|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludo Finalmente lo dejé así y queda guapísimo ;)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Axel 11 Día 06/05/13 a las 14:00:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles ya me parecen bien como estan.
A ti te gusta todo muy pequeño, no? Para mi, Ajustes a 200dpi estan fenomenos. uploadfromtaptalk1367841742382.jpg
|
||||
|
||||
|
Solucionado widget accuweather 100% S4
El widget del S4 esta en este post:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197800 En descargas del primer post, tiene cuatro enlaces, van de dos en dos dependiendo de donde tengamos la aplicación (en mi caso las tengo en los dos primeros enlaces) AccuWeather Widget GS4.zip Main_AccuWeather Widget Main.zip Y después en el segundo post, están las transparencias. He echo lo siguiente, todo desde recovery y sin reiniciar. 1º. Wipe cache/devil cache (con apolo lo hace todo en un paso) 2º. AccuWeather Widget GS4.zip http://d-h.st/BL8 3º. Main_AccuWeather Widget Main.zip http://d-h.st/pRX 4º. La transparencia que queramos (25, 50, 75 o 100%). En mi caso el 100%. http://d-h.st/pLp Y funcionó!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
lo del tiempo transparente funciona a la perfeccion!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ofrechoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compilación de boots.
Alrodri cuando puedas pásalos al primer post, todos los créditos para @amit.inchal de XDA http://forum.xda-developers.com/show...16&postcount=2 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie instale el widget del tiempo del s4 encima del tema holo, porque no funciona y encima te quedas sin el widget.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo puesto el tema gold,para kitar el offscrin y poner reloj en el centro gold,m vale el d la v7 o m espero a q lo saken en el ota para la v8?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la v8 no hay un mod para el statusbar azul que no sea cambiando el tema?
Se que se puede cambiar el reloj y la batería, pero todo el statusbar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a hacer uno y si te vale pues ya lo tendrias. Edito: aqui lo tienes: https://content.wuala.com/contents/a...XlEDXQ2FZ&dl=1 sacado el tema Zarco, espero no hanerme dejado nada, la bateria no esta puesta ya que en la V8 sabemos que cambia y el reloj azul, lo pones desde la OTA. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------- Las cosas que vayais deajndo por aqui y funcionen, dejarme los enlaces bien claritos y lo voy pasando al primer post. Última edición por alrodri Día 07/05/13 a las 10:42:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!las rutas de la cortina para modificar y demas sirven tb para la v8? y otra cosa, he buscado pero no encontre nada sobre un zip del reloj de stock en la pantalla de bloqueo, alguien sabe la ruta para modificar o tiene algun zip? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Para alrodri
Hola Alrodri, e visto que hay un zip para la bateria de la v8, lo e instalado y se añadio al mod, y e intentado crear uno modificando los png´s y no hay manera, creo que necesita ser firmado, tu sabes algo?? baje un programa el OGBatteryMod pero no consigo crear el zip final..
Gracias y perfecta la rom!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj original en blanco lo tienes en el primer post / aplicaciones / ReojBloqueoOriginalBlanco. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Alrodri, e visto que hay un zip para la bateria de la v8, lo e instalado y se añadio al mod, y e intentado crear uno modificando los png´s y no hay manera, creo que necesita ser firmado, tu sabes algo?? baje un programa el OGBatteryMod pero no consigo crear el zip final..
Gracias y perfecta la rom!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Última edición por alrodri Día 07/05/13 a las 15:10:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues parace que lo e conseguido! pero eso si aun no consigo añadirla solo reemplazarla por la bateria que tu subistes alrodri la verde de bornes negros,
le e dejado el mismo nombre al zip y en HCTBatteryMod aparece como stock froyo Aki os dejo un video para que veais como keda y el zip por si a alguno le gusta! ![]() Edito: Alrodri no encuentro la carpeta del wala que tenia muchas baterias! solo aparcen las capturas, sabes donde puedo encontrarlas? Gracias de nuevo! Última edición por titokako Día 07/05/13 a las 16:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues parace que lo e conseguido! pero eso si aun no consigo añadirla solo reemplazarla por la bateria que tu subistes alrodri la verde de bornes negros,
le e dejado el mismo nombre al zip y en HCTBatteryMod aparece como stock froyo Aki os dejo un video para que veais como keda y el zip por si a alguno le gusta! ![]() Edito: Alrodri no encuentro la carpeta del wala que tenia muchas baterias! solo aparcen las capturas, sabes donde puedo encontrarlas? Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le e dejado el mismo nombre al zip y en HCTBatteryMod aparece como stock froyo Edito: Alrodri no encuentro la carpeta del wala que tenia muchas baterias! solo aparcen las capturas, sabes donde puedo encontrarlas? Gracias de nuevo! ![]() Edito: no han estado nunca, era para que pidierais el modelo que gustase, pero bueno, las estoy subiendo, en baterias - baterias bart78 - baterias bart78 ------------------------------------------------------------ Con el zip del compañero o en el primer post baterias, lo habres y la bateria que aparece, coges ese nombre con el modelo de bateria que te guste se lo pones, reeemplazas en el zip la tuya por la que hay y lo metes por recovery. Última edición por alrodri Día 07/05/13 a las 20:44:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro, creo que la e quitado.
Edito: no han estado nunca, era para que pidierais el modelo que gustase, pero bueno, las estoy subiendo, en baterias - baterias bart78 - baterias bart78 ------------------------------------------------------------ Con el zip del compañero o en el primer post baterias, lo habres y la bateria que aparece, coges ese nombre con el modelo de bateria que te guste se lo pones, reeemplazas en el zip la tuya por la que hay y lo metes por recovery. ![]() |