![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con el FX la mejoría ya es enorme, y si además le metes el XHiFi aún suena mejor.
|
|
|
|
|
|
YossYGalaxy Viper4Android más HCTeam Rom V8 la perfección tecnológica. Un 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarlo
![]() Una pregunta a la cual no he encontrado respuesta, por tonto que parezca. Que diferencia hay entre las dos versiones? quiero decir, que particularidad tiene cada una para poder elegir? |
|
|
|
|
Cita:
- La versión FX tiene más efectos y está orientada a ofrecer un sonido de calidad. - La versión XHiFi está más orientada a restaurar audios (o bien ofrecer un sonido más limpio para aquellos que así les guste o tengan muy buenos auriculares) - Lo normal es elegir la versión FX, con la que el 99,9% de los usuarios vamos a quedar impresionados pero... - Se pueden instalar conjuntamente las dos versiones V4A FX y XHiFi: y mejora aún más la calidad del sonido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo muy bien que hace XHIFI, da la sensación de que es mejor que FX con lo cual no veo porque hay que no instalar ese directamente, no? Otra pregunta: Afecta también al bluetooth? leo que no hay configuración recomendada, pero no se si tampoco afecta a ese sonido como es el caso de otros mods. Última edición por nachomagic Día 08/05/13 a las 13:21:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no hay configuración recomendada, un compañero subió esta propia:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=141 |
|
|
|
|
Cita:
Sí, afecta al BT pero no hay por el momento configuración recomendada. Algún usuario puso la configuración que él utilizaba alguna página más atrás. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, ya os contaré
Última edición por nachomagic Día 08/05/13 a las 14:02:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es el mejor mod que nos has descubierto, muchas gracias YossYGalaxy!!!!
|
|
|
|
Es la caña. Ahora mismo estoy escuchando Platero y tú :cool: en unos JVC in-ear y estoy disfrutando como un enano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy intentando buscar algo que apañe la mierda de bluetooth o de altavoces de mi coche. Ciertas frecuencias (que no logro aislar) hacen que la música suene como saturada (no se si me explico) a ver si doy con un perfil que mejore el sonido en el coche. Por cierto, un offtopic que tu sabes mucho Se que hay un mod que hace que cuando la pantalla está apagada con pulsar un botón se encirnda el led en modo linterna. Sabes como se llama? Es que no lo encuentro Saludos Edito: Sabes si hay alguna manera de que la notificación del viper sólo aparezca en la barra de herramientas cuando conectas los cascos? Es que sólo consigo que o esté siempre o no esté nunca (usando la opcion show notification) |
|
|
|
En las roms con base AOSP/CM suele venir ya implementado lo de la linterna. No estoy muy al día de las roms con base Samsung, pero en JB no lo he visto. En ICS sí existía un [MOD] Locscreen Flaslight.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he levado AOKP, me encantan, pero no funciona el AVRCP 1.3 y en el bluetooth del coche no se ven las canciones que vas escuchando así que me he pasado a las sammy por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estan colgado nuevos IR, os dejo el enlace Hay que bajarlos de uno en uno, es una pena http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216193 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el nuevo IRS con el clearsound+ lo ha sacado de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con sonidos y notificaciones veo la diferencia, pero al reproducir con power amp lo veo igual. He leido lo de la primera página y sigo igual.
Saludos |
|
|
|
me sumo he hecho de todo pero el sonido no aumenta.
|
|
|
|
Si usáis poweramp leed el 3er post
|
|
|
|
1 hora buscando, gracias yossy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la hct v8, con otro reproductor veo la diferencia, pero con power smp, no. Y no digo que lo oiga bajo, sino que no veo diferencia. A alguien más le pasa?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»