HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/13, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por egokain Ver Mensaje
Bueno, pues ya he vuelto a hablar con phone house, y me dicen que no tienen nada en almacén, pero que me abre pedido y en cuanto sepa algo me llama...
esta cantinela ya me suena!!!
Yo he ido hoy a The Phone House y por supuesto no lo tienen ni en la tienda ni en almacén central. No les ha entrado ni si quiera a almacen central. Me parece a mí que el tema de existencias reales va para largo.

De todas formas el primero que confirme que lo tienen 'físicamente' en algún sitio que lo comunique. Se están luciendo los de HTC con el dichoso móvil, no sé si es fallo suyo o una estrategia deliberada para no solapar el lanzamiento con el del SIV pero desde luego la estrategia les va a hacer daño. El comprador de estos móviles suele ser cliente 'impaciente' y a esta hora estoy seguro que hay gente con dudas entre el one y el SIV que se está comprando el Samsung por la falta de seguridad en el lanzamiento del ONE. Otra cosa que me parece increible es que no hayan diferenciado el nombre del móvil de sus antecesores.

Viejo 07/05/13, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Al final se convertirá en el smartphone fantasma
Viejo 07/05/13, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Simyo
He hablado con los ssmoviles y me han dicho que lo mas seguro que lo tengan para mañana en tienda, eso si, solo para las reservas (como yo lo tengo reservado desde el 27 de marzo me toca uno xd), igualmente ya les he dicho que si mañana no les llega lo mas seguro que pase de HTC One y me vaya comprar un galaxy S4, como digo ya estoy aburrido de esperar tanto tiempo.
Viejo 07/05/13, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ProMo_O Ver Mensaje
He hablado con los ssmoviles y me han dicho que lo mas seguro que lo tengan para mañana en tienda, eso si, solo para las reservas (como yo lo tengo reservado desde el 27 de marzo me toca uno xd), igualmente ya les he dicho que si mañana no les llega lo mas seguro que pase de HTC One y me vaya comprar un galaxy S4, como digo ya estoy aburrido de esperar tanto tiempo.
Pues si es así qué suerte y qué envidia porque tiene toda la pinta de que a fecha de hoy no hay ni un móvil distribuido para vender y no parece problema de las tiendas sino de htc. Yo reitero lo dicho, el primer tío con suerte que consiga un htc one 'ezpañol' que aviiiiiseeeeeeee.
Viejo 07/05/13, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Se están luciendo los de HTC con el dichoso móvil, no sé si es fallo suyo o una estrategia deliberada para no solapar el lanzamiento con el del SIV pero desde luego la estrategia les va a hacer daño. El comprador de estos móviles suele ser cliente 'impaciente' y a esta hora estoy seguro que hay gente con dudas entre el one y el SIV que se está comprando el Samsung por la falta de seguridad en el lanzamiento del ONE. Otra cosa que me parece increible es que no hayan diferenciado el nombre del móvil de sus antecesores.
Si querían distanciarse del Galaxy S4 lo que tenían que haber hecho es ponerlo a la venta un mes antes, y asegurarse que no pasan dos meses entre la presentación, los anuncios en la Champions (que no deben ser nada baratos) y poder comprarlo en tiendas. La situación actual solo causa frustración en el cliente, que tiene ganas de gastarse su dinero en un producto que a pesar de aun no estar a la venta, alucinantemente, YA SUENA A VIEJO.

Lo del nombre es otra PESIMA estrategia de marketing. Si haces una busqueda en Google por "Galaxy S4" está claro lo que te saldrá, pero si buscas "HTC ONE" te puede salir este, o el ONE X, o el ONE X+ o el ONE S, o el.... Un puto drama el marketing de esta gente. Ya era un problema diferenciar el ONE X del ONE X+ (el + es un metacaracter en las busquedas, cualquier becario lo sabe) pero con este naming se han lucido.
Viejo 07/05/13, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
hola,me acaban de mandar un mail desde almacen TPH de que esta semana está confirmado que entra el movil libre sin aclarar el día.veremos en que queda la cosa.Saludos.
Viejo 07/05/13, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
compañeros se a creado un hilo en que unifica todo este tema ... Pues hay ya tantos que con uno vale

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604091
Viejo 08/05/13, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Buenos dias de nuevo, acabo de pedirlo en amazon.de y me sale ahora envío pronto !
con fecha de entrega para la próxima semana el jueves ....
AHHH una preguntita el enchufe de alemania es el mismo que el de aqui españa, no?
Cúanto tardan en preparar el paquete?
Un saludo
Viejo 08/05/13, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
Nitoway Nitoway no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Buenos dias!! Yo lo pedí el lunes y el martes ya me enviaron el código de seguimiento. Se supone que llegará el martes. En cuanto al cargador supuestamente no tenemos que tener problema... pero no te lo puedo confirmar. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Al día siguiente tenia el dinero en mi cuenta. Pagado con PayPal y visa prepago. Pasado mañana tengo el móvil, al final en plan renové de yoigo.
Viejo 08/05/13, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
juanon_ juanon_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Prime
 Cita: Originalmente Escrito por ottomaroto Ver Mensaje
Al día siguiente tenia el dinero en mi cuenta. Pagado con PayPal y visa prepago. Pasado mañana tengo el móvil, al final en plan renové de yoigo.
como has conseguido el plan renove de yoigo??? a mi el one no me sale en la web!!!!

si no recuerdo mal tu cancelaste en handtec, cuanto tardo en llegarte el dinero???

gracias de antemano!!
Viejo 08/05/13, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanon_ Ver Mensaje
como has conseguido el plan renove de yoigo??? a mi el one no me sale en la web!!!!

si no recuerdo mal tu cancelaste en handtec, cuanto tardo en llegarte el dinero???

gracias de antemano!!
Si, al día siguiente ya estaba el dinero, pero por paypal no me salia. Fui al bbva y allí estaba mi dinero. El plan renové, lo he hecho en la tienda.
Viejo 08/05/13, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
Gostilian Gostilian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Si, al día siguiente ya estaba el dinero, pero por paypal no me salia. Fui al bbva y allí estaba mi dinero. El plan renové, lo he hecho en la tienda.
Entiendo que no lo tienes aún. A mi también me dejaron encargarlo para renove en la tienda, pero ahora no me lo pueden dar porque no está en la lista de renove ahora. Que lo sepas.
Viejo 08/05/13, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gostilian Ver Mensaje
Entiendo que no lo tienes aún. A mi también me dejaron encargarlo para renove en la tienda, pero ahora no me lo pueden dar porque no está en la lista de renove ahora. Que lo sepas.
Mañana o paso mañana lo tengo, pero el chico no me dicho nada de eso. Me ha dicho que no lo deje tirado, que el móvil vale un paston y que ya está encargado. Dentro de un rato hablare con el, a ver que me dice
Viejo 08/05/13, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana o paso mañana lo tengo, pero el chico no me dicho nada de eso. Me ha dicho que no lo deje tirado, que el móvil vale un paston y que ya está encargado. Dentro de un rato hablare con el, a ver que me dice
Si si, exactamente lo que me dijeron a mi. Luego iré a la tienda a ver el móvil (no dejarán que me lo lleve) y si el lunes no me lo puedo llevar tampoco comenzaré a mirarme otras compañías. Y que lloren lo que quieran.
Viejo 08/05/13, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo voy hacer de esta forma. ....hago una porta a Vodafone sin permanencia y luego hago un alta nueva a yoigo.
Viejo 08/05/13, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo voy hacer de esta forma. ....hago una porta a Vodafone sin permanencia y luego hago un alta nueva a yoigo.
Si te dejan. A mi en su día Yoigo me dió muchos problemas para darme de alta, porque había estado sólo dos meses en Pepephone. Me pidieron facturas, recibos y de todo.
Viejo 08/05/13, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gostilian Ver Mensaje
Si te dejan. A mi en su día Yoigo me dió muchos problemas para darme de alta, porque había estado sólo dos meses en Pepephone. Me pidieron facturas, recibos y de todo.
No creo que tenga problemas, ya que conozco a los 2 compañero. El de yoigo y el de Vodafone. Será x papeles. ...tengo factura de todo tipo y nomina. Jeje... cruzaremos los dedos
Viejo 09/05/13, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
juanon_ juanon_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Prime
bueno pues yo acabo de hacer una portabilidad en amena para pillarmelo alli, que sale a buen precio.

ahora me toca pedir a un amigo con nivel de ingles para que me cancele el pedido de handtec y listo!!!

lo bueno: al final me va a salir mas barato y con cargador español

lo malo: he esperado demasiado tiempo y la ley de murfy se cebará conmigo (en cuanto cancele empiezan a enviar seguro)

Viejo 09/05/13, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues el lunes tengo el móvil. Lo he tenido en la mano, pero en su caja. Me he pasado a Vodafone sin permanencia y el lunes me vuelvo a yoigo. Ole ole

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 05:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /