|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el primero que confirme que lo tienen 'físicamente' en algún sitio que lo comunique. Se están luciendo los de HTC con el dichoso móvil, no sé si es fallo suyo o una estrategia deliberada para no solapar el lanzamiento con el del SIV pero desde luego la estrategia les va a hacer daño. El comprador de estos móviles suele ser cliente 'impaciente' y a esta hora estoy seguro que hay gente con dudas entre el one y el SIV que se está comprando el Samsung por la falta de seguridad en el lanzamiento del ONE. Otra cosa que me parece increible es que no hayan diferenciado el nombre del móvil de sus antecesores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los ssmoviles y me han dicho que lo mas seguro que lo tengan para mañana en tienda, eso si, solo para las reservas (como yo lo tengo reservado desde el 27 de marzo me toca uno xd), igualmente ya les he dicho que si mañana no les llega lo mas seguro que pase de HTC One y me vaya comprar un galaxy S4, como digo ya estoy aburrido de esperar tanto tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los ssmoviles y me han dicho que lo mas seguro que lo tengan para mañana en tienda, eso si, solo para las reservas (como yo lo tengo reservado desde el 27 de marzo me toca uno xd), igualmente ya les he dicho que si mañana no les llega lo mas seguro que pase de HTC One y me vaya comprar un galaxy S4, como digo ya estoy aburrido de esperar tanto tiempo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están luciendo los de HTC con el dichoso móvil, no sé si es fallo suyo o una estrategia deliberada para no solapar el lanzamiento con el del SIV pero desde luego la estrategia les va a hacer daño. El comprador de estos móviles suele ser cliente 'impaciente' y a esta hora estoy seguro que hay gente con dudas entre el one y el SIV que se está comprando el Samsung por la falta de seguridad en el lanzamiento del ONE. Otra cosa que me parece increible es que no hayan diferenciado el nombre del móvil de sus antecesores.
![]() Lo del nombre es otra PESIMA estrategia de marketing. Si haces una busqueda en Google por "Galaxy S4" está claro lo que te saldrá, pero si buscas "HTC ONE" te puede salir este, o el ONE X, o el ONE X+ o el ONE S, o el.... Un puto drama el marketing de esta gente. Ya era un problema diferenciar el ONE X del ONE X+ (el + es un metacaracter en las busquedas, cualquier becario lo sabe) pero con este naming se han lucido. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me acaban de mandar un mail desde almacen TPH de que esta semana está confirmado que entra el movil libre sin aclarar el día.veremos en que queda la cosa.Saludos.
|
||||
|
||||
|
compañeros se a creado un hilo en que unifica todo este tema ... Pues hay ya tantos que con uno vale
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604091 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias de nuevo, acabo de pedirlo en amazon.de y me sale ahora envío pronto !
con fecha de entrega para la próxima semana el jueves .... AHHH una preguntita el enchufe de alemania es el mismo que el de aqui españa, no?Cúanto tardan en preparar el paquete? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Yo lo pedí el lunes y el martes ya me enviaron el código de seguimiento. Se supone que llegará el martes. En cuanto al cargador supuestamente no tenemos que tener problema... pero no te lo puedo confirmar. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al día siguiente tenia el dinero en mi cuenta. Pagado con PayPal y visa prepago. Pasado mañana tengo el móvil, al final en plan renové de yoigo.
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal tu cancelaste en handtec, cuanto tardo en llegarte el dinero??? gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al día siguiente ya estaba el dinero, pero por paypal no me salia. Fui al bbva y allí estaba mi dinero. El plan renové, lo he hecho en la tienda.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no lo tienes aún. A mi también me dejaron encargarlo para renove en la tienda, pero ahora no me lo pueden dar porque no está en la lista de renove ahora. Que lo sepas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o paso mañana lo tengo, pero el chico no me dicho nada de eso. Me ha dicho que no lo deje tirado, que el móvil vale un paston y que ya está encargado. Dentro de un rato hablare con el, a ver que me dice
|
||||
|
||||
|
Si si, exactamente lo que me dijeron a mi. Luego iré a la tienda a ver el móvil (no dejarán que me lo lleve) y si el lunes no me lo puedo llevar tampoco comenzaré a mirarme otras compañías. Y que lloren lo que quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy hacer de esta forma. ....hago una porta a Vodafone sin permanencia y luego hago un alta nueva a yoigo.
|
||||
|
||||
|
Si te dejan. A mi en su día Yoigo me dió muchos problemas para darme de alta, porque había estado sólo dos meses en Pepephone. Me pidieron facturas, recibos y de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga problemas, ya que conozco a los 2 compañero. El de yoigo y el de Vodafone. Será x papeles. ...tengo factura de todo tipo y nomina. Jeje... cruzaremos los dedos
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo acabo de hacer una portabilidad en amena para pillarmelo alli, que sale a buen precio.
ahora me toca pedir a un amigo con nivel de ingles para que me cancele el pedido de handtec y listo!!! lo bueno: al final me va a salir mas barato y con cargador español lo malo: he esperado demasiado tiempo y la ley de murfy se cebará conmigo (en cuanto cancele empiezan a enviar seguro)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el lunes tengo el móvil. Lo he tenido en la mano, pero en su caja. Me he pasado a Vodafone sin permanencia y el lunes me vuelvo a yoigo. Ole ole