trillados lo notamos

Y el que no note el lag por no ser tan exigente o no estar tan trillado me alegro por el, tendra un terminal perfecto, al igual que hay gente que un pixel muerto le da igual y otros que no podemos ni verlos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:

Viejo 08/05/13, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Los que hemos tratado con el Note 2 si que lo notamos, no es exagerado pero si se nota...por cierto...he vuelto al Note 2...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Claro. Hay lag se asume y se marea samsung para que lo solucionen. No se que problema hay en reconocer las cosas.

Para el que viene de un galaxy ace dira que no tiene lag, pero yo he que he pasado por todos los gama alta desde que salio el htc desire, me conozco ya estas cosas y es lo de siempre

-Usuarios satisfechos porque no vienen de otros terminales que no tenian lag.
-Usuarios insatisfechos porque vienen de un movil mas fluido y mas antiguo.
Vengo de un S3 y no veo lag. Tengo un iPad2 y no veo lag. He tenido un Xperia x10, dos ARCs y un Neo, todos van peor que el S4 con cualquier firmware. He puesto un vídeo (que ya he puesto unas cuantas veces y que parece pasar desapercibido) para mostrar cómo me va a mi y de momento los pocos que parecen haberlo visto dicen que no ven lag.

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pero eso me pasa con el nova tambien, ¿se puede configurar para que vaya acorde al dedo?

Si la animacion fuera a trompicones seria laggazo
Échale un ojo a este vídeo y dime si se ve como te va a ti o no:
https://mega.co.nz/#!spNAhaZY!QVrJJ1...-KLujRBIGChY-E
Viejo 08/05/13, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Cogete un iphone 5 y luego un S4 y tu mismo descubriras lo que es fluidez y lo que no lo es... y como ya han dicho antes, el ver lag depende de lo exigente que seas y de como te iba el terminal anterior, si vienes del primer android de la historia esto es el summun de la fluidez, si has pasado por varios gama alta, hay lag...

Creo que cuando ois lag imaginais que da tirones bestiales o que se congela la pantalla... eso es lagggggggazzoooo, hay mini lags que para algunos son inapreciables pero para otros que estamos mas trillados lo notamos

Y el que no note el lag por no ser tan exigente o no estar tan trillado me alegro por el, tendra un terminal perfecto, al igual que hay gente que un pixel muerto le da igual y otros que no podemos ni verlos
Si pero me he visto mas de un video y el s4 algunas veces no solo tiene minilags...tmpoco quiero opinar mucho ya que no lo he probado pero estoy segurisimo que mi nexus 4 es mas fluido.
En el s4 han cargado tantisimo el software que han hecho una porqueria...que un movil asi de potente tenga esos "lags" y coges un iphone 5 y va mucho mejor es intolerable...y encima es un plastico de 700€...pero bueno no quiero crear polemica solo soy realista cada uno que haga lo que crea conveniente
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Vengo de un S3 y no veo lag. Tengo un iPad2 y no veo lag. He tenido un Xperia x10, dos ARCs y un Neo, todos van peor que el S4 con cualquier firmware. He puesto un vídeo (que ya he puesto unas cuantas veces y que parece pasar desapercibido) para mostrar cómo me va a mi y de momento los pocos que parecen haberlo visto dicen que no ven lag.

He intentado verlo y no puedo porque esta en un formato que no puedo reproducir (estoy en el curro)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
He intentado verlo y no puedo porque esta en un formato que no puedo reproducir (estoy en el curro)
El Windows media player debería reproducirlo ya que el MTS es un formato estandar de videocámaras. Otra opción es el VLC.
Viejo 08/05/13, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que queria ver, es que en el que tenemos no pasa eso... empiezas por uno y cuando llegas al otro lado ya esta en otro...

Se me olvido decirte que mostraras y ocultaras el teclado, a ver si pasaba lo del medio segundo con el recuadro blanco antes de quitarse el teclado... supongo que no te pasa no?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Si pero me he visto mas de un video y el s4 algunas veces no solo tiene minilags...tmpoco quiero opinar mucho ya que no lo he probado pero estoy segurisimo que mi nexus 4 es mas fluido.
En el s4 han cargado tantisimo el software que han hecho una porqueria...que un movil asi de potente tenga esos "lags" y coges un iphone 5 y va mucho mejor es intolerable...y encima es un plastico de 700€...pero bueno no quiero crear polemica solo soy realista cada uno que haga lo que crea conveniente
Pues si no lo has probado.... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Me llama la atención el titulo del post, lo tengo desde esta mañana comprado en El Corte Ingles, el teléfono va fluido sin ningún tipo de lag espero que siga asi cuando le meta aplicaciones a saco. Muy conteto la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Los que hemos tratado con el Note 2 si que lo notamos, no es exagerado pero si se nota...por cierto...he vuelto al Note 2...
Te devolviste al Note II? Pues te cuento yo lo compre y ayer me llego y lo he estado andando y pues la verdad me ha gustado tener nuevamente un telefono liviano y mas manejable con una sola mano. La pantalla del s4 hace que la de la noteii se vea poco nitida y es claro pero bueno yo vendi mi NOTE II pero me salio un negocio en el cual cambie un NEXUS4 por otro note2 y pues ahi lo tengo mientras pero creo que lo vendere(Evitar de esta forma perder mas dinero para cuando salga el note3 se va a desvalorizar mucho mas) y esperare el note3 que seria mi proximo cambio.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Me llama la atención el titulo del post, lo tengo desde esta mañana comprado en El Corte Ingles, el teléfono va fluido sin ningún tipo de lag espero que siga asi cuando le meta aplicaciones a saco. Muy conteto la verdad.
Comparto tu opinion no es que no presente ningun lag pero tampoco es para tanto, ademas demosle tiempo a samsung que lo afine ombeee
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes decirnos que has cambiado de la configuracion de fabrica? para probarlo nosotros tambien
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Comparto tu opinion no es que no presente ningun lag pero tampoco es para tanto, ademas demosle tiempo a samsung que lo afine ombeee
Mi confianza la tiene para eso me gaste la pasta, me asuste un poco o mejor dicho me sorprende lo que se comenta sobre el terminal por aquí.
La impresión del teléfono es muy buena, pantalla sobresaliente, cámara de fotos tiene una pinta increíble y fluidez total.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que queria ver, es que en el que tenemos no pasa eso... empiezas por uno y cuando llegas al otro lado ya esta en otro...

Se me olvido decirte que mostraras y ocultaras el teclado, a ver si pasaba lo del medio segundo con el recuadro blanco antes de quitarse el teclado... supongo que no te pasa no?
¿Entonces no se te ve como me va a mi?

¿Lo del teclado en qué aplicación lo pruebo? En la de mensajes no me sale.
Viejo 08/05/13, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Entonces no se te ve como me va a mi?

¿Lo del teclado en qué aplicación lo pruebo? En la de mensajes no me sale.
No, en este cuando mueves no sigue el ritmo del dedo ni en el escritorio ni en el cajon de aplicaciones (ni con TW ni con Nova).

Lo del teclado pasa en el whatsapp, es como si el teclado se fuera en 2 partes
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, en este cuando mueves no sigue el ritmo del dedo ni en el escritorio ni en el cajon de aplicaciones (ni con TW ni con Nova).
Entiendo, pues es raro pero no me explico cuál puede ser la razón. Espero que gracias a este vídeo puedas entender que lo que comentaba de que no tenía esos problemas de lag no eran fruto de mi imaginación

Cita:
Lo del teclado pasa en el whatsapp, es como si el teclado se fuera en 2 partes
Si, se ve como un cuadro blanco, sin embargo en el explorador web y en los mensajes no ocurre. He estado probando con el Xperia ARC que tengo aquí a mano y también le pasa y eso que el teclado es diferente (sale negro en vez de blanco), así que no se si es cosa del Whatsapp.
Viejo 08/05/13, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo, pues es raro pero no me explico cuál puede ser la razón. Espero que gracias a este vídeo puedas entender que lo que comentaba de que no tenía esos problemas de lag no eran fruto de mi imaginación

Si, se ve como un cuadro blanco, sin embargo en el explorador web y en los mensajes no ocurre. He estado probando con el Xperia ARC que tengo aquí a mano y también le pasa y eso que el teclado es diferente (sale negro en vez de blanco), así que no se si es cosa del Whatsapp.

Entonces tu no has cambiado nada de las animaciones en la configuracion? Pues si que es raro si... lo otro parece ser entonces que es por culpa del whatsapp.

La verdad que el tuyo puedo confirmar que va totalmente fluido, salvo que realmente no tocaras el telefono y lo que habias puesto es un video en el S4 y nos estas tomando el pelo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

bueno aki os paso un video de grabacion casera,,, perdonad la mala grabacion de antemano,,,,si quereis hacer la prueba por vosotros mismos y ya vamos comentando,,, os meteis en el navegador nativo de samsung y os vais a la pagina de marca en su version de escritorio y haced zoom tal y como yo hago,,,vereis los latigazos que pega la pagina y los vacios blancos que se quedan en la pantalla,,,,lo mismo es solo mi telefono,,,no lo se,,,pero aqui os dejo esta pequeńa grabacion casera y vosotros mismos haceis la prueba si quereis y ya vamos comentando,,,,que vaya de antemano que en la misma pagina y con el samsung galaxy note 2 esa falta de fluidez y lag no pasaba....lastima que no tenga aqui el note 2 para poder demostrarlo....pero al que lo tengo le animo a que haga la prueba y lo pueda verificar aqui....una imagen vale mas que mil palabras os paso en enlace de la grabacion,,,,lo dicho perdonad la mala grabacion, come veis no hace mucho caso a las ordenes de los dedos y con bastante retardo

http://db.tt/hK9oUDb4

Última edición por enriquet78 Día 08/05/13 a las 17:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces tu no has cambiado nada de las animaciones en la configuracion? Pues si que es raro si... lo otro parece ser entonces que es por culpa del whatsapp.

La verdad que el tuyo puedo confirmar que va totalmente fluido, salvo que realmente no tocaras el telefono y lo que habias puesto es un video en el S4 y nos estas tomando el pelo
¿un vídeo?¿Yo? jajajaja ahora en serio, no he tocado animaciones ni nada.

Voy a poner tal y como tengo el teléfono configurado a ver si algo está fallando:

Pantalla de bloqueo: sólo el reloj, sin widgets ni accesos directos.

Escritorio: 5 páginas con los siguientes widgets: Linterna, alarma, tiempo, favoritos, reloj Thalion. 8 Accesos directos, uno de ellos una carpeta con tres aplicaciones.

Barra de menú: 4 iconos, uno de ellos una carpeta con 7 aplicaciones.

Wifi desactivado(según se necesite), GPS desactivado (igual que wifi), bluetooth (igual), 3g activado, S beam y NFC activados según necesidad, Air Gesture desactivado (aunque no he visto que vaya peor al ponerlo), ahorro de energía desactivado, multivetana activado, zona wifi desactivado, rotar pantalla activado, Screen mirroring desactivado, air view activado, modo bloqueo, coche, smart stay, smart scroll y avión desactivados, sinc activado. Brillo manual al máximo

Modo de pantalla Fotografía.

Actualización instalada por OTA sin wipes ni nada.

Aplicaciones descargadas:
Adobe Flash
AirDroid
Album Art Grabber
Antutu
Cámara FV-5
Chrome
Dropbox
Facebook
Fildo
Astro
Gmail
Google play Books, Movies, Music y store
Google +
GPS Status
Instagram
iTag
Maps
Oscura
Pixlr Express
Quadrant
Samsung Hub, push service, WatchON, HubUpdater.
Servicios de google Play
SnapSeed
Thalion clock
TrackID
Traductor
Twitter
Vector
Whatsapp
Word Reference
Youtube
ZPlayer

Aplicaciones deshabilitadas:

Yahoo! Finance y News
Trip Advisor
Story Album y Widget
Samsung Apps
S Voice
S Health
Match3
Flipboard
Com2uSPoker
ChatON

Tarjeta de memoria Sandisk Ultra class 10 32GB con 2088 fotos, 92 vídeos (7GB) y 496 canciones.

Viejo 08/05/13, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿un vídeo?¿Yo? jajajaja ahora en serio, no he tocado animaciones ni nada.

Voy a poner tal y como tengo el teléfono configurado a ver si algo está fallando:

Pantalla de bloqueo: sólo el reloj, sin widgets ni accesos directos.

Escritorio: 5 páginas con los siguientes widgets: Linterna, alarma, tiempo, favoritos, reloj Thalion. 8 Accesos directos, uno de ellos una carpeta con tres aplicaciones.

Barra de menú: 4 iconos, uno de ellos una carpeta con 7 aplicaciones.

Wifi desactivado(según se necesite), GPS desactivado (igual que wifi), bluetooth (igual), 3g activado, S beam y NFC activados según necesidad, Air Gesture desactivado (aunque no he visto que vaya peor al ponerlo), ahorro de energía desactivado, multivetana activado, zona wifi desactivado, rotar pantalla activado, Screen mirroring desactivado, air view activado, modo bloqueo, coche, smart stay, smart scroll y avión desactivados, sinc activado. Brillo manual al máximo

Modo de pantalla Fotografía.

Actualización instalada por OTA sin wipes ni nada.

Aplicaciones descargadas:
Adobe Flash
AirDroid
Album Art Grabber
Antutu
Cámara FV-5
Chrome
Dropbox
Facebook
Fildo
Astro
Gmail
Google play Books, Movies, Music y store
Google +
GPS Status
Instagram
iTag
Maps
Oscura
Pixlr Express
Quadrant
Samsung Hub, push service, WatchON, HubUpdater.
Servicios de google Play
SnapSeed
Thalion clock
TrackID
Traductor
Twitter
Vector
Whatsapp
Word Reference
Youtube
ZPlayer

Aplicaciones deshabilitadas:

Yahoo! Finance y News
Trip Advisor
Story Album y Widget
Samsung Apps
S Voice
S Health
Match3
Flipboard
Com2uSPoker
ChatON

Tarjeta de memoria Sandisk Ultra class 10 32GB con 2088 fotos, 92 vídeos (7GB) y 496 canciones.
Bueno, pues como la parienta quiere cambiar el color del S4... me da en la nariz que me voy a volver con 2.... espero no arrepentirme y poner en breve un post "Cambio S4 por HTC One"

La configuracion es como la tenemos, las que tienes deshabilitadas alguna menos tenemos,pero no tiene porque afectar.

Lo que si dicen que el modo cine el blanco es mas blanco (mas cerca de los 6500ºK) y los colores mas reales, yo lo veo distinto al de fotografia no se si mejor o peor.

¿tienes root? aunque eso no deberia afectar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /