|
||
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo como es que hay unidades tan desparejas, esto me da que pensar que podría ser problemas de hardware y sus drivers porque es muy raro que algunos vayan bien y otros vayan tan mal como es el caso del S4 de mi colega que va bastante menos fluido que mi HOX y el S3 de otro colega que los estuvimos probando ayer a los 3 juntos y en cuanto a fluides en la mayoria de pruebas que hicimos perdía el S4, vamos que no está para nada optimizado al menos esa unidad.
Mi colega ayer mismo fue a cambiarlo asi que está tarde o mañana los volveremos a probar a ver si mejora. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2. Tienes lag? 3. Tienes la última versión? 4. Si las 3 preguntas anteriores son positivas, has probado a hacer wipes o instalar el firm desde ODIN (que es lo que hacen en el SAT)? Yo no tengo lag en absoluto. Mis varios amigos que lo tienen están contentos porque vuela. Por ahí se comentó que a lo mejor los problemas de rendimiento se podrían deber a que la actualización se instaló incorrectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
1. Pero entonces tu lo tienes?
2. Tienes lag? 3. Tienes la última versión? 4. Si las 3 preguntas anteriores son positivas, has probado a hacer wipes o instalar el firm desde ODIN (que es lo que hacen en el SAT)? Yo no tengo lag en absoluto. Mis varios amigos que lo tienen están contentos porque vuela. Por ahí se comentó que a lo mejor los problemas de rendimiento se podrían deber a que la actualización se instaló incorrectamente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo de este tipo de hilos me creo la mitad de la mitad...
No dudo que existan foreros que tengan realmente lag por algún problema concreto con sus unidades, estoy seguro de que eso puede suceder en alguno de los supuestos, pero pienso que en la mayoría de los casos la causa del lag es la falta de experiencia del usuario. Seguro que hay muchos que habrán instalado en su SGS4 versiones antiguas de algún launcher de terceros (el típico Nova Prime que se descargó hace un año de Aptoide para el anterior terminal, y que no ha sido actualizado nunca), aplicaciones tipo task killer (completamente contraindicadas para un terminal con 2 GB RAM y versión moderna de Android), antivirus rarunos y esa clase de aplicaciones capaces de ralentizar un smartphone. Sólo en este hilo ya he visto a un par de compañeros hacer preguntas tales como qué es una OTA o cómo se cambia el launcher. Ojo, que no es una crítica, nadie nace aprendido, pero un smartphone moderno de gama alta es un dispositivo bastante complejo, y si no sabes manejarlo correctamente surgen los problemas ![]() Incluso he visto en otro hilo de este subforo a otro compañero quejarse de lo fácilmente que se raya el cristal de la cámara, y luego resultó que lo que estaba rayado era el plástico protector, que ni siquiera lo había quitado ![]() Por favor, que nadie se dé por aludido. Me consta que alguno de los que reportan el problema del lag sí es un usuario bastante experimentado, yo hablo en términos generales... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que sea un experto pero tampoco desconozco del todo lo que puede o no hacer un smartphone ya que soy usuario de Android desde la versión 1.5 y el móvil S4 que tiene mi colega no tenía instalado más que lo básico, whatsapp, tweter y Facebook, nada más porque le hicimos un factory reset y el móvil seguía mal. Hoy me comentó que ayer le cambiaron x otro y que seguía practicamente igual, pero decidió que se lo va a quedar a ver si pronto sacan una actualización que lo arregle. Como veis el decide quedárselo, yo no me lo quedaba, y mi otro colega con el S3 ya se pidió hoy mismo un HTC ONE, yo seguiré un tiempo con mi HOX que va de pm.
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que existan foreros que tengan realmente lag por algún problema concreto con sus unidades, estoy seguro de que eso puede suceder en alguno de los supuestos, pero pienso que en la mayoría de los casos la causa del lag es la falta de experiencia del usuario. Seguro que hay muchos que habrán instalado en su SGS4 versiones antiguas de algún launcher de terceros (el típico Nova Prime que se descargó hace un año de Aptoide para el anterior terminal, y que no ha sido actualizado nunca), aplicaciones tipo task killer (completamente contraindicadas para un terminal con 2 GB RAM y versión moderna de Android), antivirus rarunos y esa clase de aplicaciones capaces de ralentizar un smartphone. Sólo en este hilo ya he visto a un par de compañeros hacer preguntas tales como qué es una OTA o cómo se cambia el launcher. Ojo, que no es una crítica, nadie nace aprendido, pero un smartphone moderno de gama alta es un dispositivo bastante complejo, y si no sabes manejarlo correctamente surgen los problemas ![]() Incluso he visto en otro hilo de este subforo a otro compañero quejarse de lo fácilmente que se raya el cristal de la cámara, y luego resultó que lo que estaba rayado era el plástico protector, que ni siquiera lo había quitado ![]() Por favor, que nadie se dé por aludido. Me consta que alguno de los que reportan el problema del lag sí es un usuario bastante experimentado, yo hablo en términos generales... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate yo pienso al reves. Ya me crucificaron cuando al pasar de un S2 a un S3 notaba mas fluido el S2. Y es que mover la resolucion que tiene el S4 no es moco de pavo y hay que dedicarle una buena optimizacion de software cosa que samsung no ha hecho al igual que sony no lo ha hecho con su xperia z. La unica que se ha currado el software ha sido HTC con el ONE.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es relativo. Conozco a gente que dice "Mi terminal va perfecto", "Yo no tengo lag" pero en realidad son menos exigentes y se autoengañan pensando que todo OK
Tambien en el subfoto del xperia z todos estan encantados y no tienen lag, pero yo ya soy perro viejo en esto de los moviles y despues de pasar por mas de 10 terminales de gama alta, no me la dan. Asi que permiteme con toda la educacion del mundo en dudar de tus palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que si que he visto es que si pongo el dedo en un icono de la derecha del todo de la pantalla(o izquierda) para pasar de pagina y lo haces despacio, cuando tu dedo llega al final del otro lado de la pantalla (sin llegar a dejar que pase la pagina) ya no estas sobre el mismo icono...sino sobre el anterior a ese... El movimiento de la pantalla no es acorde con el del dedo, eso es lag... si yo tengo el dedo en un icono y lo muevo al otro lado, mi dedo debe seguir sobre el mismo icono... y hablo de moverlo despacio, que es cuando deberia ser mas preciso.
Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Lag tiene, pero para unas personas son mas exigentes que otras, lo que he puesto en el post anterior a este es lag, y eso pasa en todo el telefono, seguro que para muchos eso no es lag, el movimiento es fluido si...pero espeso... no responde al movimiento como debe, y por los videos que he visto en el HTC One no pasa (ni en el iphone 5 claro
). A ver si alguien con HTC One me lo confirma
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que existan foreros que tengan realmente lag por algún problema concreto con sus unidades, estoy seguro de que eso puede suceder en alguno de los supuestos, pero pienso que en la mayoría de los casos la causa del lag es la falta de experiencia del usuario. Seguro que hay muchos que habrán instalado en su SGS4 versiones antiguas de algún launcher de terceros (el típico Nova Prime que se descargó hace un año de Aptoide para el anterior terminal, y que no ha sido actualizado nunca), aplicaciones tipo task killer (completamente contraindicadas para un terminal con 2 GB RAM y versión moderna de Android), antivirus rarunos y esa clase de aplicaciones capaces de ralentizar un smartphone. Sólo en este hilo ya he visto a un par de compañeros hacer preguntas tales como qué es una OTA o cómo se cambia el launcher. Ojo, que no es una crítica, nadie nace aprendido, pero un smartphone moderno de gama alta es un dispositivo bastante complejo, y si no sabes manejarlo correctamente surgen los problemas ![]() Incluso he visto en otro hilo de este subforo a otro compañero quejarse de lo fácilmente que se raya el cristal de la cámara, y luego resultó que lo que estaba rayado era el plástico protector, que ni siquiera lo había quitado ![]() Por favor, que nadie se dé por aludido. Me consta que alguno de los que reportan el problema del lag sí es un usuario bastante experimentado, yo hablo en términos generales... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag tiene, pero para unas personas son mas exigentes que otras, lo que he puesto en el post anterior a este es lag, y eso pasa en todo el telefono, seguro que para muchos eso no es lag, el movimiento es fluido si...pero espeso... no responde al movimiento como debe, y por los videos que he visto en el HTC One no pasa (ni en el iphone 5 claro
). A ver si alguien con HTC One me lo confirma![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!w9lGHCSQ!TTGivm...Yf8PCO1YmLR29A Una cosa que si que he visto es que si pongo el dedo en un icono de la derecha del todo de la pantalla(o izquierda) para pasar de pagina y lo haces despacio, cuando tu dedo llega al final del otro lado de la pantalla (sin llegar a dejar que pase la pagina) ya no estas sobre el mismo icono...sino sobre el anterior a ese... El movimiento de la pantalla no es acorde con el del dedo, eso es lag... si yo tengo el dedo en un icono y lo muevo al otro lado, mi dedo debe seguir sobre el mismo icono... y hablo de moverlo despacio, que es cuando deberia ser mas preciso.
Os pasa? ![]() Ese tipo de efectos lo puedes hacer en cualquier launcher según la velocidad de translación, que vaya mucho más rápido que tu dedo o más lento. Lag sería que la animación fuese a trompicones. EDITO: estoy subiendo un vídeo para que veas como me va a mi.
Última edición por oXUnknownXo Día 08/05/13 a las 15:56:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esque es eso ni mas ni menos.. De vez en cuando pega algun tironcillo. La suavidad en las transiciones del touchwiz no es ni por asomo todo lo fino que cabria esperar. No nos engañemos, no es algo exagerado pero que tiene lag es un hecho. Evidentemente uno que viene de la experiencia de usuario de un iphone o un android como el note2 pues... que no, que no es lo mismo y aprecia esta falta de fluidez, soltura, agilidad llamale como quieras. Ahora bien, los que vengan de otros terminales donde ni siquiera se habian parado a ver que es eso de "lag" pues esta claro que su grado de satisfaccion sera el "no va mas". Aun asi, demosle un margen de duda a samsung a ver hasta donde es capaz de llegar. Ya habra tiempo de poner el grito en el cielo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Hay lag se asume y se marea samsung para que lo solucionen. No se que problema hay en reconocer las cosas.
Para el que viene de un galaxy ace dira que no tiene lag, pero yo he que he pasado por todos los gama alta desde que salio el htc desire, me conozco ya estas cosas y es lo de siempre -Usuarios satisfechos porque no vienen de otros terminales que no tenian lag. -Usuarios insatisfechos porque vienen de un movil mas fluido y mas antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja ese vídeo que yo mismo he grabado y comprueba si hay lag:
https://mega.co.nz/#!w9lGHCSQ!TTGivm...Yf8PCO1YmLR29A Eso es una calibración de la velocidad de translación de los escritorios que ha elegido Samsung en el touchwiz (también pasa en el S3), prueba lo mismo en el cajón de aplicaciones y verás que no funciona igual. Ese tipo de efectos lo puedes hacer en cualquier launcher según la velocidad de translación, que vaya mucho más rápido que tu dedo o más lento. Lag sería que la animación fuese a trompicones. EDITO: estoy subiendo un vídeo para que veas como me va a mi. ![]() Si la animacion fuera a trompicones seria laggazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Hay lag se asume y se marea samsung para que lo solucionen. No se que problema hay en reconocer las cosas.
Para el que viene de un galaxy ace dira que no tiene lag, pero yo he que he pasado por todos los gama alta desde que salio el htc desire, me conozco ya estas cosas y es lo de siempre -Usuarios satisfechos porque no vienen de otros terminales que no tenian lag. -Usuarios insatisfechos porque vienen de un movil mas fluido y mas antiguo. ![]() |